Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Zorro, puedes subirlo a alguna web de alojar documentos y pones el link, o si te es más cómodo, me lo envías a mi, y lo cuelgo cuando tenga un rato
Cuenta13x arroba yahoo.es
Zorro, puedes subirlo a alguna web de alojar documentos y pones el link, o si te es más cómodo, me lo envías a mi, y lo cuelgo cuando tenga un rato
¿Se puede entender que valen las T normales pero con otro ordenante y que ponga como concepto nomina? ¿Te han incluido dentro del plan descubrir con el 5% de descuento en los recibos?
Gracias zorro, muy clarificador. Aunque en un lado pone dos recibos y en otro tres.
Yo esperaré aún, que hace menos del tiempo estipulado en su contrato tuve nómina con ellos.
No creo que ellos puedan saber si de la cuenta de la que parte la nómina eres titular, salvó que la mandes a tu nombre.
Aunque esto último alguien que trabaje en un banco supongo que podrá aclararlo.
Me han incluido dentro del plan descubrir con el 5% de descuento en los recibos y me han dicho en la oficina que valen 2 recibos aunque sean a otro nombre. He preguntado expresamente lo del nº de recibos porque, si os fijáis, en la condiciones particulares pone "2 MES DURANTE 24" y en la generales pone tres recibos.
Este lunes me ingresaron los 600€ (menos el 21% de retención).
Al hilo de lo que comentas del número de recibos, llamé el lunes a central y no me supieron decir sí eran 2 o 3, a ti te hicieron la consulta o te lo contestaron directamente en la oficina?
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Al hilo de lo que comentas del número de recibos, llamé el lunes a central y no me supieron decir sí eran 2 o 3, a ti te hicieron la consulta o te lo contestaron directamente en la oficina?
Me hicieron la consulta y a los 2 días me lo dijeron por email.
Pues mí consulta todavía no la han respondido, también he preguntado fecha tope para domiciliar los recibos
Cuanto han tardado en ingresarte desde la entrada de la primera nómina?
De cual departamento te han contestado, es por sí me dicen lo de los 3 en vez de los 2
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Pues mí consulta todavía no la han respondido, también he preguntado fecha tope para domiciliar los recibos
Cuanto han tardado en ingresarte desde la entrada de la primera nómina?
De cual departamento te han contestado, es por sí me dicen lo de los 3 en vez de los 2
Han tardado 20 días. La consulta la hizo la chica de la oficina (no se a dónde) y fue ella la que me respondió por email.
Me han incluido en el plan descubrir, me han emitido una tarjeta de crédito, y me han cambiado la cuenta a otro número, maridar a ti te han hecho todo esto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro