Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p53 🥇 p653 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 739125 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas

Publicado:
jose193 Escribió:
eupalinos, recuerda que aunque la jubilación obligatoria es a los 65(hasta ahora), uno se puede reenganchar más años. Y además, hay profesiones que permiten trabajar y cotizar sin límite: profesionales liberales como personal médico, abogados, docencia, etc.
Buen apunte, gracias, mientras no pidan justificación o contratos ....

Entonces si está recibiendo una pension ¿es compatible con ser trabajador o no debe registrarse como pensionista sino como trabajador por cuenta propia o ajena? Estos datos no los comprueban en los datos de la SS?
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
eupalinos Escribió:
jose193 Escribió:
eupalinos, recuerda que aunque la jubilación obligatoria es a los 65(hasta ahora), uno se puede reenganchar más años. Y además, hay profesiones que permiten trabajar y cotizar sin límite: profesionales liberales como personal médico, abogados, docencia, etc.
Buen apunte, gracias, mientras no pidan justificación o contratos ....

Entonces si está recibiendo una pension ¿es compatible con ser trabajador o no debe registrarse como pensionista sino como trabajador por cuenta propia o ajena? Estos datos no los comprueban en los datos de la SS?
Si es compatible, en función del trabajo, los años de cotización, base reguladora... Claro, quién paga la pensión es la SS
A los efectos que lo necesitas, un buen tinto justifica cualquier situación, ya te confirmo que no es el primer pasajero que aterriza es esos aeropuertos Muy feliz
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues hoy me han ingresado 474 euros y 126 de retención Irpf,por lo que estaré 24 meses con ellos.Esperemos que los 6 últimos no vengan con muchas turbulencias
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Enhorabuena, yo acabo de apuntarme hoy a la oferta de los recibos al 5% (me han dicho que los 12€ son brutos, pero bueno) y a la de los 600€ por la nomina que voy a ingresar mediante cheque sin problema segun me han comentado y me evito el problema de los tintos.

En cuanto a los cheques ingresados como nómina, ¿sabeis si pueden averiguar si el pagador es una empresa o un particular y si el titular soy yo mismo o alguna otra persona?

Gracias, un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Los recibos tienen que ser mensuales, pero si domicilio un recibo 5 meses consecutivos y luego lo sustituyo por otro recibo distinto pero también mensual, ¿no se considera válido al no estar los 18 meses consecutivos?
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
eupalinos Escribió:
Los recibos tienen que ser mensuales, pero si domicilio un recibo 5 meses consecutivos y luego lo sustituyo por otro recibo distinto pero también mensual, ¿no se considera válido al no estar los 18 meses consecutivos?

Conociendo a los bancos, y para evitar problemas, yo solaparía él último recibo de esos 5 meses con el primero del otro recibo
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
¿En algún lado pone que tengan que ser los mismos recibos?
Yo en promociones los he cambiado al gusto sin preguntar nada, y no te tenido pega, lo cual no quiere decir que no se puedan tener.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No dice que tengan que ser los mismos, solo impone la condición de "mensuales" por eso no se si entender que tiene que repetirse toda la duracción de la promoción.

Si no fuese así, por ejemplo un recibo bimestral como el de agua no vale se le podria dar validez si se dice que es 1 recibo mensual que el mes siguiente lo sustituyo por otro recibo pero el tercer mes vueve a aparcer como "mesual" ¿? Sorprendido
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues menudo curro para un recibo, ni me planteó tratar de simular un bimensual como mensual.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me piden papeles y no llego... En ese caso, parece que lo mejor es abortar misión... ¿Alguna idea alternativa? Trist
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿En que oficina te piden que aportes documentación de tus ingresos? Creo que a nadie se lo han pedido, prueba en otra oficina.

A mi si me piden los papeles tampoco llego (de hecho en otras promociones de otros bancos no puedo apuntarme), espero que no me lo pidan después y tenga que devolver el regalo. Yo creo que mientras mantengas el compromiso del ingreso mensual les deberia importar poco si es toda tu nomina o una parte complementada con otro poco para llegar al limite.

Un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Ivanito
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días

Después de apuntarme a la promoción y de no pedirme nada mas que indicarme que con una transferencia que no estaria a mi nombre seria suficiente,ahora me piden un papel en el que justifique mis ingresos. Ya se que no es la primera vez que pasa pero queria preguntaros si esto es legal y si estoy obligado a ello.En el documento donde me lo solicitan me indican que tengo 4 meses para presentarlo.

- JUSTIFICANTE DE ACTIVIDAD O INGRESOS: JUSTIFICANTE ULTIMA NOMINA, PENSION O SUBSIDIO;
ULTIMA DECLARACION DEL IRPF, IVA O RETENCIONES IRPF, O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE LE
PERMITA JUSTIFICAR SU ACTIVIDAD.

¿Algun consejo?

Gracias
Ir arriba Ivanito
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano

Publicado:
Desde cuando llevas apuntado a esta promoción ???
Porque como te pasea como a mi con uno-e que después de 19 meses me penalizan es para cogerles del pescuezo...
A ver si alguien mas ayuda...
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
Si la nómina real es superior a la transferencia imagino que no habría problema con presentarla y se podría seguir haciendo igual, ¿no? ¿aunque el pagador sea distinto?.
Lo pregunto por si me lo piden a mi también...

Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Quizas solo te piden los papeles por temas legales pero aunque tu nomina no llegue a 2.500€ no les importe mientras cumplas la condición de transferencia con ese importe.

Si no es así será un problema que nos retiren los 600€ que ya han pagado hace meses Trist
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Llevo dos meses. Si en el momento de formalizar la adhesion al contrato no me la pidieron ahora no me lo deberia de pedir tampoco. Si no envio el documento me pone que me podria impedir la realización de nuevas contrataciones,pero en ningun caso dice nada de la promoción.

No se si hacerme el loco y no enviar nada o contactar con la oficina,ya que ellos sabian que iba a ser transferencia con ese concepto de otro titular y me lo dieron por valido.

Un saludo
Ir arriba Ivanito
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Yo llevo 2 meses con ellos y lo que tengo claro es como hice con Uno e en su día,no enviarles ni medio papel.Ami en Uno e no me penalizaron y esperemos,ya que me quedan 22 meses con Ibercaja actúen igual.En ellos está el pedir y en nosotros la virtud de no dar.He dicho
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Contactare con la oficina en los próximos días y les enviare una nomina borrando el sueldo. Con que vean que tengo unos ingresos regulares es suficiente.

Saludos
Ir arriba Ivanito
Compartir:

Imagen: Bob67
Veterano
Veterano

Publicado:
¿Alguien sabe en que consiste lo que dice en el Plan Descubrir "Además, tras los primeros 18 meses, estas comisiones y gastos podrían quedar
Reducidos en un porcentaje (de hasta el 100%) en función de los productos y
Servicios que tenga contratados con Ibercaja."?

Cuando fui a la oficina a preguntar primero no sabían que era el Plan Descubrir, me hablaron de una tal cuenta max, me parece que dijo, que no se cobraban comisiones teniendo la nómina, pero luego me llamaron y me comentaron lo del plan descubrir (tras informarse ellos internamente) pero no supieron concretarme que productos o servicios había que tener contratados tras los primeros 18 meses para que no te cobren comisiones.

Alguno que haya firmado la promoción, en el contrato ¿pone algo al respecto del tema?
Ir arriba Bob67
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En mi oficina tampoco sabian lo del Plan Descubrir, lo tenian con oro nombre de cuenta, y cuando acaben los 18 meses (para la devolución de recibos) te cobraran las comisiones que se cobren habitualmente en ese momento, no me dijo cuales eran ni que productos hay que contratar, se trata de que hay que negociar con ellos en ese momento en concreto.
Y si no te convencen pues como no hay mucho mas incentivo se cierra la cuenta y listo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 739125 Lecturas - Última modificación: 14/11/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro