Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Viendo la web de la pass, veo que aparece el gasto total mes a mes. Antes lo dejaban a cero si amortizabas la deuda, pero ahora aparece el total.
Lo que me llama la atención, es que al margen del total gastado, también me han sumado lo amortizado. Me refiero a que si he gastado 300 y amortizo 300, me aparece como gastado 600 euros, ya no aparece 0,
Lo que me preocupa es alguna posible repercusión fiscal. Tal vez el diseño era algo cutre antes, pero me gustaba mas el funcionamiento anterior cuando amortizabas te lo restaba del total y siempre sabías lo que te iban a pasar de recibo.
Saludos
Por la repercusión fiscal no te preocupes no tiene ninguna.
Ayer llamé para pagar el recibo y hoy me lo han pasado por el banco dejándome en negativos, no contaba con ello. Lo he devuelto, pero espero que el banco no me reclame por ello ya que lo tengo en una cuenta donde ingreso sólo los recibos.
Sabéis si os lo han pasado a alguno mas, o ¿por haber pagado por teléfono me lo han adelantado?
Si llamas para pagar por telefono es después del día 20 y el recibo ya está emitido, te lo van a pasar al banco aunque pagues antes, pero deberia ser el ultimo día de mes si no ha cambiado la cosa, no entiendo por que te lo pasan antes, te tocaria tener que devolver el recibo el día 31 pero no te lo adelantan si pagas por telefono, habla con carefour para saber por que te lo han pasado antes.
Depende del banco que tengas te cobrará por el descubierto o no te permite cagar el recibo devolviendolos en origen, sobre todo cuando tienes la nomina domiciliada te permite cargar recibos por unos días en negativo sin comisiones.
Hola. Se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Hola. Se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Con OD, hasta ahora inconvenientes cero para devolver recibo. Si que ocurre a veces que hay que esperar un día para poder realizarlo.
No conozco el caso en oficina directa pero, normalmente, hay dos formas de que no te lo cobren.
-Dando la orden de no pagar antes de que llegue el recibo. Con eso no debe ni aparecer en la cuenta. No llegan a cargartelo.
-Devolverlo cuando ya lo hayas pagado. Al día siguiente del cargo y durante varios meses, puedes pedir al banco que te lo abonen y lo devuelvan al remitente.
¿Cómo hago para pagar la Visa Pass con la BarclayCard?
Puedes ir al Stand de Finanzas Carrefour y pagar allí directamente tu "deuda al contado" con la tarjeta Barclayscard o a partir del día 21 por teléfono.
zxspectrum Escribió:
¿A qué número hay que llamar? ¿Me pasarán el recibo por el banco y tendré que devolverlo?
Si pagas por teléfono tienes que llamar al 914 689 194. Sólo se puede pagar por teléfono a partir del día 21, una vez emitido el recibo
El recibo te lo pasan por el banco y luego lo devuelves sin problema.
¿Ya? si acaba de salir. Se ve que lo has gastado con las compras navideñas.
Si no te ha salido en diciembre, reclama y en caso de no ser gastado durante su vigencia te acumulan el saldo en el próximo chequeahorro que saldrá en marzo.
Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.
¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.
Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.
¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.
Gracias
Saludos
Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip
Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.
Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto
Gracias
Saludos
Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip
Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.
Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto
No afecta en nuestra forma de pago, es una comisión por reclamación de impago y nosotros ya hemos pagado el recibo por lo que no nos pueden reclamar nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro