Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
E vuelto a hablar con ellos y reclamar la cantidad cobrada;la teleoperadora me dice que a la mayor brevedad posible me darán una solución y van ya para 7 días,con lo que imagino serán muchas las que tienen,ya que,con esta,teniendo todas las pruebas para una resolución favorable aún no la han resuelto.Es lo que le he dicho y que una vez me devuelvan el dinero seguramente les devolveré la tarjeta y de no ser así pondría reclamación en el BE
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
Última edición por Andresr71 el Jue Oct 17, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
Al final no ha habido que esperar al Lunes.Hoy me han ingresado los 70 euros que nunca tendrían que haber salido de mi cuenta y que después de 11 días y varias Reclamaciónes y aportando datos,se han visto en la obligación de devolver.70 euros menos al rojo.Iré y la daré de baja,para que vean que lo que le dije a la teleoperadora iba en serio,aunque no sé si incumpliría algo ya que me acogí a promoción nómina.Habrá que leerse el contrato de nuevo
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS
A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro