Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p63 🥇 p263 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mito
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
pakojones97 Escribió:
La verdad que muy agradecido por vuestras respuestas, creo que es una verdad como un castillo...
Imagino que son unos listos, que si cuela, te "limpian" 400€...
Lo sigo viendo negro, pero con vuestro apoyo lo veo mas claro...MUCHAS GRACIAS

Vaya putadon chaval!!!!

ánimo y suerte...
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano

Publicado:
Alguien tiene o podría pasarme las condiciones de la promo para verificar que no pedían nomina física ???
Es a la hora de reclamar hacerles ver que solo pedían abono de nomina con ese concepto y no me pueden pedir que les envíe la nomina fisica
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Te envío las condiciones. Son de octubre de 2010. No se si son igules que las tuyas, ya que luego las cambiaron, ya que el punto 7 referente a fiscalidad lo tenían mal redactado y tuvieron que devolvernos la parte de la retención, y no se si modificarían algún punto más. Yo en estas condiciones no veo que digan que te puedan pedir el papel físico de la nómina. Espero que te sea de ayuda y recuperes tu dinero.
Es un copiar y pegar de un documento PDF, si hay algo que o entendais me lo decís y lo pongo bien.
Saludos.

TbcuvrnNTo DE ¡.nHnsIóN A LA pRoMocró¡l c¡urañt pac¡ EXTRA
El Titular soiicita a TINOE BANK, S.A. (llNOE o el Banco), su adhesión a la Promoción Campaña Paga Extra (La Promoción), que se regirá por
Lass iguientesC ondiciones:
1. Compromiso del Titular. La adhesióna la Promocióni mplicae l compromisod el Titular a domiciliaru na nóminao pensiónm ensuala partir
Del I de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designaday abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la
Que es titular, durante 24 meses consecutivos.
2,oferfapromociona|.LaadhesiónalaPromocióndaráderechoapercibirunregaloconsistenteene|20%odelimportedelap.@
O pensién recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan
Los requisitose stablecidose n la Promoción.
3. Forma de entrega. El Banco abonará el importe del regalo al Titular, una vez hayan transcurrido como mrlximo 90 días siguientes a aquel en
Que se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta tlNOE.
4. Penalización. Una vez recibido el regalo por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses
Consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta TINOE por el importe
Bruto del regalo recibido
5. Incompatibilidad.N o esp osiblel a adhesióna la Promocióne n los siguientecsa sos:
A. Si el Titular ha tenido nómina,p ensióny /o prestaciónp or desempleod omiciliadae n UNOE durantea lgunod e los doce meses
Anterioresa la fechad e inicio de la campaña.
B. Si el Titular de la Cuenta UNOE está adherido a la presente promoción o a las promociones de UNOE o a cualquier otra en la que
Sus beneficiose sténc ondicionadosa l compromisoo mantenimientod e domiciliaciónd e una nómina,p ensióno prestaciónp or
Desempleo en una cuenta abierta en IINOE.
C. Si el Titular domicilia la nómina o pensión en una "Cuenta Remunerada" o "Cuenta Ahono" de'UNOE.
D. Si el Titular es empleado del Grupo BBVA.
Asimismo si el Titular se adhierea la Promociónn o podráa dherirsea otra promocióne n la que sus beneficiose srénc ondicionadosa l
Compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómin4 pensión, prestación de desempleo en una cuenta abierta en IINOE.
6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la finalización de aquel en que se
Produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
El plazo mriximo entre la fecha de adhesión a la Prsmoción y aquella en la que se produzca el abono de la primera nómina o pensión no podrá
Ser superior a cuatro meses. Si transcurrido dicho plazo no se ha producido el abono de la primera nómina o pensión la Promoción quedará
Canceladap ara el Titular.
7, Fiscalidad.L a entregad el regaloc onstituyeu n rendimientod el capitalm obiliarioe n especies ujetoa ingresoa cuentad el I.R.P.F.E l Banco
Asumiráe l correspondientein gresoa cuentay procederáa ingresadoe n el Tesorop or cuentad el titular de la nómina o pensión,r emitiendo,d e
Cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondientea l domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimieirto como el
Ingresoa cuentas e imputan a dicho titular, independientementdee l restod e titularesd e la cuentad onde se domicilia.
8. El Titular, conforme la normativa vigente reguladora de la comercialización a distancia de servicios financieros, dispondrá de un plazo de
Catorce días naturales contados desde la formalización del contrato para desistir del mismo. El desistimiento podrá notificarse al Banco a
Través de un medio que permita dejar constancia de la misma, bien por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de UNOE BANK,
S.A. C/ Julián Camarillo, 4 28037 (Madrid) bien por correo electrónico a la dirección centro4tencionclieiltql&uno:e.coqAl sí mismo, se
Admitirá la notificación que,se efectue a través del Sistema de Atención Telefónica a Clientes, para la que se requerirá el empleo de las Claves
Con valor de flrma electrónica.
El Titular, durante el plazo anteriormente indicado, podrá solicitar al Banco que el presente contrato sea ejecutado en su totalidad, en cuyo
Caso no será de aplicación a favor del Titular el derecho de desistimiento establecido.
Si el Titular ejerciesee l derechod e desistimientoe n las condicionesi ndicadas,e l Banco procederáa cancelare l presentec ontrato.
9. Trafamiento de datos personales. Los datos personales facilitados por el Titular én el presente documento quedan sujetos al tratamiento de
Datosp ersonalese stablecidoe n el contratod e CuentaU NOE.
10. Vigencia. La Promocióne s valida desdee l I de julio de 2010 hastae l 3l de diciembred e 2010, en consecuencipaa ra beneficiarsed e la
Miima el Titular debe adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.
11. El Banco se reserya el derecho de modificar las condiciones de la Promoción, previa comunicación al Titular con un mes de antelación a la
Fecha de efectividad de las nuevas condiciones.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

Publicado:
Lo de no presentar la nomina alegando la ley de protección de datos, te lo pueden contrarrestar con la ley de blanqueo de capitales, ya que desde hace un tiempo, los bancos pueden recabar toda la información que precisen de sus clientes. Veo complicado que esto tenga un final feliz.

Suerte de todos modos
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
chimivalde Escribió:
lo de no presentar la nomina alegando la ley de protección de datos, te lo pueden contrarrestar con la ley de blanqueo de capitales, ya que desde hace un tiempo, los bancos pueden recabar toda la información que precisen de sus clientes. Veo complicado que esto tenga un final feliz.

Suerte de todos modos

El problema para ellos es que no pueden alegar blanqueo de capitales, lo que ellos quieren es "cotillear" su nomina, y en ese caso el cliente esta respaldado por la LOPD.

¿¿¿Tu crees que un empleado de sucursal (por el simple hecho de trabajar en un banco) puede empezar a pedir alegremente nominas a todos sus clientes para cotillearles lo que ganan, donde trabajan, antiguedad en la empresa, puesto que desempeña. Hijos que tiene, num de la seg social, base de contingencias comunes, ingresos acumulados anuales, retención acumulada, y otros muchos datos personales que se pueden sacar de una nomina, prestamos personales de empresa, importe y amortización de éstos, realización de horas extras y nocturnas, algun tipo de ayuda familiar por diversas causas como minusvalias en su unidad familiar, etc, etc.???

Si yo participo en una campaña de domiciliación y solicitan copia de mi nomina obligatoriamente, tengo la libertad de acogerme o no, dependiendo de que quiera facilitarles todos esos datos personales o prefiera no hacerselos publicos. Lo que no pueden hacer es que una vez haya participado porque no la pedian (ya que en caso de haberla pedido me hubiera abstenido de participar) ahora vengan pidiendola. Las normas no se deben ni pueden cambiar a posteriori, ya que producen indefension en las decisiones y actos realizados por las personas con anterioridad, pues fueron tomadas en base a las normas que habia establecidas en aquel momento.

Saludos.

P.D. ¿Conoceis alguna promoción de domiciliación de nomina en donde pidan en sus normas textualmente copia de la nomina para participar?
Respuesta: creo que en ninguna.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Muy buena respuesta. Pero yo me acuerdo que en oficina directa me dijeron o entrega la nómina o no le damos la tarjeta y no entra en la promoción .reclamé al defensor del ciente y se rió de mi a la cara.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
empecinado Escribió:
Muy buena respuesta. Pero yo me acuerdo que en oficina directa me dijeron o entrega la nómina o no le damos la tarjeta y no entra en la promoción .reclamé al defensor del ciente y se rió de mi a la cara.

Y te lo dijeron después de haber empezado la promo?
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Buenas compañeros...
Novedades al tema de la penalización por incumplir, nada de nada...
Según viene en su web de uno-e para reclamar hay que seguir una serie de pasos, y ya he mandado email (para que quede constancia de los envíos) tanto al centro de atención al cliente como al servicio de atención al cliente de uno-e... TODOS ELLOS SIN LA MAS MÍNIMA CONTESTACIÓN...
En el día de hoy le he reenviado la misma queja al servicio del defensor al cliente de bbva, a ver si consigo algo.
Que mas pasos creéis que puedo dar en caso de no contestarme como hasta la fecha ???
La única contestación fue de palabra en su día, de que o mandaba la nómina física o nada de nada, pero por escrito no me dan respuesta alguna.
Perdonar por el tocho... Toy a la espera
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Nadie que quiera echarme una mano... Sigo a la espera... Donde puedo reclamar ???
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Nadie que quiera echarme una mano... Sigo a la espera... Donde puedo reclamar ???
Si el día 22 le remitiste la queja al defensor del cliente es un poco pronto para contestarte, si pasado un tiempo prudencial o el defensor te denegase la petición, debes dirigirte al del cliente del Banco de España. En este tiempo, amarra mas tu queja requiriendo contestación a lo solicitado tanto al servicio de atención al cliente como al defensor. Guarda toda la documentación como oro en paño.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Buenas compañeros...
Novedades al tema de la penalización por incumplir, nada de nada...
Según viene en su web de uno-e para reclamar hay que seguir una serie de pasos, y ya he mandado email (para que quede constancia de los envíos) tanto al centro de atención al cliente como al servicio de atención al cliente de uno-e... TODOS ELLOS SIN LA MAS MÍNIMA CONTESTACIÓN...
En el día de hoy le he reenviado la misma queja al servicio del defensor al cliente de bbva, a ver si consigo algo.
Que mas pasos creéis que puedo dar en caso de no contestarme como hasta la fecha ???
La única contestación fue de palabra en su día, de que o mandaba la nómina física o nada de nada, pero por escrito no me dan respuesta alguna.
Perdonar por el tocho... Toy a la espera

¿Te has comunicado con el defensor del cliente de forma que no puedan alegar que no les ha llegado nada o te has asegurado? Tienen 2 meses para contestarte
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Kadmandux
Habitual
Habitual

Publicado:
¿No sería conveniente actualizar el primer post para indicar que esta promoción dejó de estar vigente en fecha X o, al menos, que ya no está vigente actualmente?

A los que se caigan por aquí por primera vez les pueden despistar bastante los hilos de promociones no vigentes en los que no quede claro que ya pasaron a la historia.
Ir arriba Kadmandux
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Y ya que se ha reflotado el hilo, ¿en que quedo la reclamación de los ultimos posts?
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo subo, a ver si nos lo cuentan!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Buenos días compañeros...
Pues la reclamación quedó en que me acaban de mandar una carta de unoe, indicandome que mande una nómina para verificar si procede la devolución de la penalización, si no... Pues me como la penalización.
No se si mandar una nómina borrando los datos de mi empresa, ya que hago el ingreso por la misma cantidad con la que viajo a TeNerife...
Imagino que si les llega la nómina con los datos de la empresa borrados no les convencerá y me dirán que naranjas... Pero lo que no se es si pueden exigirme una nómina tal cual, o por la Ley de Protección de datos sobre terceros, puedo decir que por eso he borrado los datos de la empresa ???
Que os parece y/o que opinais ???
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Creo que no tienes nada que perder, mandaselas y si te dicen algo les dices que no quieres que el nombre de tu empresa ande pululando por ahí..a ver si tienes suerte.
Y una pregunta, yo con la nomina de febrero cumplo 24 nominas recibidas pero me dicen que la promoción me cumple en marzo ¿sabeis por que?
Gracias a todos.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
libradolar Escribió:
Creo que no tienes nada que perder, mandaselas y si te dicen algo les dices que no quieres que el nombre de tu empresa ande pululando por ahí..a ver si tienes suerte.
Y una pregunta, yo con la nomina de febrero cumplo 24 nominas recibidas pero me dicen que la promoción me cumple en marzo ¿sabeis por que?
Gracias a todos.
libradolar es posible que alguna de tus nóminas hayan llegado fuera del plazo que marcan para el ingreso. Si eso ocurre, no les cuenta como nómina. Al menos es lo que me dijeron a mí.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo normalmente suelo dejarlas un mes mas de lo que me dicen, porque como son tan cab... Vamos el marido de la cabra... Por si las moscas...
Respecto a lo mío, creeis que esta bien hacerlo como tengo pensado de hacerlo ???
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Yo normalmente suelo dejarlas un mes mas de lo que me dicen, porque como son tan cab... Vamos el marido de la cabra... Por si las moscas...
Respecto a lo mío, creeis que esta bien hacerlo como tengo pensado de hacerlo ???
Si tu nómina, como dices coincide en cantidad con la remitida, no creo que tengas problemas. Si quieres asegurarte la confidencialidad, llama antes de enviarla, comenta que lo haces pero eliminando los datos de la empresa, si te ponen pegas, ya sabes o tragas o pierdes 400€ o inicias una lucha para conseguirlo.
No creo que te lo nieguen, razona bien lo legislado y también piensa...¿En verdad me importa que sepan donde trabajo?. A lo mejor resolviendo esta pregunta, te ahorras problemas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Si el problema es que no va a coincidir la empresa con la persona que hace la transferencia...
Con lo que me imagino que podrían echarmelo para atras no ???
Ir arriba Pakojones97
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444077 Lecturas - Última modificación: 10/01/2014

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro