Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien se ha acogido a esta promoción mandando TN desde otra cuenta que tenga a su mismo nombre, en mi cado quiero hacerlo con el popular-e.
Gracias por las respuesta..
Así lo hago yo. Les pregunté y me dijeron que no había problema viniendo como Tipo Nómina.
¿Y como lo haces? yo escribo abono de haberes desde bankia, pero en caja españa no me lo aceptan, he probado ahora con lacaixa y no se si me funciona. He llamado a bankia para que me dieran de alta en el cuaderno 34 o como se llama pero no me han dejado...
[quote="mirkoff"]como se sabe exactamente la fecha en la que se crea ka cuenta?
Con esto de la fecha tengo yo otra duda. Como sabeis hay que cumplir unas condiciones cada trimestre, por lo que es muy importante saber cuando considera esta gente que empieza el trimestre. No sé si alguien se ha planteado esta duda.
¿alguien sabe algo de esto?
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero después de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2
Son un puto desastre, ya verás como te toca pasarte por la oficina, si has seguido el hilo, habrás podido leer mi odisea con las tarjeta.
Pues como sea así, los mando a tomar por donde amargan los pepinos!
He hecho todo a nombre de mi mujer y ella no puede pasarse, así que...
Además, si lo he hecho todo online es para no tener que pasarme por la oficina cada 2x3.
Me pasaré con una autorización firmada de mi mujer a recojer la tablet y punto!
Mi pregunta sigue en el aire: ¿cuando consideran que empieza el primer trimeste?
Me parece extraño que nadie mas se haga esta pregunta, a no ser que vayais sobrados de recibos.
Mi pregunta sigue en el aire: ¿cuando consideran que empieza el primer trimeste?
Me parece extraño que nadie mas se haga esta pregunta, a no ser que vayais sobrados de recibos.
Yo no me he preocupado ya que uno mensual equivale a tres trimestrales. Y yo he domiciliado uno al mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro