Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Como dice el título del Post, me gustaría poder ver el iPad 3 en mi TV Samsung 6500; alguno sabéis que aparato o conector hay que acoplar y donde comprarlo? Un compañero de curro me ha dicho que el uso un conector en su iPad 1 con entrada HDmi y con un cable a la tele, pero que no sabe si lo mismo funcionaria en el iPad 3; algún alma caritativa me echa un cable? Gracias de antemano
También puedes conseguir algunos compatibles en páginas chinas, tipo dealextreme.
No sé si tu televisión tiene internet y es compatible con DLNA, si es el caso existen aplicaciones gratuitas para reproducir video, fotos y música directamente desde el ipad sin usar cables.
Un saludo
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
También puedes conseguir algunos compatibles en páginas chinas, tipo dealextreme.
No sé si tu televisión tiene internet y es compatible con DLNA, si es el caso existen aplicaciones gratuitas para reproducir video, fotos y música directamente desde el ipad sin usar cables.
Un saludo
Pues vaya, me dejas un poco pillado; no me habia planteado la opción sin cables, pero resulta que mi televisión (Samsung 40" d6530 serie 6 smart tv led tv) aunque ya tiene dos años, si tiene internet, de hecho veo las series directamente en ella a traves del navegador integrado, y según las especificaciones técnicas, me dice que SI dispone de ALLSHARE (POR DLNA); el problema es que para mi es como el que tiene un tio en Alcalá, no tengo ni puñetera idea de que es ni para que sirve.
Si no es mucho pedir, a ver si me puedes iluminar; gracias Juncos por contestar. Un saludo
Busca en itunes la app Flipps, hay una gratuita y otra de pago (4,99€). Prueba la gratuita y si te gusta compra la HD. A la hora de abrir la aplicación buscará los dispositivos compatibles, en este caso te debe detectar la TV.
Con esta aplicación conseguirás reproducir lo que tengas guardado en el Ipad, así como algunas webs que vienen por defecto.
Un saludo
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Busca en itunes la app Flipps, hay una gratuita y otra de pago (4,99€). Prueba la gratuita y si te gusta compra la HD. A la hora de abrir la aplicación buscará los dispositivos compatibles, en este caso te debe detectar la TV.
Con esta aplicación conseguirás reproducir lo que tengas guardado en el Ipad, así como algunas webs que vienen por defecto.
Un saludo
Gracias Juncos, pero por tu respuesta entiendo que no reproduce todo lo le eches; lo digo por que normalmente veo las series a traves de una pagina web "Shur...", y entiendo que esa no serà de las que deje por defecto, ¿me equivoco?
En ese caso necesitarás el cable para HDMI o algún dispositivo que sea compatible con Airplay. De todos modos bájate la aplicación gratuita y la pruebas, siempre te viene bien si quieres reproducir videos por youtube, etc...
En ese caso necesitarás el cable para HDMI o algún dispositivo que sea compatible con Airplay. De todos modos bájate la aplicación gratuita y la pruebas, siempre te viene bien si quieres reproducir videos por youtube, etc...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 16750 Lecturas - Última modificación: 18/10/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.