Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta mañana he ido a hacer una TN desde popular-e y me dice que no tengo dado de alta el servicio, he rellenado los datos para que me llamen a v er que pasa.
En mi caso tengo programada una TN con openbank todos los 1 de octubre que va bien, esta era para la Caixa asi que no se si ahora miraran mi cuenta y me quitaran la que tengo programada tambien.
Cuando me llamen que les digo?? Habia pensado decirles que tengo que pagarles a la limpiadora y a la canguro, aver si cuela.
Esta mañana he ido a hacer una TN desde popular-e y me dice que no tengo dado de alta el servicio, he rellenado los datos para que me llamen a v er que pasa.
En mi caso tengo programada una TN con openbank todos los 1 de octubre que va bien, esta era para la Caixa asi que no se si ahora miraran mi cuenta y me quitaran la que tengo programada tambien.
Cuando me llamen que les digo?? Habia pensado decirles que tengo que pagarles a la limpiadora y a la canguro, aver si cuela.
Si no cerrare la cuenta y listo...
Seguiremos informando :))
Si hubieras mirado el hilo verías que no tienes ninguna oportunidad de que te la activen y no cuela ninguna excusa y aparte te la estas jugando con la programada ya veremos que pasa. Corrijo siempre esta la acepción que confirma la regla pero te la juegas.
Si no cerrare la cuenta y listo...
Seguiremos informando :))
Si les dices eso, te dirán que les mandes el contrato de trabajo. Creo que hay pocas opciones de que te las vuelvan a activar. Eso sí, no toques las programadas porque en principio esas siguen funcionando.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Libradolar, no entiendo que digas que has ido al popular-e para hacer una Tn. ¿Por qué no lo has hecho por internet? ¿O es que estás hablando del Popular sin mas?
Libradolar, no entiendo que digas que has ido al popular-e para hacer una Tn. ¿Por qué no lo has hecho por internet? ¿O es que estás hablando del Popular sin mas?
A ido,entiendo,a hacerla vía web y no le ha dejado
Queria decir que he hecho una TN a través del popular-e por internet.
La Tn programada que tenia cada mes en cualquier caso la tengo hacia una promocion de openbank donde creo que me aceptan transferencias.
Queria decir que he hecho una TN a través del popular-e por internet.
La Tn programada que tenia cada mes en cualquier caso la tengo hacia una promocion de openbank donde creo que me aceptan transferencias.
Lo dicho, ya os diré que me han comentado.
libradolar, prueba a hacerla vía internet pero desde el popular normal, el de sin e. ¿Veremos que ocurre?. Ya me dirás.
Via internet nada, me dicen que no tengo el servicio activado que me llamaran para activarlo.
Y en el popualr normal no puedo hacerlo por que la cuenta la tengo abierta en el popular-e.
Lo que no se es si puedo hacerla aun no teniendo cuenta abierta en oficina fisica..
Me da que voy a tener que cerrar la cuenta que tengo en la caixa y me quedao sin la tableta, sabies si tendria que pagar laguna comision por eso?? De momento he cargado dos recibos y he recogido la tarjeta...
Página 49 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 711006 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.