Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En la banda superior horizontal donde están todos los enlaces de la oficina virtual, hay un icono (tercero contando por la derecha) que pone "multi Estrella". Pincha y verás un resumen de tu situación en cuanto a nómina, recibos y compras con tarjeta.
Burnsito, muchas gracias, que útil!!!
Así sabremos entre otras cosas, si hemos cumplido con lo de los pagos con tarjeta
Pues a mi solo me aparece cumplido las tres operaciones de la tarjeta, pero ni la nomina ni el recibo tiene la marca.
¿sera que mi cuenta no es multiestrella?
Igual que yo. Han ido a recogerla por mi, y aunque en el albaran pone tab 2, al abrirla han visto que era la 3
¿No han puesto problemas en la oficina al recoger el regalo alguien que no sea el titular?
Tengo a mi madre de cotitular en la cuenta. Pensando en un futuro uso como emisor de TN
Vas a hacer tintos de cotitular a titular dentro de la misma cuenta?
Esto es rizar el rizo!
S2
Eso es lo que hago yo en varios aeropuertos; es lo que tiene tener doble beneficio, como por ejemplo "tarjetas regalo" de embarque, tv para viajar, ipad para que se haga la espera corta en la terminal, etc,etc.
Para lanzar tintoreros desde la Caixa tienes que pedir algo especial para que te lo concedan?
Igual que yo. Han ido a recogerla por mi, y aunque en el albaran pone tab 2, al abrirla han visto que era la 3
¿No han puesto problemas en la oficina al recoger el regalo alguien que no sea el titular?
Tengo a mi madre de cotitular en la cuenta. Pensando en un futuro uso como emisor de TN
Vas a hacer tintos de cotitular a titular dentro de la misma cuenta?
Esto es rizar el rizo!
S2
Eso es lo que hago yo en varios aeropuertos; es lo que tiene tener doble beneficio, como por ejemplo "tarjetas regalo" de embarque, tv para viajar, ipad para que se haga la espera corta en la terminal, etc,etc.
Para lanzar tintoreros desde la Caixa tienes que pedir algo especial para que te lo concedan?
Mi pareja ha recibido hoy el tinto pero he mirado en la caixa y no lo tengo claro ... Yo creo que lo ha recibido como trans normal.
Me podeis comentar si hay algún apunte especial que deba aparecer para confirmar que ha entrato como tinto valido.
Saludos
La transferencia te tiene que aparecer con el siguiente concepto: "NOMINA (TRF)"
Entonces aparentemente ha entrado bien porque eso es lo que figura. Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el apunte de lacaix figura la dirección de quien sirve el tinto ... Que coincide con la dirección de quien lo sirve claro ... No se si habra problema por ese lado ... En fins, ya se verá.
Paforo, ¿donde ves la dirección del camarero? yo presiono sobre el movimiento, pero no me sale dirección alguna..
Lee todo el desplegable
Ampliación remitente transferencia AQUÍ ESTÁ LA CALLE
Ampliación remitente de la transferencia LOCALIDAD
No lo veo, yo veo esto:
Los 2 campos que comentamos aparecen justo entre tus 2 últimos campos ... Entre "concepto de la transf" y "beneficiario" y hay un último que es "domicilio del beneficiario"
No comprendo como a unos nos aparece y a otros no .... Pero así es
Pregunta: ¿Para comprar billetes no programados, hay que rellenar un apartado donde pone "tipo y propósito de la TF? Y elegir nuestra SALA de embarque, y el siguiente TOTSALA, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro