Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por cierto que yo no pude recogerla y fue mi padre a por ella, pero no le dieron ningun papel ni recibo de entrega, que pueda servir luego para reclamar la garantia, debo ir al banco a pedirla.
Gracias
Acabo de entrar en la Línea Oberta de La Caixa y me he encontrado con un comunicado de cambio de condiciones, a partir del 01/01/2014, os adjunto un enlace para que os lo podáis descargar y comentarlo.
Está en catalán pero creo que se entiende bien clarito lo que quieren estos de "la Caixa", si alguien no entiende algo que lo comente y lo traduciremos.
¿Creéis que esto nos afecta a los que tenemos la promoción?, en sí yo me apunte hace solo 1 mes y todavía no he recibido la tablet, así que estoy a tiempo de anularlo todo y enviarlos a tomar viento fresco.
Por lo que he leído, la cuenta son 12 Euros trimestrales, y la tarjeta 21 Euros al año.
El tipo de cuenta que tengo es la que me abrieron con la promoción que según me indicaron es una cuenta corriente, la pasaré a una cuenta Multiestrella nómina, aunque no tengo muy claro si esta también se verá afectada.
Todos los años sobre estas fechas envían un documento con el cambio de condiciones, es decir, con subida de comisiones. Por ejemplo, se va a pasar de pagar 2,90 € al mes de mantenimiento de cuenta a 12 € trimestrales. Una gran subida de 1,10 € al mes encubierta con el cambio de periodicidad mensual a trimestral...
Como cliente con Cuenta Cero, le recordamos que la gratuidad de esta cuenta se origina al mantener los ingresos mensuales domiciliados y utilizar exclusivamente los cajeros automáticos o la Línea Abierta para sus operaciones habituales (consulta de saldo y extracto, transferencias, reintegros de efectivo, pago de recibos y petición de talonarios)
A partir del próximo 1 de diciembre, si prefiere hacer estas operaciones a través de la oficina se cobrará 1 euro adicional a la tarifa que realice, efectivo el día siguiente de su realización.
Asimismo, cuando se haga la renovación anual de su contrato, si no mantiene domiciliada su nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social por los importes mínimos establecidos, el precio del servicio Cuenta Cero será de 6 euros mensuales.
En caso de disconformidad, recuerde que puede cancelar el contrato sin coste adicional alguno. Estamos a su dosposición en su oficina habitual para resolver cualquier duda que pueda sugirle.
Entonces, si yo opero desde internet mi cuenta 0, con la cual me he sacado una Tablet, eso quiere decir ¿Qué me van a cobrar 10 euros al mes?, o me lo cobraran pasado el año con el que me he comprometido tener la nomina, tarjeta y recibos para poder sacar la Tablet?.
Si estas condiciones las meten después de haber firmado ese compromiso y teniendo ya la Tablet, al ser una modificación unilateral de las condiciones, ¿me puedo dar de baja sin penalización, sin tener que pagar nada por la Tablet?.
Porque lo que no estoy dispuesto es a pagar ningún tipo de comisión tal y como me aseguraron para que me haría cliente.
Si estas condiciones las meten después de haber firmado ese compromiso y teniendo ya la Tablet, al ser una modificación unilateral de las condiciones, ¿me puedo dar de baja sin penalización, sin tener que pagar nada por la Tablet?.
Porque lo que no estoy dispuesto es a pagar ningún tipo de comisión tal y como me aseguraron para que me haría cliente.
Me uno a la pregunta, me quedo a cuadros después de ver el comunicado.
La promoción la tenían estudiada, con puñal encubierto
Según comentan en otros foros, este asunto aparece cada cierto tiempo desde hace años. Veremos si esta vez se cumple o lo "hibernan" un tiempo más.
Yo estoy pendiende de que me avisen para recoger una Tab 3. Como esto se cumpla, ya iré para recomendarles por donde se la pueden meter, con caja y todo.
Haber si leeis todo. Estas comisiones se cobrarán a los clientes que no cumplan las condiciones de la cuenta cero o multiestrella, es decir, a los que no tengan la nómina, los tres recibos trimestrales y el uso de la tarjeta de credito.
En cuanto leeis que os van a cobrar comisiones se os nubla la vista. JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
En otros foros tambíen se hacen eco de la alarma (infundada a mi entender) que ha creado Helpmycash. En el enlace de más arriba indican que van a cobrar 10 euros a las empresas, y dejan caer que posteriormente se empezaría a cobrar a los particulares.
Luego sacan de la manga la tabla de comisiones de la Caixa (portal.lacaixa.es/ ...00e15d.pdf) de fecha diciembre de 2011, en la que indican una "comision de mantenimiento mensual en sistema Windows" de 24 y 10 euros respectivamente.
¿Sistema Windows? ¿Y los que entramos a través linux, ios o android?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro