Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pregunta: ¿Para comprar billetes no programados, hay que rellenar un apartado donde pone "tipo y propósito de la TF? Y elegir nuestra SALA de embarque, y el siguiente TOTSALA, no?
Yo con lo de "sala de embarque" y "totsala" ya me he perdido ... Creo que habría que editar un diccionario propio para el foro ..
Por otra parte, creo haber leído en algún lugar recondito del hilo que no valen los cargos con tarjeta en compras por internet para la promo, aunque no he visto nada de esto en las condiciones de la promo ... Hay que usar la tarjeta en comercio físico a narices?? que me decís??
Pregunta: ¿Para comprar billetes no programados, hay que rellenar un apartado donde pone "tipo y propósito de la TF? Y elegir nuestra SALA de embarque, y el siguiente TOTSALA, no?
Yo este més es el primero que lo he hecho por todas las ESTRELLAS porque ya no soy muy POPULAR y lo he hecho como tu dices. De momento sin problema.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Bueno puse esta pregunta en el post del popular-E.La cuestion es que como han cerrado las Tn en el popular-e si no me las activan voy a tener que cerrar la cuenta de la caixa sin haber pillado la tableta.
Lo que no se es si tendria que pagar algo por cerrar la cuenta, de momento he cargado 3 recibos y he recogido la tarjeta..
Doy por hecho que la caixa no admite trasnferencias normales para acogerse a la promoción, no se si merecera la pena intentarlo, en fin..
Bueno puse esta pregunta en el post del popular-E.La cuestion es que como han cerrado las Tn en el popular-e si no me las activan voy a tener que cerrar la cuenta de la caixa sin haber pillado la tableta.
Lo que no se es si tendria que pagar algo por cerrar la cuenta, de momento he cargado 3 recibos y he recogido la tarjeta..
Doy por hecho que la caixa no admite trasnferencias normales para acogerse a la promoción, no se si merecera la pena intentarlo, en fin..
Saludos.
No. Tiene que ser TN. Y si tienes dudas lo que tienes que hacer es sacar los tres recibos e irs a anular tarjeta y cuenta con el saldo en 0€.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Hola, leyendo la operativa habitual y el cobro por operar en ventanilla, indicar que mi tarjeta de debito permite extraer 1200 euros diarios, no 600 ojo!
mentafresc Escribió:
GOKKU Escribió:
mentafresc Escribió:
GOKKU Escribió:
me han cobrado 4.75€ de una cuenta cero
Que puedo hacer para reclamarlos?
Eso que envio las TiNto y tengo recibos domiciliados
Cuando vuelva de vacaciones me paso, haber si me dais algun consejito para como tratar el tema
P.D. Si no fuera porque tengo la hipoteca con ellos los mandaba a tomar por culo
Si te han cobrado esos 4,75 euros por la cuenta 0 es que has entrado a la oficina a hacer alguna operación susceptible de hacer por cajero o linea abierta presencialmente... Piensa haber las operaciones presenciales que has hecho ultimamente...
Un saludo
Hombre justamente el otro día se me olvido la tarjeta y saque 600€ por ventanilla, no me jodas que por esa operación me han clavado 4.75€??
Pues por eso te han cobrado 4,75 euros, con la cuenta 0 no se puede entrar a la oficina a hacer operaciones de este tipo. Consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la CuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros.
Si hubieras sacado 610 euros no te hubieran cobrado ya que el maximo que da un cajero son 600 euros y 610 ya no es operativa habitual...
Un saludo
Te han aplicado la comisión de una transferencia ordinaria...
Según cuadro de tarifas por las TN te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos que equivale hasta 1300 euros.
Sabéis si teniendo la cuenta cero.com, tb. Cobran por realizar transferencias tipo Nómina?¿
Quería hacer la prueba, hacia otra c/c mía del Popular, pero si me van a cobrar algo,paso.
Las c/c "cuenta cero.com", tienen 1 transf. Al mes gratis, pero no sé si las tipo TN entran ahí.
Saludos.
Te han aplicado la comisión de una transferencia ordinaria...
Según cuadro de tarifas por las TN te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos que equivale hasta 1300 euros.
Sabéis si teniendo la cuenta cero.com, tb. Cobran por realizar transferencias tipo Nómina?¿
Quería hacer la prueba, hacia otra c/c mía del Popular, pero si me van a cobrar algo,paso.
Las c/c "cuenta cero.com", tienen 1 transf. Al mes gratis, pero no sé si las tipo TN entran ahí.
Saludos.
Yo me di de alta por la web y me ha dicho el de la oficina que tenía una cuenta normal (me la ha cambiado a multiestrella, la cero me dijo que la iban a quitar). El caso es que hice un TN y me cobraron comisión, no apareció hasta el día siguiente aunque no se si es porque todavía no habían recibido la nomina o porque la cuenta era normal. El hombre me dijo que tengo 24 transferencias gratis al año, le pregunté si estaban incluidos las TN y me dijo que si pero todavía no lo he probado.
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro