Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tanto mi mujer y yo ya somos clientes de la caixa y no hay manera de que me den de alta por internet. Mi nomina la tengo pillada con el tema de los 400 euros de unoe, y la nomina de mi mujer la tengo en la caixa con el tema del reloj que daban el año pasado , este mes ya me caduca. Sabeis si habria alguna manera de hacerlo para conseguir la tablet. Habia pensado en abrir cuenta a mi hijo de 10 años e ingresar la nomina de mi mujer y atraves de la linea oberta realizar traspasos cada mes, pero no se si sera posible. Sabeis alguna manera de poder conseguir la tablet con estas condiciones. Gracias.
Sabeis cuanto tardan en mandar el pin de la tarjeta, la tengo hace una semana y ya tengo la nomina cargada y el recibo pero mientras no me manden el pin no puedo hacer ninguna compra con la tarjeta y por lo tanto aun no cumplo condiciones y toca esperar mas hasta que me manden la tablet. A esto paso ni pa navidades
¿Has pensado hacer alguna compra por inet?
Lo puedes hacer sin pin.
Otra posibilidad es que te acerques a cualquier sucursal y les pidas el pin.
Sabeis cuanto tardan en mandar el pin de la tarjeta, la tengo hace una semana y ya tengo la nomina cargada y el recibo pero mientras no me manden el pin no puedo hacer ninguna compra con la tarjeta y por lo tanto aun no cumplo condiciones y toca esperar mas hasta que me manden la tablet. A esto paso ni pa navidades
¿Has pensado hacer alguna compra por inet?
Lo puedes hacer sin pin.
Otra posibilidad es que te acerques a cualquier sucursal y les pidas el pin.
Pues si es una buena idea si no me llega el jueves que libro me acerco a la sucursal a pedir el pin
Hola, por fin me llegó la tablet, el 28 de septiembre me ingresaron la nómina, el pago con tarjeta lo había efectuado el 19 de septiembre y el recibo el 6 de septiembre. El SMS me llegó el 7 de octubre y fui a recogerla el 8 de octubre. El PIN de la tarjeta todavía no me ha llegado por correo ordinario, tuve que ir a la oficina a por el. También tuve que ir a la oficina para cambiar el tipo de cuenta a multiestrella porque me habían cobrado una comisión por hacer una TN y el hombre de la oficina me dijo que tenía una cuenta "normal".
Si alguien esta interesado en la TAB3 que me escriba un privado, justo en medio del proceso me han dado una Nexus 7 en el trabajo y ya no la necesito.
Alguien puede decirme si dejando la cuenta sin dinero y anulando la tarjeta pro telefono me cobrarian alguna comision por deajr la duenta abierta...gracias.
Alguien puede decirme si dejando la cuenta sin dinero y anulando la tarjeta pro telefono me cobrarian alguna comision por deajr la duenta abierta...gracias.
Yo me quitaría de problemas y la cerraría para evitar sorpresas desagradables
Librador yo en tu piel cerraba la cuenta. Piensa que si sale alguna otra promoción siempre vas a constar en su base de datos que tienes cuenta abierta. El único rollo es que vas a tener que ir a la oficina para cancelar la cuenta. Saludos
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
¿Alguien tiene claro cómo se computan los 3 meses en esta promoción?
Los recibos no me preocupan. Pones uno mensual y pasa todos los meses, así que siempre pillarán 3, corten donde corten.
Pero los 3 pagos con tarjeta los puedes tener distribuidos de una forma que, según cómo lo computen, te pueden decir que has incumplido este compromiso !!!!!
La mía va perfecta, de todos modos llévala al servicio oficial , igual te la cambian. Eso sí, la lata serán los papeles de la factura, tendrá que ayudarte tu oficina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro