PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p99 🥇 p299 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3924658 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Votos: 0 👍
cuenta13 Escribió:
Alguien puede confirmarme que sigue sin poder pagarse por teléfono, recibo anticipado, es decir pagar parte de lo gastado después del 20

Yo este mes he pagado sólo 333 con la barclayscard, y el resto no he dado tarjeta ni nada, entonces le he preguntado, que como va el resto, y me ha dicho que tengo que devolver el recibo igual, pero que el resto tendré que pagarlo en la tienda o a un número de cuenta.

Imagen: Fran260
Recien llegado
Recien llegado

Trist Por cierto estamos ya en Septiembre de 2013, y Carrefour emite todavía la Pass con banda magnética y sin chip,parece que es la única tarjeta que se emite en España sin chip, parece increíble. Sabe alguien cuando van a ponerla con Chip?
Ir arriba Fran260
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Al final SI entraron los pagos de la 10 en 1.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

dolfogb Escribió:

Sí, que buena noticia, y también me han liquidado la pasta que me debían del mes anterior
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

dolfogb Escribió:

¿Qué día hiciste el pago, por favor?

Gracias.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

chicleton Escribió:
dolfogb Escribió:

Gracias.

Yo lo hice el día 27 a las 9:15 y también me ha entrado.
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Moderador
Moderador

Yo el 27 a las 14 aprox, en un carreful
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

fran260 Escribió:
Trist Por cierto estamos ya en Septiembre de 2013, y Carrefour emite todavía la Pass con banda magnética y sin chip,parece que es la única tarjeta que se emite en España sin chip, parece increíble. Sabe alguien cuando van a ponerla con Chip?
No se si tienen intención de poner chip pero desde luego si que es increíble que a estas alturas no las hagan con chip.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

chicleton Escribió:
dolfogb Escribió:

Gracias.

El 27 a mediodía por teléfono.

La bonificación del mes anterior la hicieron en apunte fuera de la tarjeta con lo cual si alguien pagó 315€ contando con ella le va a tocar pagar intereses.
Cada vez lo hacen de una manera. Nos leen!!!!!
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

dolfogb Escribió:

La bonificación del mes anterior la hicieron en apunte fuera de la tarjeta con lo cual si alguien pagó 315€ contando con ella le va a tocar pagar intereses.
Cada vez lo hacen de una manera. Nos leen!!!!!

Lo que es seguro, es que NOS MIENTEN.

Decian que tenian que incluirlo como un movimiento mas de la tarjeta, y por eso no se podia efectuar hasta el mes siguiente, y nos acaban de demostrar que no era así, que PERFECTAMENTE pueden efectuar el apunte sin tener que esperar al siguiente mes. Ese apunte lo debian de haber puesto el día 2 de septiembre y no haber tenido nuestro dinero todo un mes ademas por un error suyo, por la "face" y por segunda vez en pocos meses.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Yo estoy por dejar para los siguientes meses el saldo justo en la cuenta para el recibo de la 10 en 1 (es muy facil de calcularlo).

¿Que harian si equivocandose ellos pasan al cobro una cantidad superior al saldo que hay en cuenta?
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Hola chavales. Me he llevado una agradable sorpresa: en mi caso y el de mi mujer, nos han abonado el descuento no liquidado de agosto en CUENTA CORRIENTE; en septiembre, todo correcto, liquidado con el 5%.
29,84€ EN LA CUENTA. Riendo Riendo
Está claro que técnicamente es todo posible, la excusa de que no es posible, como dicen por arriba, no me la trago...
Por una vez, sin que sirva de precedente, felicitación para banesto.... Santander Malvado o muy loco

Última edición por Jose193 el Mar Oct 01, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

csatelite Escribió:
Yo estoy por dejar para los siguientes meses el saldo justo en la cuenta para el recibo de la 10 en 1 (es muy facil de calcularlo).

¿Que harian si equivocandose ellos pasan al cobro una cantidad superior al saldo que hay en cuenta?
Depende de la entidad: si se tiran el rollo, te avisan para que ingreses dinero, pero si no, te lo devuelven, y te cobrara carrefour, te cobrara el banco demora y por números rojos, tendrás que pagar el recibo de todos modos, y encima añadele reclamaciones, esperas, etc,etc.
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Viendo la web de la pass, veo que aparece el gasto total mes a mes. Antes lo dejaban a cero si amortizabas la deuda, pero ahora aparece el total.

Lo que me llama la atención, es que al margen del total gastado, también me han sumado lo amortizado. Me refiero a que si he gastado 300 y amortizo 300, me aparece como gastado 600 euros, ya no aparece 0,

Lo que me preocupa es alguna posible repercusión fiscal. Tal vez el diseño era algo cutre antes, pero me gustaba mas el funcionamiento anterior cuando amortizabas te lo restaba del total y siempre sabías lo que te iban a pasar de recibo.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Viendo la web de la pass, veo que aparece el gasto total mes a mes. Antes lo dejaban a cero si amortizabas la deuda, pero ahora aparece el total.

Lo que me llama la atención, es que al margen del total gastado, también me han sumado lo amortizado. Me refiero a que si he gastado 300 y amortizo 300, me aparece como gastado 600 euros, ya no aparece 0,

Lo que me preocupa es alguna posible repercusión fiscal. Tal vez el diseño era algo cutre antes, pero me gustaba mas el funcionamiento anterior cuando amortizabas te lo restaba del total y siempre sabías lo que te iban a pasar de recibo.

Saludos
Por la repercusión fiscal no te preocupes no tiene ninguna.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Moderador
Moderador

Hola;

Ayer llamé para pagar el recibo y hoy me lo han pasado por el banco dejándome en negativos, no contaba con ello. Lo he devuelto, pero espero que el banco no me reclame por ello ya que lo tengo en una cuenta donde ingreso sólo los recibos.

Sabéis si os lo han pasado a alguno mas, o ¿por haber pagado por teléfono me lo han adelantado?

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Publicado:
Si llamas para pagar por telefono es después del día 20 y el recibo ya está emitido, te lo van a pasar al banco aunque pagues antes, pero deberia ser el ultimo día de mes si no ha cambiado la cosa, no entiendo por que te lo pasan antes, te tocaria tener que devolver el recibo el día 31 pero no te lo adelantan si pagas por telefono, habla con carefour para saber por que te lo han pasado antes.
Depende del banco que tengas te cobrará por el descubierto o no te permite cagar el recibo devolviendolos en origen, sobre todo cuando tienes la nomina domiciliada te permite cargar recibos por unos días en negativo sin comisiones.

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Acabo de llamar para hacer el pago. La chica me ha dicho que ha sido un error y que el mes que viene nos lo vuelven a pasar como siempre el día 30/31.

Por cierto, he podido hacer el pago sin problemas (menos mal pq ya había devuelto el recibo) y ¡¡con 3 tarjetas!!.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Moderador
Moderador

Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo.

Es que ahora dan mucho el follero de tus pagos por teléfono o transferencia.

Movember
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Ashcroft28 Escribió:
Sabéis si aun dejan pagar en el stand de finanzas una vez pasado el día 20, es por usar una AMEX para el resto del cargo.

Es que ahora dan mucho el follero de tus pagos por teléfono o transferencia.

Movember

Sí que se puede, aunque igual te toca explicarselo a la persona del stand.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3924658 Lecturas - Última modificación: 04/11/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro