Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Vamos a ver después de leer los hilos de bankia y la caixa he llegado a una solución a mi problema, lo unico que necesito es que alguien me confirme que se puede hacer:
La nomina la paso a la Caixa, y desde allí se realizan TaNtos envios como necesite hasta Febrero que es cuando me cumple el plazo en Bankia.
Otra pregunta seria estos envios desde la Caixa estan permitidos? Hay que decirles que te activen algo?
Vamos a ver después de leer los hilos de bankia y la caixa he llegado a una solución a mi problema, lo unico que necesito es que alguien me confirme que se puede hacer:
La nomina la paso a la Caixa, y desde allí se realizan TaNtos envios como necesite hasta Febrero que es cuando me cumple el plazo en Bankia.
Otra pregunta seria estos envios desde la Caixa estan permitidos? Hay que decirles que te activen algo?
La solución es la correcta, ahora lo que tienes que hacer es programarlas periódicas y listo, ahí te sale la opción, no tienen que activarte nada.
a mi me acaban de clavar 9,39€ de mantenimiento y eso q el saldo medio debería estar por encima de los 2000€, pero creo q están contando junio entero...y debería ser desde final de Junio...la cantidad debería ser prorrateada en caso de no cumplir, no?
Saludos
Hay que ver cuando te pasen el recibo porque 9,39 es un numero un poco raro, la comisión por trimestre es de 10 euros.
Pues me han comentado q el 21/06 se aplica un cambio de tarifa, de 6€ trimestral a 10€ trimestral...pero q la comisión aplicaba desde principio de mes, si un mes no cumples con el saldo medio te cargan la totalidad
No me cuadra mucho debería ser algo menos de lo q me han cobrado, tipo 9,10€ pero bueno
De momento 2,5€ q me cobraron por una transferencia y 9,39€ es lo q me viene costando un ipad 2 nuevecito, tampoco hay q ver sólo el lado malo, pero lo bueno como ya sabíamos está acabando, tocará migrar con la REAL de uno a otro...y fuera
Vaya sacacuartos estos de Bankia, me han cascado también los 10€ y seguro que es por lo que comentais.
No vuelvo así regalen iphones 5s... Bueno, igual si
Intenté dar de baja la tarjeta antes de q me pasen el cobro en diciembre, pero por lo visto pierdo la banca online...así q la daré de baja a primeros de noviembre me han confirmado q la permanencia es la primera nómina, en mi caso 27/12 daré la baja...ya no queda nada...
Cuando cree la cuenta los titulares seremos yo y mi señora, pues bien yo puedo decidir en nombre de quien se va a emitir la Transferencia?
Por otro lado la cuenta de la caixa debe ser alguna en especial o cualquiera vale?
Es IMPRESCINDIBLE que la persona ordenante de la Tn sea tu mujer
Y esto lo puedo seleccionar a la hora de realizar la transferencia? o tiene que estar mi mujer sola como titular?
1- en la cuenta tiene que estar tu mujer como titular
2- deberías entrar en la cuenta con las claves de tu mujer
3- a la hora de hacer la Tn, en la parte de ordentante, deberías de tener un despleglabe en el que te permita elegir entre tu o tu mujer para hacerla.
intenté dar de baja la tarjeta antes de q me pasen el cobro en diciembre, pero por lo visto pierdo la banca online...así q la daré de baja a primeros de noviembre me han confirmado q la permanencia es la primera nómina, en mi caso 27/12 daré la baja...ya no queda nada...
Je, Je a mi me dijeron que a partir de la firma del compromiso de permanencia
Hoy me han cargado 19 euros por la tarjeta de débito ¿no era gratis?
Es gratis si se tienen las condiciones impuestas hace unos meses. Hoy también me la han cargado pero a continuación han hecho el abono por reunir los requisitos.
Hoy me han cargado 19 euros por la tarjeta de débito ¿no era gratis?
Yo la di de baja hace poco, precisamente para q no me la cobraran, pero te quedas sin banca online...el 27 cancelo todo y q les den, sólo me quedará unicaja q cancelo en enero y quedo limpio...ahora mismo no estoy invirtiendo nada
A mi también me han clavado
" CUOTA DE MANTENIMIENTO DE TARJETA " 19 euros con fecha d hoy.
Si el primer año es gratis, que pasa, que todos abrimos la cuenta el mismo día.
Mañana les devuelvo la tarjeta de las pelotas y si quiereen que me cobren 19/365*1, pero no 19
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro