Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Círculo de Conductores - CEPSA Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1077178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lobo
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
lobo Escribio:
fjva Escribio:
¿Sabe alguien como funciona el multinivel por seguros y compra de coches?
A mi un mes me ingresaron por seguros, pero no tengo claro si te ingresan si contratas tu un seguro, o por poner gasolina ya te lo ingresan. ¿A alguien más le han ingresado?
Yo no he contratado ningún seguro.
Saludos.
Por seguros se lo ingresan por tus referidos por ti no te dan nada.

Sí eso lo tengo claro, pero ¿me ingresan independientemente de que yo haya contratado un seguro? Es que leo las condiciones y no me queda claro.
Saludos.
Eso no sabría decirte pero si a ti te lo han ingresado y no has contratado ningún seguro es que sera que no hace falta.
Volver arriba Eso no sabría decirte pero si a ti te lo han ingresado y no has contratado ningún seguro es que sera que no hace falta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
fjva Escribio:
lobo Escribio:
fjva Escribio:
¿Sabe alguien como funciona el multinivel por seguros y compra de coches?
A mi un mes me ingresaron por seguros, pero no tengo claro si te ingresan si contratas tu un seguro, o por poner gasolina ya te lo ingresan. ¿A alguien más le han ingresado?
Yo no he contratado ningún seguro.
Saludos.
Por seguros se lo ingresan por tus referidos por ti no te dan nada.

Sí eso lo tengo claro, pero ¿me ingresan independientemente de que yo haya contratado un seguro? Es que leo las condiciones y no me queda claro.
Saludos.
Eso no sabría decirte pero si a ti te lo han ingresado y no has contratado ningún seguro es que sera que no hace falta.

Pues no lo tengo claro. En marzo me apuntaron comisión por seguros y luego me lo borraron. En abril lo apuntaron y ahí sigue
Volver arriba Pues no lo tengo claro. En marzo me apuntaron comisión por seguros y luego me lo borraron. En abril lo apuntaron y ahí sigue Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Parece ser que como indica lobo, vamos a tener sorpresas positivas de subidas de comisiones en Cepsa. Comentaros que es interesante que la gente pida la tarjeta Cepsa Star, aunque la use poco, y su gasolinera no sea la habitual, ya que mientras más asociados la tenga y más consumo haya, mejores condiciones se pueden negociar. Usarla siempre que sea posible.
Saludos.

Última edición por Fjva el Dom Sep 22, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Parece ser que como indica lobo, vamos a tener sorpresas positivas de subidas de comisiones en Cepsa. Comentaros que es interesante que la gente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Experto
Experto
¿Como va el tema de la gasolinera habitual?
Volver arriba ¿Como va el tema de la gasolinera habitual? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Experto
Experto
empecinado Escribio:
Lo de la gasolinera habitual solo es para la tarjeta porque tu vuelves.
Volver arriba Lo de la gasolinera habitual solo es para la tarjeta porque tu vuelves. Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Habitual
Habitual
lobo Escribio:
empecinado Escribio:
Lo de la gasolinera habitual solo es para la tarjeta porque tu vuelves.

Es decir, que sólo se aplica para la tarjeta pequeña de puntos de Cepsa, que nos dará como máximo alrededor de 0,007 cts./l., que son 0,35€ en un tanque de 50 litros.

No confundir con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, que no se ve afectada por repostar en una u otra gasolinera.
Volver arriba Es decir, que sólo se aplica para la tarjeta pequeña de puntos de Cepsa, que nos dará como máximo alrededor de 0,007 cts.l., que son 0,35€ en un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Habitual
Habitual
Bueno animaros los indecisos, quien quiera una invitación que me envíe un mp con su e-mail, el proceso es rápido y sencillo.

Os resumo ventajas de como conseguir un 12,5% total de descuento al repostar en CEPSA, a través de 3 tarjetas gratuitas que merece la pena llevar encima al repostar:

5% de Visa Citibank (gratuita) + 4% de Carrefur (gratuita) + 3,50% de Cepsa Star de Circulo de Conductores (también gratuita) = 12,50%.

Las 2 primeras las tenéis que pedir al emisor:

- La citibank se puede conseguir pidiendo el folleto de solicitud en cualquier gasolinera CEPSA. Se paga con ella y devuelve el 5% de la gasolina repostada y el 1% del resto de compras.
- La de Carrefour se solicita en cualquier hiper de la marca, también gratuita y presentándola acumulas el 4% de lo que gastes en gasolina en descuentos sobre lo gastado en Carrefour..
- La Cepsa Star de Circulo de Conductores, un "club" que te permite tener las ventajas de un autónomo o profesional del transporte (sin serlo) en descuentos de carburante, pero lo bueno es que para conseguirla solo hace falta asociarte a este club, y es totalmente gratuita. Los nuevos asociados forman parte de una estructura piramidal que da más "beneficio" cuanta más gente esté por debajo en esta estructura. Pero que quede claro que no se trata de aprovecharse de nadie, el que quiera ser del club sin preocuparse de incorporar a nuevos socios tendrá su 3,5% de descuento y punto, no hay más.

Si te interesa te puedo mandar una invitación para la Cepsa Star, sólo necesito que me envies tu mail por mp (mensaje privado).

Esta genial, sin coste, sin comisiones, sin ninguna pega excepto la de llevar 3 tarjetas en la cartera.

Saludos,
Volver arriba Bueno animaros los indecisos, quien quiera una invitación que me envíe un mp con su e-mail, el proceso es rápido y sencillo. Os resumo ventajas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Muy feliz

Última edición por Fjva el Mar Oct 01, 2013 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Fjva escribió: :D Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Experto
Experto
Buenos dias, compañeros.

Me falta una persona mas para completar el nivel 1. Si alguien quiere disfrutar de todas las ventajas del club, que me mande un mesaje privado y le dare de alta.

Saludos
Volver arriba Buenos dias, compañeros. Me falta una persona mas para completar el nivel 1. Si alguien quiere disfrutar de todas las ventajas del club, que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Experto
Experto
Hace unos días comente que tenía la Cepsa star con otro colectivo distinto a circulo de conductores que solo me hacia descuento de 4,2 centimos por litro; creo que no me merece la pena hacerme de circulo, me parece mucho viaje para poco beneficio..... excepto si mejoran las condiciones.

Navegando por la red me he encontrado esto:

coacg.cat/es/noticias/... imos-litro

Parodiando a Belén Esteban.... yo por ese descuento, mato....
Volver arriba Hace unos días comente que tenía la Cepsa star con otro colectivo distinto a circulo de conductores que solo me hacia descuento de 4,2 centimos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1077178 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro