Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo que esta pasando me parece intolerable. Tienes un contrato firmado con una entidad con unas condiciones y si cambian (por mucho que digan que no han cambiado) tienes perfecto derecho de rescindir el contrato sin penalizaciones.
En caso contrario podrian comercializar un producto con 0 comisiones y cuando este firmado pasar a cobrar 100€ al mes de comisiones sin dejarte la opción de cancelarlo sin indemnización, un desproposito.
Suerte y a ver como acaba todo esto.
Pues esto justamente es lo que están haciendo muchas, así que yo no lo descartaría.
Véase BANKIA con su IPAD, Santander con su XBOX, que en medio de la promoción decidieron cambiar las condiciones, y no sé si alguien decidió salirse por cambio de condiciones, y lo consiguió sin penalización.
A ver si me puedo poner en contacto con ellos para solicitarles la no renovación de un depósito flexible que me vence en 10 días.......tiene narices el asunto.
En enero y una vez cumplida la permanencia, bye bye.
Menos mal que mire el foro porque ya me estaba poniendo nervioso al no dejarme entrar (ademas una periodica programada no me la hizo).
Sabeis si el fijo 981... Sigue funcionando? da tono de comunicando y se corta todo el rato, es que llamar cada 5 min al 902...
+1 sin OTE ni nada, espero q no tengan cojones a penalizar
Añado q la tarjeta de crédito al usarla me loe stán cobrando a débito y no me aprece en la banca online, ojo con gastarse más dinero del q uno tenga..
A mi es la tercera vez que me llaman y curiosamente el número que me llamó por tercera vez lo tengo guardado como "publicidad", son empresas que trabajan para varias empresas y así nos pillan datos. Que sentido tiene que te llamen del banco para ver si pudiste acceder? No ven los accesos que haces?
Os recomiendo llamar para protestar porque esto no es normal. A mi me remiten a una oficina para comunicar que NO acepto la cesión de datos.
A mi es la tercera vez que me llaman y curiosamente el número que me llamó por tercera vez lo tengo guardado como "publicidad", son empresas que trabajan para varias empresas y así nos pillan datos. Que sentido tiene que te llamen del banco para ver si pudiste acceder? No ven los accesos que haces?
Os recomiendo llamar para protestar porque esto no es normal. A mi me remiten a una oficina para comunicar que NO acepto la cesión de datos.
Cuando hablas de cesión de datos a que te refieres?
La cesión de datos la sueles firmar con el contrato, autorizas a que den tus datos a otras empresas.
Perdona, se lo que es la cesón de datos, pero he hecho mal la pregunta
Lo que quería saber es porqué te han mandado el contrato para la cesión de datos, yo no he recibido nada
Bueno, trás el cambio a la nueva web. La OTE que me tenían programada para la promoción del IPAD de hace 2 años ha dejado de funcionar, como creo que solo me quedaba 1 ó 2 meses, para asegurar haré las transferencias yo, no sea que luego vengan con sorpresas.
Alguien ha tenido problemas con las OTE programadas??
Bueno, trás el cambio a la nueva web. La OTE que me tenían programada para la promoción del IPAD de hace 2 años ha dejado de funcionar, como creo que solo me quedaba 1 ó 2 meses, para asegurar haré las transferencias yo, no sea que luego vengan con sorpresas.
Alguien ha tenido problemas con las OTE programadas??
Saludos.
Creo q todos, pero no es achacable a nosotros es una cagada suya a mi cuando me llamaron para ver si accedíamos al servicio (les dije q no me funcionaba nada) y la atención telefónica no funciona
Por cierto mi aeropuerto en galicia está cerrado, menos mal q el otro sigue funcionando o eso parece..
Bueno, trás el cambio a la nueva web. La OTE que me tenían programada para la promoción del IPAD de hace 2 años ha dejado de funcionar, como creo que solo me quedaba 1 ó 2 meses, para asegurar haré las transferencias yo, no sea que luego vengan con sorpresas.
Alguien ha tenido problemas con las OTE programadas??
Saludos.
Creo q todos, pero no es achacable a nosotros es una cagada suya a mi cuando me llamaron para ver si accedíamos al servicio (les dije q no me funcionaba nada) y la atención telefónica no funciona
Por cierto mi aeropuerto en galicia está cerrado, menos mal q el otro sigue funcionando o eso parece..
Gracias Toni, me jode que pueda tener lios ahora que no queda nada para terminar la promoción.
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.
Y además todo el interface es el mismo, se ha quedado el de popular-e
Si intentas hacer una transferencia aparecen las cuentas de OD, Pop y Pop-e, pero en la posición global no las ponen todas.
Las transferencias son inmediatas como si fuese la misma Entidad, lo digo porque alguien preguntó días atrás.
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.
Y además todo el interface es el mismo, se ha quedado el de popular-e
Afortunadamente
Acaban de llamar también a mi mujer a preguntar. Les he dicho que no lo habíamos intentado todavía y me han dicho que están a nuestra disposición en el 902 330 330
Llevo 9 días sin poder entrar, porque me tiene que llegar a casa la nueva tarjeta de coordenadas, que se supone me mandaron el día 19!!!!, manda bemoles, ayer no pude llamar, pero el lunes les voy a llamar para ponerlos finos, y una vez que pueda entrar, cojo todo mi dinero y me largo.
Vaya descontrol tienen estos,a la proxima nos "pierden" el dinero.
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)
Yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
Voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
Voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro