Nueva Web Oficina Directa 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p38 🥇 p838 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 221567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Nueva Web Oficina Directa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva Web Oficina Directa

Publicado:
A mi es la tercera vez que me llaman y curiosamente el número que me llamó por tercera vez lo tengo guardado como "publicidad", son empresas que trabajan para varias empresas y así nos pillan datos. Que sentido tiene que te llamen del banco para ver si pudiste acceder? No ven los accesos que haces?
Os recomiendo llamar para protestar porque esto no es normal. A mi me remiten a una oficina para comunicar que NO acepto la cesión de datos.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
dolfogb Escribió:
A mi es la tercera vez que me llaman y curiosamente el número que me llamó por tercera vez lo tengo guardado como "publicidad", son empresas que trabajan para varias empresas y así nos pillan datos. Que sentido tiene que te llamen del banco para ver si pudiste acceder? No ven los accesos que haces?
Os recomiendo llamar para protestar porque esto no es normal. A mi me remiten a una oficina para comunicar que NO acepto la cesión de datos.

Cuando hablas de cesión de datos a que te refieres?
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
La cesión de datos la sueles firmar con el contrato, autorizas a que den tus datos a otras empresas.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
La cesión de datos la sueles firmar con el contrato, autorizas a que den tus datos a otras empresas.

Perdona, se lo que es la cesón de datos, pero he hecho mal la pregunta
Lo que quería saber es porqué te han mandado el contrato para la cesión de datos, yo no he recibido nada
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno, trás el cambio a la nueva web. La OTE que me tenían programada para la promoción del IPAD de hace 2 años ha dejado de funcionar, como creo que solo me quedaba 1 ó 2 meses, para asegurar haré las transferencias yo, no sea que luego vengan con sorpresas.

Alguien ha tenido problemas con las OTE programadas??

Saludos.
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
xemacus Escribió:
Bueno, trás el cambio a la nueva web. La OTE que me tenían programada para la promoción del IPAD de hace 2 años ha dejado de funcionar, como creo que solo me quedaba 1 ó 2 meses, para asegurar haré las transferencias yo, no sea que luego vengan con sorpresas.

Saludos.

Creo q todos, pero no es achacable a nosotros es una cagada suya a mi cuando me llamaron para ver si accedíamos al servicio (les dije q no me funcionaba nada) y la atención telefónica no funciona

Por cierto mi aeropuerto en galicia está cerrado, menos mal q el otro sigue funcionando o eso parece..
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
toni2012 Escribió:
xemacus Escribió:

Saludos.

Creo q todos, pero no es achacable a nosotros es una cagada suya a mi cuando me llamaron para ver si accedíamos al servicio (les dije q no me funcionaba nada) y la atención telefónica no funciona

Por cierto mi aeropuerto en galicia está cerrado, menos mal q el otro sigue funcionando o eso parece..

Gracias Toni, me jode que pueda tener lios ahora que no queda nada para terminar la promoción.

Saludos
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.

Y además todo el interface es el mismo, se ha quedado el de popular-e
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si intentas hacer una transferencia aparecen las cuentas de OD, Pop y Pop-e, pero en la posición global no las ponen todas.
Las transferencias son inmediatas como si fuese la misma Entidad, lo digo porque alguien preguntó días atrás.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
pinkfloyd Escribió:
portuense Escribió:

Y además todo el interface es el mismo, se ha quedado el de popular-e

Afortunadamente Cool

Acaban de llamar también a mi mujer a preguntar. Les he dicho que no lo habíamos intentado todavía y me han dicho que están a nuestra disposición en el 902 330 330
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Pedrin
Veterano
Veterano

Publicado:
Llevo 9 días sin poder entrar, porque me tiene que llegar a casa la nueva tarjeta de coordenadas, que se supone me mandaron el día 19!!!!, manda bemoles, ayer no pude llamar, pero el lunes les voy a llamar para ponerlos finos, y una vez que pueda entrar, cojo todo mi dinero y me largo.
Vaya descontrol tienen estos,a la proxima nos "pierden" el dinero.
Ir arriba Pedrin
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara

Voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara

Voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
toni2012 Escribió:
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara

toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.

No tengo pensado devolver nada, si me doy de baja es sin coste

Si la OTE no la domicilian bien, no creo q me lo puedan achacar a mí, yo si le spuedo achacar q no tengo tarjeta de crédito y q me han rechazado recibos, la tarjeta de coordenadas la tengo pero accedía con mis claves de popular y no tenia problema...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Si estás tan seguro de lo que dices...no puedo decirte nada mas...¡suerte!
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pedrin
Veterano
Veterano

Publicado:
Vaya caos, yo sigo sin poder entrar, estoy en tramites de cambio de claves, papelitos firmados por aquí y por alla, y ya van mas de dos semanas sin poder acceder a mi cuenta.
Alguno ya inicio los tramites de darse de baja? que hay que hacer? no quiero decirselo de momento a los operadores, no vaya ser que me retrasen aun mas la cosa.
No tengo ninguna oficina fisica, ya que solo soy cliente de Oficina directa.

Y mira que me gustaba OD y operaba con ellos de verdad, pero esto no se lo paso, como para que algun día pase algo grave.
Ir arriba Pedrin
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi me llamaron porq puse una incidencia via web y se han disculpado y tal, y me han dicho q por lo menos no me preocupes porq no haya entrado mi nómina este mes, q no hay penalización jajaja estaría bueno

En cuanto pueda baja
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Alguna novedad de los tintos :-)?
Ir arriba Enrique750
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Nueva Web Oficina Directa en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 221567 Lecturas - Última modificación: 30/10/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro