Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
eupalinos, recuerda que aunque la jubilación obligatoria es a los 65(hasta ahora), uno se puede reenganchar más años. Y además, hay profesiones que permiten trabajar y cotizar sin límite: profesionales liberales como personal médico, abogados, docencia, etc.
Buen apunte, gracias, mientras no pidan justificacion o contratos ....
Entonces si está recibiendo una pension ¿es compatible con ser trabajador o no debe registrarse como pensionista sino como trabajador por cuenta propia o ajena? Estos datos no los comprueban en los datos de la SS?
Si es compatible, en función del trabajo, los años de cotización, base reguladora... Claro, quién paga la pensión es la SS
A los efectos que lo necesitas, un buen tinto justifica cualquier situación, ya te confirmo que no es el primer pasajero que aterriza es esos aeropuertos
Bueno pues hoy me han ingresado 474 euros y 126 de retención Irpf,por lo que estaré 24 meses con ellos.Esperemos que los 6 últimos no vengan con muchas turbulencias
Enhorabuena, yo acabo de apuntarme hoy a la oferta de los recibos al 5% (me han dicho que los 12€ son brutos, pero bueno) y a la de los 600€ por la nomina que voy a ingresar mediante cheque sin problema segun me han comentado y me evito el problema de los tintos.
En cuanto a los cheques ingresados como nómina, ¿sabeis si pueden averiguar si el pagador es una empresa o un particular y si el titular soy yo mismo o alguna otra persona?
Los recibos tienen que ser mensuales, pero si domicilio un recibo 5 meses consecutivos y luego lo sustituyo por otro recibo distinto pero tambien mensual, ¿no se considera válido al no estar los 18 meses consecutivos?
Los recibos tienen que ser mensuales, pero si domicilio un recibo 5 meses consecutivos y luego lo sustituyo por otro recibo distinto pero tambien mensual, ¿no se considera válido al no estar los 18 meses consecutivos?
conociendo a los bancos, y para evitar problemas, yo solaparía él último recibo de esos 5 meses con el primero del otro recibo
¿En algún lado pone que tengan que ser los mismos recibos?
Yo en promociones los he cambiado al gusto sin preguntar nada, y no te tenido pega, lo cual no quiere decir que no se puedan tener.
No dice que tengan que ser los mismos, solo impone la condicion de "mensuales" por eso no se si entender que tiene que repetirse toda la duraccion de la promocion.
Si no fuese asi, por ejemplo un recibo bimestral como el de agua no vale se le podria dar validez si se dice que es 1 recibo mensual que el mes siguiente lo sustituyo por otro recibo pero el tercer mes vueve a aparcer como "mesual" ¿?
¿En que oficina te piden que aportes documentación de tus ingresos? Creo que a nadie se lo han pedido, prueba en otra oficina.
A mi si me piden los papeles tampoco llego (de hecho en otras promociones de otros bancos no puedo apuntarme), espero que no me lo pidan despues y tenga que devolver el regalo. Yo creo que mientras mantengas el compromiso del ingreso mensual les deberia importar poco si es toda tu nomina o una parte complementada con otro poco para llegar al limite.
Página 26 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 729148 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.