Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo opino como tú cuenta 13
Este mes.
Pago de visa pass 1600 (16 euros )que despés descompongo en
Pago ibanesto mia 295 (14)
Pago ibanesto mi mujer 295 (14)
Pago shoping 340 (10)
Pago barclaycard 340 (10)
Pago resto cepsa 330 (3,3)
TOTAL AHORRO 67,3 EUROS, es una maravilla
Realmente no siempre tengo estos gastos pero cuando cuadran
Eso es ingeniería financiera y no lo que hacen los brokers en bolsa....
Una cosa, sé que se podía pagar la visa pass con otra tarjeta, pero descomponerla, ¿me explicas un poco como hacerlo?
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Que buena notica andresr71.
Yo he mirado en mi cuenta y no me han cobrado nada.
Creo que a mi me cobra en Enero.
De todas formas, creo recordar, que lo pasaban como un cargo de la tarjeta, pero lo digo de memoria.
Respecto a lo de mantener la tarjeta...
Mientras sigan los beneficios, aun menores yo si la mantengo y la encadeno con la BARLCLAYSCARD, y si aún me llega con una de CITIBANK que me da el 1%.
Cuenta 13 lo pasan como cargo en tarjeta,ya que así aparecía en su web.48 euros de cuota anual de tarjeta,pero que curioso que después de hablar con la teleoperadora a volado dicho cargo
Juncos, muy sencillo, tu pagas la cantidad que quieres con cada una de ellas.
Andresr71, pues genial, estaré atengo por si me hacen lo mismo cuando me pasen la cuota.
Juncos, muy sencillo, tu pagas la cantidad que quieres con cada una de ellas.
Andresr71, pues genial, estaré atengo por si me hacen lo mismo cuando me pasen la cuota.
Hace 2 semanas me fui de vacaciones y dejé en casa la Tarjeta 10 en 1 y a la vuelta no la encuentro por ningún sitio, no la he denunciado por perdida porque sé que la tengo por casa, en fín que debo pedir una nueva Me la acababan de renovar hace unos 4 meses hasta el 2015 y asociada a una cuenta de ibanesto. ¿ Como puedo solicitar una nueva tarjeta ? ¿ por medio de la web ? o llamando directamente por teléfono ?, ¿ algún consejo ?
Hace 2 semanas me fui de vacaciones y dejé en casa la Tarjeta 10 en 1 y a la vuelta no la encuentro por ningún sitio, no la he denunciado por perdida porque sé que la tengo por casa, en fín que debo pedir una nueva Me la acababan de renovar hace unos 4 meses hasta el 2015 y asociada a una cuenta de ibanesto. ¿ Como puedo solicitar una nueva tarjeta ? ¿ por medio de la web ? o llamando directamente por teléfono ?, ¿ algún consejo ?
Sería interesante saber si cuando caduca la 10 en uno, envían otra o simplemente cancelan el contrato y nos quedamos sin tarjeta, además, creo que no permiten nuevas altas
Yo hice lo de solicitar nuevo plástico, pero no conseguí mucho tiempo
Sería interesante saber si cuando caduca la 10 en uno, envían otra o simplemente cancelan el contrato y nos quedamos sin tarjeta, además, creo que no permiten nuevas altas
Yo hice lo de solicitar nuevo plástico, pero no conseguí mucho tiempo
SALUDOS
cmv1993, repite la operación de entonces. ¿Recuerdas?, pérdida de tarjeta, petición de nuevo plástico y a esperar haber que ocurre.
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 83 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1477302 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.