Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me pasaba lo mismo y era que entre los datos que pide para darte de alta está la cantidad del último pago y no se trataba del último, sino del penúltimo.
Al llamar al 902 me dieron los datos que tenía que poner
Saludos
harryforo Escribió:
Hola,
Aver si alguien me ayuda,
He intentado crear el acceso para la pag web para ver tus extractos,
Y nada......
Siempre al tercer intento de meter tus datos para crear login y pas me bloquean la cuenta y tengo q llamar al 902 para que me la activen
A mi me paso lo mismo, al llamar 900, el chico muy amable me explicó cómo hacerlo:
- Nombre y apellidos todo en minúscula
- El importe del último extracto tiene que ser del último que has pagado no del que has recibido, y la coma tiene que ser la del teclado (la que está al lado de la M)
- El número de teléfono en mi caso fue el teléfono fijo en lugar del móvil ya que cuando me resgistré por lo visto puse el fijo como primer teléfono de contacto.
1ª compra realizada el 07/08, mensaje recibido el 03/09, llamé para solicitar el regalo el 06/09, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, me dijeron entre 15-20 días.
Ayer solicité otra tarjeta para mi mujer, (otro Trolley de regalo).
1ª compra realizada el 07/08, mensaje recibido el 03/09, llamé para solicitar el regalo el 06/09, a fecha de hoy todavía no lo he recibido, me dijeron entre 15-20 días.
Ayer solicité otra tarjeta para mi mujer, (otro Trolley de regalo).
Creo que dicen que los días son laborales, por lo que van al menos 3 semanas.
Yo llevo esperando mas de dos semanas y no me ha llegado todavía.
Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada???
Así es edurneg...
Supongo que su apuesta es que al mes siguiente no tengas para pagar, o no tengas el pago total a fin de mes, y así les generas negocio...
Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada???
Así es edurneg...
Supongo que su apuesta es que al mes siguiente no tengas para pagar, o no tengas el pago total a fin de mes, y así les generas negocio...
Entonces pides el total de tu credito sin coste y algun beneficio sacas Fijo.....la pass de Carrefour cobra el 4% de lo disputesto......
Yo lo hice la primera vez y funciona perfectmantem,2500 euros al momento en tu cuenta, eso si procurad tened el dinero en cuenta cuando lo reclamen porque si no como dicen hay que pasar por caja
Yo compruebo en este último extracto no hay detalle de las compras efectuadas, sólo el total, sin especificar la compra ni el establecimiento, cuando en todos los anteriores si que lo indicaban.
En cuanto al regalo, tienen rotura de stock del evolución.
Yo lo pedí el 1 de septiembre y ayer llame por segunda vez y me dicen que no saben cuando me llegara, ni siquiera cuando saldrá de allí, ya que están enviando los pedidos a finales de agosto.
A nadie mas le ha pillado el retraso?
Hola IsPaRuAn
A mí también me ha pillado.
Llevo esperándolo desde hace más de tres semanas, cuando me llamaron para que eligiera.
No sabía que tenían ese problema. Reclamé y no me dijeron nada. Estaba pensando en volver a reclamar. Con tu información, me lo tomaré con calma. Gracias
Hola IsPaRuAn
A mí también me ha pillado.
Llevo esperándolo desde hace más de tres semanas, cuando me llamaron para que eligiera.
No sabía que tenían ese problema. Reclamé y no me dijeron nada. Estaba pensando en volver a reclamar. Con tu información, me lo tomaré con calma. Gracias
Meted caña a estos impresentables. Yo por tener calma me tiré más de seis meses hasta tener el regalito. La única forma efectiva fue una reclamación formal por escrito al SAC. Las llamadas sólo fueron una pérdida de tiempo y dinero.
Ademàs tienen montada una página web, que aunque te registres y les preguntes algo estando en lo que ellos llaman entorno seguro, te envían siempre un correo tipo, diciendo que tienes que llamarles a su 902, y en su 902 resuelven bien poco.
Solicité la tarjeta y mandé la documentación hace más de un mes por el regalo de la trolley, y aún a día de hoy no he tenido respuesta.
Total, que llamo para preguntar y me dicen que está denegada. Soy funcionario fijo, con una "buena" nómina, no estoy en ningún registro de morosos, ni tengo nada "raro" por lo que pueda ser un mal cliente, y aún así denegada. Obviamente no te dicen la causa.
No se que perfil deben buscar ¿morosos?¿gente con poco dinero para cobrarles después? porque si con un perfil como el mío no te la conceden, ya me dirás... En fin hay cosas que no entiendo en la vida, no se como siguen a flote ciertas empresas con unas políticas tan absurdas para captar clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro