Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013 Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 67403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
Me ha parecido un tema bastante importante para ponerlo aquí,ya que muchos foreros cancelamos pagos a final de mes con otras tarjetas.Pues bien ,este mes no se va a poder.


Última edición por Andresr71 el Jue Oct 24, 2013 9:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Me ha parecido un tema bastante importante para ponerlo aquí,ya que muchos foreros cancelamos pagos a final de mes con otras tarjetas.Pues bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10   Compartir Responder citando
Pero te han confirmado en Carrefour que pagando por telefono te pasan el cargo antes del dia 30?

En cualquier caso siempre puedes llamar para pagar el recibo que vas a devolver el propio dia 30, no? han cambiado el funcionamiento para llamar y pagar o para pagar el dia 20 en tienda fisica?

Gracias por el aviso. Un saludo.
Volver arriba Pero te han confirmado en Carrefour que pagando por telefono te pasan el cargo antes del dia 30? En cualquier caso siempre puedes llamar para pagar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10   Compartir Responder citando
Veo que no he sido el único al que le ha ocurrido y no tiene nada que ver con que ayer pagara por teléfono.

Habrá que saber la causa y si siempre será así el cargo.

Saludos
Volver arriba Veo que no he sido el único al que le ha ocurrido y no tiene nada que ver con que ayer pagara por teléfono. Habrá que saber la causa y si siempre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Pero te han confirmado en Carrefour que pagando por telefono te pasan el cargo antes del dia 30?

En cualquier caso siempre puedes llamar para pagar el recibo que vas a devolver el propio dia 30, no? han cambiado el funcionamiento para llamar y pagar o para pagar el dia 20 en tienda fisica?

Gracias por el aviso. Un saludo.
Por lo visto,habrán cambiado este mes.He llamado al Banco para preguntar a que se debía ese cargo ya que no lo podía visualizar en pantalla y me han dicho que es del Carrefour.De todas formas,ami no me ha cogido el toro ya que pago en tienda física el día 19 en este caso ó 20 cuando toque.Lo pongo a título de información para los foreros que este mes seguramente les cogerá el toro.Siempre dejo un pico,para que aparezca como recibo;este mes 0,63 euros
Volver arriba Por lo visto,habrán cambiado este mes.He llamado al Banco para preguntar a que se debía ese cargo ya que no lo podía visualizar en pantalla y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10   Compartir Responder citando
Acabo de llamar para hacer el pago. La chica me ha dicho que ha sido un error y que el mes que viene nos lo vuelven a pasar como siempre el día 30/31.

Por cierto, he podido hacer el pago sin problemas (menos mal pq ya había devuelto el recibo) y ¡¡con 3 tarjetas!!.
Volver arriba Acabo de llamar para hacer el pago. La chica me ha dicho que ha sido un error y que el mes que viene nos lo vuelven a pasar como siempre el día... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
Buenas noticias, entonces ha sido solo un error, tendrianq ue avisar si hubiese un cambio de este tipo no?

Cuantasn promociones tienes que aprovechar para tener que pagar con 3 tarjetas Muy feliz
Volver arriba Buenas noticias, entonces ha sido solo un error, tendrianq ue avisar si hubiese un cambio de este tipo no? Cuantasn promociones tienes que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
Pues si Muy feliz

Son 2 Barclaycard + el resto con la visa iberia (no se puede pagar con AMEX por teléfono, una pena).

A ver si me saco un par de SEO BIRDLIFE y termino pagando con 4 Chocado Chocado
Volver arriba Pues si. Son 2 Barclaycard + el resto con la visa iberia (no se puede pagar con AMEX por teléfono, una pena). A ver si me saco un par de SEO... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 354
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Pues si Muy feliz

Son 2 Barclaycard + el resto con la visa iberia (no se puede pagar con AMEX por teléfono, una pena).

A ver si me saco un par de SEO BIRDLIFE y termino pagando con 4 Chocado Chocado
Alguien mas a podido pagar hoy el recibo por teléfono sin problemas.
Volver arriba Alguien mas a podido pagar hoy el recibo por teléfono sin problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
Puf, pues mi recibo habrá ido a parar a un banco en el que ya no soy cliente. Olvidé cambiar la domiciliación bancaria, pero hasta ahora no ha habido pega porque siempre saldo mi deuda a tiempo.
Serán capaces de querer cobrarme por devolución de recibo 30 pavazos, ya me los estoy viendo, aunque no les dejare!!!

botaxixon, a mi también me falta la de seo para que sean 4, los pagos
En mi caso 10 EN 1, BARCLAYSCARD, CITIBANK por ahora.
Volver arriba Puf, pues mi recibo habrá ido a parar a un banco en el que ya no soy cliente. Olvidé cambiar la domiciliación bancaria, pero hasta ahora no ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
Yo la 10 en 1 no puedo hacérmela, llegué tarde y parece que ya no admiten más altas. Trist Trist

Al menos aprovecho 2 BARCLAYSCARD (la de mi mujer y la mía) y en breve espero que 2 SEO BIRDLIFE.

Con eso acumularé durante 3 meses los 50 € de devolución. Luego a lo mejor me hago otra tarjeta de las del Santander para tener otros 3 meses más Muy feliz
Volver arriba Yo la 10 en 1 no puedo hacérmela, llegué tarde y parece que ya no admiten más altas. Al menos aprovecho 2 BARCLAYSCARD (la de mi mujer y la mía) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Pass pasa cobro en cuenta el 24/10/2013   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
El 21 ó 22 hice el pago por teléfono; el 24 nos cobran el recibo y lo devuelvo, me dicen lo de la transferencia y no me llega y hoy me vuelven a cobrar el recibo y lo tengo que devolver.

Menudo lío y espero que todo quede bien resuelto.

Terorríficos saludos
no te entiendo yo hice lo mismo que has echo tu, me llego el recibo y lo devolvi, me dijeron que me harian por SMS el abono que no me llego y hoy me lo han cargado como cada día 1, pero ya no lo devuelvo
para que y porque deberia devolverlo?

Lo devolví porque el 22 hice el pago por teléfono mediante tarjeta y como comprenderás no voy a pagar 2 veces el mismo recibo.


Movembeeeeeerrrrr!!!!!!
Volver arriba Lo devolví porque el 22 hice el pago por teléfono mediante tarjeta y como comprenderás no voy a pagar 2 veces el mismo recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 67403 Lecturas - Última modificación: 01/11/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BKSWIPE - Cripto - PayPal Avios - Wizink Oro - Aqua Bbva - Melia Amez
Últimas búsquedas por topics: Cripto - Bankinter - Revolut Ultra - Cuota Amex Gold - Vamos - Cuenta Bankinter



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.