Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi también me lo han pasado, pero como dice portuense depende a veces del banco. Otro cargo de otra tarjeta que me tenía que haber pasado todavía no ha entrado y estoy seguro que a lo largo del día entrará.
A mi también me lo han pasado, pero como dice portuense depende a veces del banco. Otro cargo de otra tarjeta que me tenía que haber pasado todavía no ha entrado y estoy seguro que a lo largo del día entrará.
A mi me lo cargaron hoy como de costumbre pero hay tres días antes dd que devuelvan el recibo y te "casquen" los 25€
Nunca había hecho cuentas del día que nos cobran la Cepsa pero si es como dice dolfogb y seguro que si lo dice, lo es, con tres días por medio, no hay ni que pensarlo.
A mi me lo cargaron hoy como de costumbre pero hay tres días antes dd que devuelvan el recibo y te "casquen" los 25€
Nunca había hecho cuentas del día que nos cobran la Cepsa pero si es como dice dolfogb y seguro que si lo dice, lo es, con tres días por medio, no hay ni que pensarlo.
De todas formas si hay saldo y devuelven el recibo te toca reclamar al banco.
De todas formas si hay saldo y devuelven el recibo te toca reclamar al banco.
Eso no vale para nada...
Por mi trabajo lo veo bastante, y el que emite dice que ha emitido y no es su culpa, y el que recibe dice que no ha recibido el cargo.
Y el que paga, el pepito...
dolfogb Escribió:
Sí, pero éso es si entra y los del banco no lo ven por que no se meten en la opción del ordenador por que son unos vagos o lo que sea... Y el sistema lo rechaza a los tres días. En mi caso presente se han metido delante mía y no hay nada pendiente de aplicación en cuenta... Como errores en cuenta bancaria, en dni o incluso en nombre (en esos casos el sistema espera a que el bancario corriga manualmente las deficiencias y redirija el cargo a la cuenta que corresponda).
Pero si no entra el día en cuestión (con o sin defectos), no entra ni el primer ni el último día...
Cuando trabajaba en Banesto pasaba éso... por éso estoy tan acojonao, por que se que como no entre hoy por arte de bilibirloque, a ver que hago...
Saludos.
Vuelve a consultar el extracto para ver la cuenta de cargo y comprobar que esté bien...
Lo primero que hice.
De todas maneras en el extracto no viene, lo he revisado en las opciones de cambiar cuenta de cargo en la página web.
Para mayor abundamiento, comento que he consultado con otro foro y hay gente de ing y de evobanco que no les han cargado aún... ... Parece que se "espera" que se haga el cargo a lo largo del día... Cosa que dudo muyyyy mucho, pero bueno... A ver que pasa.
TURULO, todo el día pendiente del dichoso recibo y vaya berrinche mas tonto que te has llevado, como verás, no era necesario hacer nada y todo se ha solucionado. Me alegro que se te haya pasado el acojonamiento que decías tener.
Voy a mirar si me lo han cobrado a mi también, no vaya a ser que....pero seguro que sí. Sin problemas.
TURULO, todo el día pendiente del dichoso recibo y vaya berrinche mas tonto que te has llevado, como verás, no era necesario hacer nada y todo se ha solucionado. Me alegro que se te haya pasado el acojonamiento que decías tener.
Voy a mirar si me lo han cobrado a mi también, no vaya a ser que....pero seguro que sí. Sin problemas.
Sí, al final ha quedado todo en un berrinche tonto, por que, gracias a Dios o al demonio como decía Lorca, no ha dado lugar a la murtita de 25 euros y se ha cargado el día 1 con 40 minutos de margen.. Que repinto, qué cosa más rara, coñe.
Espero que a tí también te lo hayan pasado.
Me lo pasaron ayer, efectivamente. Mi consejo TURULO es que preocuparse antes de tiempo es malo para la salud y no da buen resultado casi nunca, al menos eso es lo que pensamos en esta bendita tierra que económicamente no nos va muy bien pero como diría Gila....¡Y lo bien que lo pasamos!.
Te cuento un chiste:
Un hombre se pierde de noche por unas carreteras secundarias. Pincha y horrorizado descubre que no lleva gato para levantar la rueda. Está perdido, desesperado descubre una luz a lo lejos, es una casa y en la puerta está aparcado un automóvil. ¡Dios mi solución!¡Ahí tienen gato para cambiar la rueda!.
Hacia allá se dirige mientras piensa que posiblemente, el dueño del gato, se aprovechará de la situación y le cobrará por utilizarlo.
¡Qué le vamos a hacer! llega a admitir y según avanza su acojonamiento, le hace creer que le cobrará seguro y comienza a pensar cuanto podrá ser.
Este tío, se dice, es capaz de querer cobrarme, lo menos 20E. Cuanto mas se acerca su miedo le dice que lo menos le cobrará 100 ó 150€. Así andando y subiendo cifras, 200, 250...
Llega a la casa, una amable mujer le abre la puerta y sin dejarla abrir boca nuestro amigo le dice:
"¿Sabe que le digo?...¡Qué se meta el gato por el donde le quepa!!!!!.
Una duda, los puntos de repostar en Cepsa con la Visa Cepsa cuando o cómo se acumulan. Me explico mejor:
He empezado a repostar en Cepsa y en el ticket me pone X puntos me ha supuesto el repostaje, pero al ver el extracto hoy no me aparecen los puntos del 3%.
¿Se suman directamente en mi cuenta "porquetuvuelves" a final de mes?
¿Aparecerán reflejados en el próximo extracto, junto al 2% extra si hago un gasto de mas de 300 euros?
Los puntos se te acumulan al instante, ese 3% que aparece en el recibo, aunque en la web puede tardar en reflejarlo, incluso diria que tarda demasiado en actualizarlo y que no se corresponde bien con lo que llevas acumulado pero luego cuando repostas el ticket te sale con los puntos correcto.
A ver chicos, tengo dos dudas sobre la cepsa, llevo utilizandola años y la verdad es que es una tarjeta rentable, y mas ahora con la promo de carrefour, pero tengo dos dudas, a ver si me las resolveis:
Antes, la bonificación era del 5%, luego la bajaron al 3% pero creo que si hacías compras por más de 300 euros en cosas que no fuera gasolina, te daban el 2% restante, sigue eso siendo así?
Y la segunda es que antes de que subiera tanto la gasolina, el limite por compra era de 75 euros 2 veces como mucho al día, pero lo que no sé si sigue siendo eso o lo han subido, lo pregunto porque ahora llenar el depósito se me pone en los 100 euros, y tirando por lo bajo, asique estaría interesado en saber si el límite es el mismo o lo han cambiado
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
A ver chicos, tengo dos dudas sobre la cepsa, llevo utilizandola años y la verdad es que es una tarjeta rentable, y mas ahora con la promo de carrefour, pero tengo dos dudas, a ver si me las resolveis:
Antes, la bonificación era del 5%, luego la bajaron al 3% pero creo que si hacías compras por más de 300 euros en cosas que no fuera gasolina, te daban el 2% restante, sigue eso siendo así?
Así es IMANTERRY.
Saludos
Gracias, pero una cosa más lo que puse del límite sigue siendo así también?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro