Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Puf, pues mi recibo habrá ido a parar a un banco en el que ya no soy cliente. Olvidé cambiar la domiciliación bancaria, pero hasta ahora no ha habido pega porque siempre saldo mi deuda a tiempo.
Serán capaces de querer cobrarme por devolución de recibo 30 pavazos, ya me los estoy viendo, aunque no les dejare!!!
Botaxixon, a mi también me falta la de seo para que sean 4, los pagos
En mi caso 10 EN 1, BARCLAYSCARD, CITIBANK por ahora.
¿cómo haceis para no perder la cabeza con tanto pago de tarjeta diferente, cada una con un plazo, importe minimo, fecha de cargo, etc ....? Y claro si cambia una fecha como la de Carrefour os trastoca toda la operativa jeje
¡Qué bien! Me han pasado el cargo y ahora no puedo hablar con ellos porque (que casualidad) tienen una incidencia en el sistema. Está pasando como el mes pasado.
Me huele muy mal!
¿Alguien sabe si devuelvo el recibo por incumplimiento en la fecha puedo tener algún recargo?
SF Carrefour: Hemos cargado anticipadamente por error el recibo de su Tarjeta Pass. Hoy mismo realizaremos abono en su cuenta. Disculpe las molestias
Mensaje que me acaban de mandar de Carrefour
Recibido el sms y el recibo devuelto, a ver ahora que ocurre con el cruce de recibo e ingreso de carrefour. Cuando ya he pagado por teléfono y devuelto el recibo.
Saludos.
Última edición por Ashcroft28 el Jue Oct 24, 2013 2:39 pm, editado 2 veces
SF Carrefour: Hemos cargado anticipadamente por error el recibo de su Tarjeta Pass. Hoy mismo realizaremos abono en su cuenta. Disculpe las molestias
Y tanto que dan miedo porque yo ya lo he devuelto, haber que hacen ahora.
Lo mismo a mi.
Me da que necesitaban liquidez para algo concreto...
Que listillos.
Si a las 9 no han hecho el abono lo devuelvo.
Lo mismo a mi.
Me da que necesitaban liquidez para algo concreto...
Que listillos.
Si a las 9 no han hecho el abono lo devuelvo.
Ten cuidado IsPaRuAn, si lo devuelves y ellos te lo abonan después vas a estar dando vueltas hasta solucionarlo con otro pago. Piénsalo.
En cuanto a que este cobro adelantado sea motivado por falta de liquidez, verdaderamente me extraña, la devolución la van a hacer antes de recibir el cobro que han realizado hoy y eso no tiene sentido.
A mi me lo intentaron cargar pero como en esa cuenta no hay liquidez me lo devuelven así que si me hacen el ingreso lo pagaré con la 10 en 1 y así será el doble de descuento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro