BMN - Tv 32 pulgadas 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p40 🥇 p040 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 812953 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BMN - Tv 32 pulgadas

Publicado:
GOKKU Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenos días,

Lo pregunto porque hasta el mes pasado podía viajar desde el popular-e y ayer ya no me lo permitió.

Muchas gracias!

Y porque no te lo permitio? a mi me lo esta permitiendo cada mes

Ojea el hilo:
Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina
www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=48928
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola;

Alguien sabe cómo se abre cuenta online, y si se puede abrir sin tener cuenta física en una oficina.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo intenté lo del regalo ONLINE, y me dijeron que nanai, que me tenía que abrir cuenta en oficina física, teniendo ya cuenta en SANOSTRA ONLINE.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo busco cuenta online sin gastos, es lo que me gustaría saber si es posible
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi en SANOSTRA no me han cobrado nunca nada, aunque están incumpliendo el contrato, así que cualquier día me dan el palo. La abrí antes de que la metiesen en BMN
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Tal vez me lance yo a también a por una tele para el dormitorio, aunque nunca ha sido una cosa me guste lo de la tele en el dormitorio.

A ver que ocurre con el Popular-e el 14 de octubre y que comisiones puedo negociar.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Siempre puedes utilizar la tele como elemento decorativo donde poner cada día alguna fotito distinta o cada segundo:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Siempre puedes utilizar la tele como elemento decorativo donde poner cada día alguna fotito distinta o cada segundo:)

Es buena idea, a ver las condiciones ue si al final me sale como pagar una nueva, prefiero finaciarla a un año que a 3 con BMN

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A alguien le han cobrado algo así:
COMISIONES COM 10.50€ MANT. ACTIVAS DE LIQ.
He ido a la oficina y me han dicho que se lo han cobrado a todos los clientes
Cosas del grupo BMN
Se puede reclamar el reintegro? como?
Porque yo se lo he dejado claro al que me ha atendido 100.000 cartillas (seguro que tienen mas) por 10.50€ son 1.050.000€
Y me dice no si lo peor es que hay clientes de esta oficina que les han cobrado hasta 30€
P.D. Haced numeros ya quisiera yo esa cantidad
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
a alguien le han cobrado algo así:
COMISIONES COM 10.50€ MANT. ACTIVAS DE LIQ.
He ido a la oficina y me han dicho que se lo han cobrado a todos los clientes
Cosas del grupo BMN
Se puede reclamar el reintegro? como?
Porque yo se lo he dejado claro al que me ha atendido 100.000 cartillas (seguro que tienen mas) por 10.50€ son 1.050.000€
Y me dice no si lo peor es que hay clientes de esta oficina que les han cobrado hasta 30€
P.D. Haced numeros ya quisiera yo esa cantidad
Ami me cobraron 7,5 euros al trimestre igual que a ti pero me dijeron que ingresando 1500 ó más no me cobrarían,y eso hago.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Andresr71 pues a mi no me han dicho nada de eso
Cuando fue eso?
Si cancelase la promo esta ahora que estamos en BS cuanto nos costaria la broma por mes?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
andresr71 pues a mi no me han dicho nada de eso
Cuando fue eso?
Si cancelase la promo esta ahora que estamos en BS cuanto nos costaria la broma por mes?
Hay que leer el contrato que tienes.Cuando pones BS¿que quieres decir?hablamos de BMN
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Andresr71 BS = Banco Sabadell, cuenta que ahora hemos pasado a ellos
BMN no se que habra sido de ellos
Ayer me comentaba un amigo que por querer sacar en el cajero de toda la vida de caixa penedes le queria cobrar 3€ empezamos bien.........
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Eso que yo sepa es en Cataluña y Aragón,en Andalucía aún funciona como BMN y no tiene nada que ver el Sabadell.En un futuro seguramente,pero ahora funciona BMN,por lo que nos amarraremos que vienen curvas.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Amarillo5
Habitual
Habitual

Publicado:
Pués confirmo lo dicho, en barcelona, una vez estamos integrados en el Sabadell, han cambiado todo el tema de comisiones, de momento las transferencias que me salian gratis ahora pasan a ser del +1%, he hablado con la oficina, me han dicho que de momento ésto no lo pueden cambiar, le he preguntado lo de la cuenta expansión y me han comentado que son para los nuevos clientes que traigan la nòmina, pero que van a mirar de realizar alguna promoción para igualar lo de la cuenta expansión y no penalizar a los que eramos de BMN/C. Penedés, ya veremos.

De momento voy a seguir utilizando mi cuenta sin nòmina de ING para las transferencias, como me toquen mucho la moral en el BS voy a ir traspasando fondos del BS a ING y voy a dejar lo justo y necesario para cumplir las condiciones por lo de la TV, y cuando cumpla la permanencia les doy la patada.

Saludos
Ir arriba Amarillo5
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de estar esta mañana en mi BS y me han dicho que los 10.50€ no me los pueden devolver porque es algo que ha hecho BMN a todos los clientes,
Bien entonces le he insinuado que yo no tengo ahora mismo ningun compromiso con BS y me ha dicho que no que BMN me dio una TV por la cara palabras literales.........
Así que seguramente aguantare hasta enero porque tengo un recibo de un prestamo domiciliado allí y adios muy buenas BS y BMN
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
GOKKU Escribió:
acabo de estar esta mañana en mi BS y me han dicho que los 10.50€ no me los pueden devolver porque es algo que ha hecho BMN a todos los clientes,
Bien entonces le he insinuado que yo no tengo ahora mismo ningun compromiso con BS y me ha dicho que no que BMN me dio una TV por la cara palabras literales.........
Así que seguramente aguantare hasta enero porque tengo un recibo de un prestamo domiciliado allí y adios muy buenas BS y BMN
Deduzco por lo que dices que nos podremos dar de baja sin penalización.Tendrás que tener cuidado con esta gente,que las palabras se las lleva el viento.Antes de hacer algo tenlo bien atado.Un saludo.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Andresr71 eso es lo que me dijo un trabajador del BS, yo aguantare un par de meses y después ire a que me hagan una simulación de cancelación
Haber si mas gente puede ir y preguntar
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Nadie se ha pasado por un BS a consultar que pasaria si nos damos de baja?
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Sentado
Experto
Experto

Publicado:
Hola, acabo de leer tu post, por si te sirve de algo, en Asturias el Banco Sabadell (hasta hace unos meses las oficinas eran Banco Herrero) ha pasado voluntariamente unas veces y bajo petición otras las cuentas corrientes y libretas de ahorro que tenían nómina o pensión domiciliada a Cuenta Expansión sin ningún tipo de trabas, es más, a mi madre se la pasaron ellos directamente previa información en la oficina al ir a actualizar la libreta (ellos mismos le aconsejaron el cambio).

amarillo5 Escribió:
Pués confirmo lo dicho, en barcelona, una vez estamos integrados en el Sabadell, han cambiado todo el tema de comisiones, de momento las transferencias que me salian gratis ahora pasan a ser del +1%, he hablado con la oficina, me han dicho que de momento ésto no lo pueden cambiar, le he preguntado lo de la cuenta expansión y me han comentado que son para los nuevos clientes que traigan la nòmina, pero que van a mirar de realizar alguna promoción para igualar lo de la cuenta expansión y no penalizar a los que eramos de BMN/C. Penedés, ya veremos.

De momento voy a seguir utilizando mi cuenta sin nòmina de ING para las transferencias, como me toquen mucho la moral en el BS voy a ir traspasando fondos del BS a ING y voy a dejar lo justo y necesario para cumplir las condiciones por lo de la TV, y cuando cumpla la permanencia les doy la patada.

Saludos
Ir arriba Sentado
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BMN - Tv 32 pulgadas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 812953 Lecturas - Última modificación: 23/10/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro