Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Paforo, ¿donde ves la dirección del camarero? yo presiono sobre el movimiento, pero no me sale dirección alguna..
Lee todo el desplegable
Ampliacion remitente transferencia AQUÍ ESTÁ LA CALLE
Ampliacion remitente de la transferencia LOCALIDAD
No lo veo, yo veo esto:
Los 2 campos que comentamos aparecen justo entre tus 2 últimos campos ... entre "concepto de la transf" y "beneficiario" y hay un último que es "domicilio del beneficiario"
No comprendo como a unos nos aparece y a otros no .... pero así es
Pregunta: ¿Para comprar billetes no programados, hay que rellenar un apartado donde pone "tipo y propósito de la TF? Y elegir nuestra SALA de embarque, y el siguiente TOTSALA, no?
Pregunta: ¿Para comprar billetes no programados, hay que rellenar un apartado donde pone "tipo y propósito de la TF? Y elegir nuestra SALA de embarque, y el siguiente TOTSALA, no?
Yo con lo de "sala de embarque" y "totsala" ya me he perdido ... creo que habría que editar un diccionario propio para el foro ..
Por otra parte, creo haber leído en algún lugar recondito del hilo que no valen los cargos con tarjeta en compras por internet para la promo, aunque no he visto nada de esto en las condiciones de la promo ... hay que usar la tarjeta en comercio físico a narices?? que me decís??
Yo este més es el primero que lo he hecho por todas las ESTRELLAS porque ya no soy muy POPULAR y lo he hecho como tu dices. De momento sin problema.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Bueno puse esta pregunta en el post del popular-E.La cuestion es que como han cerrado las Tn en el popular-e si no me las activan voy a tener que cerrar la cuenta de la caixa sin haber pillado la tableta.
Lo que no se es si tendria que pagar algo por cerrar la cuenta, de momento he cargado 3 recibos y he recogido la tarjeta..
Doy por hecho que la caixa no admite trasnferencias normales para acogerse a la promocion, no se si merecera la pena intentarlo, en fin..
Página 77 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1874992 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.