Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Dije en un post que estos del Santander nos lo iban a hacer pasar y ya han empezado a base de subidas e incidencias que tenemos que abrírles.Es cierto que ganamos 132 euros pero quien no nos dice que lo mismo que con la cuota anual,van y nos quitan que seguro lo harán los beneficios que le sacamos y todos sabemos como sacarlos.15 euros mensual apurando.
Pues no sé. Yo tengo la Barclaycard y me dan al mes 10 Euros de beneficio. Y no cobran cuota. Son 120 pavos limpios al año.
También tengo la 10 en 1. No pago todos los meses 300 €, sino una media de 298 €. Quitando los intereses y la cuota de 48 €, saldría de beneficio casi con la Barclaycard.
También tengo la Citi Classic Plus que da el 1% y sin cuota. Al final no sé que hacer.
El mes pasado me cobraron 31€, subirla a 48 es un pasote, mas del 50% pero la seguiré manteniendo, todavía es rentable.
Portuense pondré reclamación y a ver si salta la flauta y me dicen como en la última error informático.Con esta gente seguramente habrá que volver a la máquina de escribir.
Última edición por Andresr71 el Mar Sep 24, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Bueno pues después de hablar con atención al cliente del Santandesto les comento lo sucedido y entran en mi contrato y observan que soy del Banesto y le comento lo sucedido a una teleoperadora llamada Raquel,e incluso le digo que no sé si habrá sido un error informático como la anterior incidencia que abrí hará unas semanas,pero que era un abuso subir la cuota anual de una tarjeta más del 50% e incluso si era legal hacer eso sin avisar al cliente y que de ser así seguramente daría de baja dicha tarjeta.Todo esto por supuesto con mis datos en su ordenador,e imagino viendo dicho cargo.La teleoperadora me manda a un 902 al cual le digo que no voy a llamar y volveré a abrir incidencia vía web.Me da un fijo que dice es del Banesto,llamo y es otro Santander y me dicen que es Santader Consulting y que me han dado mal el número.Pero aquí viene lo bueno,resulta que entro en la web del Banco y de un plumazo ha desaparecido el cargo de los 48 euros de la cuota anual de la tarjeta.Seguiré expectante a ver cuanto pasan este mes por la cuota.
Que buena notica andresr71.
Yo he mirado en mi cuenta y no me han cobrado nada.
Creo que a mi me cobra en Enero.
De todas formas, creo recordar, que lo pasaban como un cargo de la tarjeta, pero lo digo de memoria.
Respecto a lo de mantener la tarjeta...
Mientras sigan los beneficios, aun menores yo si la mantengo y la encadeno con la BARLCLAYSCARD, y si aún me llega con una de CITIBANK que me da el 1%.
Yo opino como tú cuenta 13
Este mes.
Pago de visa pass 1600 (16 euros )que despés descompongo en
Pago ibanesto mia 295 (14)
Pago ibanesto mi mujer 295 (14)
Pago shoping 340 (10)
Pago barclaycard 340 (10)
Pago resto cepsa 330 (3,3)
TOTAL AHORRO 67,3 EUROS, es una maravilla
Realmente no siempre tengo estos gastos pero cuando cuadran
Yo opino como tú cuenta 13
Este mes.
Pago de visa pass 1600 (16 euros )que despés descompongo en
Pago ibanesto mia 295 (14)
Pago ibanesto mi mujer 295 (14)
Pago shoping 340 (10)
Pago barclaycard 340 (10)
Pago resto cepsa 330 (3,3)
TOTAL AHORRO 67,3 EUROS, es una maravilla
Realmente no siempre tengo estos gastos pero cuando cuadran
Eso es ingeniería financiera y no lo que hacen los brokers en bolsa....
Una cosa, sé que se podía pagar la visa pass con otra tarjeta, pero descomponerla, ¿me explicas un poco como hacerlo?
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Que buena notica andresr71.
Yo he mirado en mi cuenta y no me han cobrado nada.
Creo que a mi me cobra en Enero.
De todas formas, creo recordar, que lo pasaban como un cargo de la tarjeta, pero lo digo de memoria.
Respecto a lo de mantener la tarjeta...
Mientras sigan los beneficios, aun menores yo si la mantengo y la encadeno con la BARLCLAYSCARD, y si aún me llega con una de CITIBANK que me da el 1%.
Cuenta 13 lo pasan como cargo en tarjeta,ya que así aparecía en su web.48 euros de cuota anual de tarjeta,pero que curioso que después de hablar con la teleoperadora a volado dicho cargo
Juncos, muy sencillo, tu pagas la cantidad que quieres con cada una de ellas.
Andresr71, pues genial, estaré atengo por si me hacen lo mismo cuando me pasen la cuota.
Juncos, muy sencillo, tu pagas la cantidad que quieres con cada una de ellas.
Andresr71, pues genial, estaré atengo por si me hacen lo mismo cuando me pasen la cuota.
Hace 2 semanas me fui de vacaciones y dejé en casa la Tarjeta 10 en 1 y a la vuelta no la encuentro por ningún sitio, no la he denunciado por perdida porque sé que la tengo por casa, en fín que debo pedir una nueva Me la acababan de renovar hace unos 4 meses hasta el 2015 y asociada a una cuenta de ibanesto. ¿ Como puedo solicitar una nueva tarjeta ? ¿ por medio de la web ? o llamando directamente por teléfono ?, ¿ algún consejo ?
Hace 2 semanas me fui de vacaciones y dejé en casa la Tarjeta 10 en 1 y a la vuelta no la encuentro por ningún sitio, no la he denunciado por perdida porque sé que la tengo por casa, en fín que debo pedir una nueva Me la acababan de renovar hace unos 4 meses hasta el 2015 y asociada a una cuenta de ibanesto. ¿ Como puedo solicitar una nueva tarjeta ? ¿ por medio de la web ? o llamando directamente por teléfono ?, ¿ algún consejo ?
Sería interesante saber si cuando caduca la 10 en uno, envían otra o simplemente cancelan el contrato y nos quedamos sin tarjeta, además, creo que no permiten nuevas altas
Yo hice lo de solicitar nuevo plástico, pero no conseguí mucho tiempo
Sería interesante saber si cuando caduca la 10 en uno, envían otra o simplemente cancelan el contrato y nos quedamos sin tarjeta, además, creo que no permiten nuevas altas
Yo hice lo de solicitar nuevo plástico, pero no conseguí mucho tiempo
SALUDOS
cmv1993, repite la operación de entonces. ¿Recuerdas?, pérdida de tarjeta, petición de nuevo plástico y a esperar haber que ocurre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro