Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola. Se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Hola. Se me ha pasado pagar la pass en el stand así que me toca llamar por teléfono. SAbe alguien si con la nueva web (operativa de Oficinadirecta) hay algún problema en devolver el recibo del banco. Lo digo porque los de OD no me están dando más que disgustos uno destrás de otro y no quiero sorpresas. Un saludo.
Con OD, hasta ahora inconvenientes cero para devolver recibo. Si que ocurre a veces que hay que esperar un día para poder realizarlo.
No conozco el caso en oficina directa pero, normalmente, hay dos formas de que no te lo cobren.
-Dando la orden de no pagar antes de que llegue el recibo. Con eso no debe ni aparecer en la cuenta. No llegan a cargartelo.
-Devolverlo cuando ya lo hayas pagado. Al día siguiente del cargo y durante varios meses, puedes pedir al banco que te lo abonen y lo devuelvan al remitente.
¿Cómo hago para pagar la Visa Pass con la BarclayCard?
Puedes ir al Stand de Finanzas Carrefour y pagar allí directamente tu "deuda al contado" con la tarjeta Barclayscard o a partir del día 21 por teléfono.
zxspectrum Escribió:
¿A qué número hay que llamar? ¿Me pasarán el recibo por el banco y tendré que devolverlo?
Si pagas por teléfono tienes que llamar al 914 689 194. Sólo se puede pagar por teléfono a partir del día 21, una vez emitido el recibo
El recibo te lo pasan por el banco y luego lo devuelves sin problema.
¿Ya? si acaba de salir. Se ve que lo has gastado con las compras navideñas.
Si no te ha salido en diciembre, reclama y en caso de no ser gastado durante su vigencia te acumulan el saldo en el próximo chequeahorro que saldrá en marzo.
Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.
¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.
Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.
¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.
Gracias
Saludos
Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip
Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.
Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto
Tengo que pedir que me renueven mi tarjeta pass porque la banda magnética la tengo dañada.
Hace un mes fui a carrefour y me dijeron que esperara un mes para hacerlo ya que a los que les tenían que renovar a partir de marzo, iban a mandar la tarjeta con chip.
¿Alguno ya la tiene? Más que nada para pedir a carrefour que me reemplace la actual.
Gracias
Saludos
Se me caducó a finales de enero y recibí sin chip
Por cierto, en el extracto del mes de marzo, sale que modifican para dentro de dos meses las comisiones por impagos, devolución de recibos, etc.
Esperemos que pagando antes como hacemos nosotros no nos afecte todo esto
No afecta en nuestra forma de pago, es una comisión por reclamación de impago y nosotros ya hemos pagado el recibo por lo que no nos pueden reclamar nada.
Acabo de llamar para el pago y me dicen que los pagos de mas de 1500€ no se pueden hacer por teléfono, que tengo que ir al stand. ¿es así?
Edito para contaros que después de 3 llamadas si que me lo han cobrado. Una hora me ha costado solucionar el tema. Hay algunas operadoras majísimas y super competentes pero otras.......en fin...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro