Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El teléfono está saturado, quiero saber que ocurrirá con mis tarjetas, que es la Global Bonus y si tiene coste y si cuela que me activen el aeropuerto, jejeje.
Yo he podido entrar con mi usuario y clave del popular que es completamente distinto al que tenía con OD, pero mi mujer, que no tiene usuario en el popular, no puede entrar y el tfno no deja de comuniar.
Hola, acabo de entrar en la web de OD, pero he entrado como otros compañeros del foro, con usuario y contraseña del Banco Popular y mi sorpresa ha sido que esta habilitado el aeropuerto desde OD,
Me autocontesto he llegado hasta el final para emitir la TN y no me deja, me dice que tengo que estar dado de alta, saludos
hola, acabo de entrar en la web de OD, pero he entrado como otros compañeros del foro, con usuario y contraseña del Banco Popular y mi sorpresa ha sido que esta habilitado el aeropuerto desde OD, salud
Yo he entrado como tú y mi aeropuerto es como el de Castellón... No ha sido posible hacer un sólo despegue! :-))
hola, acabo de entrar en la web de OD, pero he entrado como otros compañeros del foro, con usuario y contraseña del Banco Popular y mi sorpresa ha sido que esta habilitado el aeropuerto desde OD, salud
Yo he entrado como tú y mi aeropuerto es como el de Castellón... No ha sido posible hacer un sólo despegue! :-))
Hay una ventana donde lo puedes solicitar, rellenando un formulario, supongo que luego te llamaran de OD para darte contestación, y hay seguro que ponen alguna pega, pero por probar.
Hay una ventana donde lo puedes solicitar, rellenando un formulario, supongo que luego te llamaran de OD para darte contestación, y hay seguro que ponen alguna pega, pero por probar.
Gracias por la sugerencia, pero tengo otras alternativas
Gracias por la sugerencia, pero tengo otras alternativas
Hay que aprovechar el caos del momento y ver si cuela
Yo he probado a despegar y pide que solicites la licencia pinchando aquí
¿Alguien ha probado si las transferencias entre popu y oficina directa son ahora instantáneas, como si se tratara del mismo banco?
No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
[No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
Con lo de instantáneas me refería, a si llegan al instante al otro lado
Estoy bastante desbordado con este cambio, no puedo entrar en la web de OD, tengo necesidad de operar, el telefóno está imposible,...., no son formas. Estamos en un pais poco profesional.
[No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
Con lo de instantáneas me refería, a si llegan al instante al otro lado
Las "instantáneas", como tu dices, son las que se hacen entre cuentas de la misma entidad y parece ser que no las considera así.
Es una auténtica vergüenza......cambie las claves como pidieron, pues bien, ahora no puedo entrar, ni con el DNI electrónico ni con nada y para colmo no te atienden al teléfono......pues nada, otro que se esta pensando en cancelar la cuenta, esto me parece muy poco serio.
Realmente es una vergüenza.
A esto no se le puede llamar banco. Está claro que son una panda de amigos.
No se puede tener a los clientes dos días sin poder contactar por teléfono, después del lío que han montado.
Ya odio a la señora del "todas nuestras líneas están ocupadas...."
Si tenía alguna duda ya me he decidido. Adiós oficina directa. En cuanto pueda hablar con ellos y me devuelvan el dínero que me tienen retenido, claro!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro