Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.
1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?
No de seguro nada, es lo que me ha dicho alguien que hacienda le reclamó un dinero que tenía ingresado por TN sin justificar entre distintos nombres.
Creo que tu banquero se refiere a la obligación de las entidades bancarias de notificar a Hacienda las extracciones de mas de 3000€ pero se equivoca porque lo establecido es en extracciones de metálico no de transferencias. De cualquier modo si tienes dudas no sobrepases esa cantidad. Si los bancos tuviesen que participar cada operación a otra persona, estarían apañados, necesitarían al menos lo que los chinos para controlar internet:
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero después de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2
A ver si consigo aclararme, en la web pone q son 3 recibos y 3 pagos con la tarjeta al mes, y aquí decis que un recibo y un pago, ¿en qué quedamos?
¿O eso solo depende del banco?
Perdonad si esta puesto muchas veces pero me estoy leyendo las últimas páginas y no me entero del todo.
A mi me dijo un comercial por telefono, que cuando cumplas el ingreso de la nomina, el cargo del recibo y un pago de la tarjeta se supone que ya has cumplido con los requisitos, no hay que esperar 3 meses.
Es mas a algun compañero después de hacer lo que te digo le llego el mensaje de que la tablet estaba en el banco para ir a recogerla.
Salu2
A ver si consigo aclararme, en la web pone q son 3 recibos y 3 pagos con la tarjeta al mes, y aquí decis que un recibo y un pago, ¿en qué quedamos?
¿O eso solo depende del banco?
Perdonad si esta puesto muchas veces pero me estoy leyendo las últimas páginas y no me entero del todo.
Gracias.
Balrock, lo que dicen las condiciones, son tres recibo al trimestre, luego uno el primer mesl, el mismo al 2º y el mismo al 3º, hacen tres al trimestre.
[quote="balrock"]Joder, vaya manera mas absurda de liar a la gente, eso es lo mismo que domiciliar un recibo mensual y punto, no hay mas historia.
No había visto lo del trimestre en la web y ya me estaba haciendo la picha un lio.
Esto viene bien para aquí no domiliciar los recibos mensuales que te piden en otras,yo por ejemplo tengo puestos el del gimnasio mio y de mi parienta y el de la comunidad de una parcela (ambos 3 trimestrales).
En la mayoria de promociones solo valen los mensuales y que sean del hogar, en pocas son validos los trimestrales y que no sean del hogar. Yo prefiero 3 trimestrales que 1 mensual, te da muchas mas opciones de meter cosas.
Ahhhhhh valee ya lo pillo... Pensaba que pagabas mensualmente cada una de ellas, pero con uno solo mensual del gimnasio ya te hubiera valido, para gustos los colores.
Aunque claro, el precio no sería el mismo supongo.
Sabeis cuanto tardan en mandar el pin de la tarjeta, la tengo hace una semana y ya tengo la nomina cargada y el recibo pero mientras no me manden el pin no puedo hacer ninguna compra con la tarjeta y por lo tanto aun no cumplo condiciones y toca esperar mas hasta que me manden la tablet. A esto paso ni pa navidades
Sabeis cuanto tardan en mandar el pin de la tarjeta, la tengo hace una semana y ya tengo la nomina cargada y el recibo pero mientras no me manden el pin no puedo hacer ninguna compra con la tarjeta y por lo tanto aun no cumplo condiciones y toca esperar mas hasta que me manden la tablet. A esto paso ni pa navidades
El pin no sé, pero la tarjeta de coordenadas y la de débito me la enviaron (según ellos) el día 20 y todavía no he recibido ninguna de las dos. Ya he "cobrado" la primera nómina y no puedo sacar el dinero ni mediante OTE (ya lo he intentado)
Acabo de llamarles y me han dicho que tuvieron una incidencia en los envíos (lo típico) y que debo recibirlas a finales de esta semana o principios de la próxima.
EDITO: Acabo de ver que hoy me han cargado la OTE ordenada desde ibanesto el lunes pasado.
Última edición por Juanka99 el Mar Oct 08, 2013 9:00 am, editado 1 vez
Tanto mi mujer y yo ya somos clientes de la caixa y no hay manera de que me den de alta por internet. Mi nomina la tengo pillada con el tema de los 400 euros de unoe, y la nomina de mi mujer la tengo en la caixa con el tema del reloj que daban el año pasado , este mes ya me caduca. Sabeis si habria alguna manera de hacerlo para conseguir la tablet. Habia pensado en abrir cuenta a mi hijo de 10 años e ingresar la nomina de mi mujer y atraves de la linea oberta realizar traspasos cada mes, pero no se si sera posible. Sabeis alguna manera de poder conseguir la tablet con estas condiciones. Gracias.
¿Has pensado hacer alguna compra por inet?
Lo puedes hacer sin pin.
Otra posibilidad es que te acerques a cualquier sucursal y les pidas el pin.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro