Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo he probado a despegar y pide que solicites la licencia pinchando aquí
¿Alguien ha probado si las transferencias entre popu y oficina directa son ahora instantáneas, como si se tratara del mismo banco?
No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
[No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
Con lo de instantáneas me refería, a si llegan al instante al otro lado
Estoy bastante desbordado con este cambio, no puedo entrar en la web de OD, tengo necesidad de operar, el telefóno está imposible,...., no son formas. Estamos en un pais poco profesional.
[No te lo permite. En las "transferencias entre mis cuentas", si seleccionas la cuenta origen de OD, sólo te permite poner cuentas destino de Pastor, no de Popular.
Con lo de instantáneas me refería, a si llegan al instante al otro lado
Las "instantáneas", como tu dices, son las que se hacen entre cuentas de la misma entidad y parece ser que no las considera así.
Es una auténtica vergüenza......cambie las claves como pidieron, pues bien, ahora no puedo entrar, ni con el DNI electrónico ni con nada y para colmo no te atienden al teléfono......pues nada, otro que se esta pensando en cancelar la cuenta, esto me parece muy poco serio.
Realmente es una vergüenza.
A esto no se le puede llamar banco. Está claro que son una panda de amigos.
No se puede tener a los clientes dos días sin poder contactar por teléfono, después del lío que han montado.
Ya odio a la señora del "todas nuestras líneas están ocupadas...."
Si tenía alguna duda ya me he decidido. Adiós oficina directa. En cuanto pueda hablar con ellos y me devuelvan el dínero que me tienen retenido, claro!!!
Ya tengo la solución para los que no podáis acceder. Necesitáis la nueva tarjeta de coordenadas.
En primer lugar, indicáis que no os acordáis de la clave. Te piden la tarjeta 4b, el pin y el año de nacimiento, y te dan una clave nueva.
Luego nos volvemos otra vez a la pantalla inicial, introducimos como usuario el número de la tarjeta 4b y la clave la que nos han dado.
A partir de ahí, entramos, tenemos que meter el número de referencia de la tarjeta de coordenadas que viene abajo a la derecha, te mandan un SMS al móvil, se introduce y queda activada.
Ya nos deja entrar y podemos cambiar la clave y el usuario.
Ya les vale a estos impresentables, lo mínimo es avisar al cliente o coger el teléfono, pero bueno, más pierden ellos. Si me preguntan porque me voy cuando me cumpla la permanencia de la tv y el ipad, sabré que decirles.
No se, gente.
Aun no he aceptado las nuevas condiciones y por ello no he entrado en la nueva pagina web del banco, y me estoy planteando (bueno no, estoy en proceso) de rescindir el contrato aun teniendo permanemcia.
Las nuevas tarifas han variado, poco pero lo suficiente como para poder abandonar el barco sin ninguna penalización, ya que son ellos los que han modificado las normas del juego.
Lo que no se es como lo haré para sacar lo que me queda de dinero ahí.
No se, gente.
Aun no he aceptado las nuevas condiciones y por ello no he entrado en la nueva pagina web del banco, y me estoy planteando (bueno no, estoy en proceso) de rescindir el contrato aun teniendo permanemcia.
Las nuevas tarifas han variado, poco pero lo suficiente como para poder abandonar el barco sin ninguna penalización, ya que son ellos los que han modificado las normas del juego.
No se, gente.
Con una OTE puedes sacar el dinero
Lo único que haa cambiado la numeración de la cuenta por completo, tendrías que llamar y pedir los dígitos nuevos.
No se, gente.
Con una OTE puedes sacar el dinero
Lo único que haa cambiado la numeración de la cuenta por completo, tendrías que llamar y pedir los dígitos nuevos.
Lo normal es que la antigua numeración de la cuenta la hayan vinculado automáticamente a la nueva o sea que todo lo que llegue a la numeración antigua te lo carguen en la nueva numeración.
He hablado con ellos esta mañana. Les comento que no quiero aceptar las nuevas condiciones, pero no tengo otro remedio porque para operar por telefono necesito activar la tarjeta de claves, y eso se hace a traves de la pagina web.
Les comento que las condiciones han cambiado, y ,me dice que no, que son las mismas. Viendo el pdf de tarifas y comisiones, veo que la cuenta deposito pasa de 1,50 a 1,25 tae, la retirada de dinero de otros cajeros pasa de 2,5 a 4,5%, la comision de compraventa de acciones pasa de 0, a 2,50€, etc. La mayoria de comisiones no me afectan directamente, pero me niego a aceptar ningun cambio de lo que habiamos pactado antes de firmar una permanencia.
Por contra, creo que estoy en mi derecho de rescindir el contrato, pero siguen diciendome que si doy de baja la cuenta antes de tiempo me aplicaran la penalización correspondiente. Ademas, no me dan de baja la cuenta hasta que no tenga los numeros a 0.
Increible. Solo me queda esperar respuesta al mail que les he mandado, o acudir a consumo o el banco de españa.
Lo que esta pasando me parece intolerable. Tienes un contrato firmado con una entidad con unas condiciones y si cambian (por mucho que digan que no han cambiado) tienes perfecto derecho de rescindir el contrato sin penalizaciones.
En caso contrario podrian comercializar un producto con 0 comisiones y cuando este firmado pasar a cobrar 100€ al mes de comisiones sin dejarte la opción de cancelarlo sin indemnización, un desproposito.
Menos mal que mire el foro porque ya me estaba poniendo nervioso al no dejarme entrar (ademas una periodica programada no me la hizo).
Sabeis si el fijo 981... Sigue funcionando? da tono de comunicando y se corta todo el rato, es que llamar cada 5 min al 902...
Menos mal que mire el foro porque ya me estaba poniendo nervioso al no dejarme entrar (ademas una periodica programada no me la hizo).
Sabeis si el fijo 981... Sigue funcionando? da tono de comunicando y se corta todo el rato, es que llamar cada 5 min al 902...
Yo los temas los gestiono en el 981 779 100 y contestan
Yo los temas los gestiono en el 981 779 100 y contestan
Pues llevo llamando desde las 15h y comunica sin parar.
Edito: Al final consegui que me lo cogieran en el 902, me dicen que no puedo acceder hasta que me llegue la nueva tarjeta de coordenadas, manda huevos, con lo bien que trabajaba la antigua oficinadirecta con sus teleoperadores con acento galleguiño y que controlaban de verdad.
El 20 de octubre acabo permanencia y no tenia pensado irme, pero visto lo visto, y sumando la jugarreta del pop-e de quitar los tintos, me parece que me largare antes de que sea demasiado tarde.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro