Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo he devuelto el recibo, encima no tenia saldo en la cuenta de ibanesto y me la han dejado en negativo como me cobren algo de eso me van a oir
A mi me enviaron este SMS:
SF Carrefour: Hemos cargado anticipadamente por error el recibo de su Tarjeta Pass.
Hoy mismo realizaremos abono en su cuenta. Disculpe las molestias
Tranquilidad.Seguramente si han hecho la transferencia la tarde de ayer hasta el Lunes no la veremos reflejado en cuenta,ya que mañana no creo.Pensándolo bien si estuviera en vuestro lugar devolvería el recibo y si la transferencia la véis reflejada el Lunes en cuenta,el mismo Lunes abonáis con las tarjetas que todos conocemos.Os puede salir redonda la jugada.Yo lo haría de no ser porque dejo siempre un pico para que aparezca como recibo.Este mes 0,63 euros(ni pa pipas)
SF Carrefour: Hemos cargado anticipadamente por error el recibo de su Tarjeta Pass. Hoy mismo realizaremos abono en su cuenta. Disculpe las molestias
Mensaje que me acaban de mandar de Carrefour
Lo mismo a mi.
Me da que necesitaban liquidez para algo concreto...
Que listillos.
Si a las 9 no han hecho el abono lo devuelvo.
Ten cuidado IsPaRuAn, si lo devuelves y ellos te lo abonan después vas a estar dando vueltas hasta solucionarlo con otro pago. Piénsalo.
En cuanto a que este cobro adelantado sea motivado por falta de liquidez, verdaderamente me extraña, la devolución la van a hacer antes de recibir el cobro que han realizado hoy y eso no tiene sentido.
Estoy contigo Portuense pero yo me la jugaría ya que la jugada como he dicho en el anterior post puede ser redonda.Ellos han reconocido el error y siempre que se pague antes del 31/10 no deben cobrar nada,y si por un casual hubiése problemas,todo es subsanable haciendo una visita al stand de Carrefour.
Última edición por Andresr71 el Vie Oct 25, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
Hola chicos, leo que pagais con tarjeta por teléfono, yo lo he intentado varias veces y no me han dejado, por lo que me toca ir a la tienda física, que tampoco es un problema, pero si lo pudiera hacer por teléfono sería mucho más cómodo
Para pagar por telefono tienes que hacerlo después del día 20, cuando ya se ha emitido el recibo.
Para amortizar el saldo antes del día 20 solo se puede hacer en tienda, si no estoy equivocado.
No deberia haber problema para pagar con tarjeta por telefono, siempre que el recibo sea superior a 10 - 15€ no recuerdo el minimo, y la tarjeta no sea AMEX.
Hola chicos, leo que pagais con tarjeta por teléfono, yo lo he intentado varias veces y no me han dejado, por lo que me toca ir a la tienda física, que tampoco es un problema, pero si lo pudiera hacer por teléfono sería mucho más cómodo
Ya me aparece abonado en cuenta el importe del recibo del mes. Así que como corresponde, todo el mundo deprisa y corriendo a mirar los últimos movimientos. ¡Ansiosos!.
A mi tampoco me aparece el abono. Los que recibisteis el abono de que banco se trata? Puede ser que sea desde donde hacen la transferencia y de ahí que el resto tarde un día más.
A mi tampoco me aparece el abono. Los que recibisteis el abono de que banco se trata? Puede ser que sea desde donde hacen la transferencia y de ahí que el resto tarde un día más.
A mi me lo intentaron cargar pero como en esa cuenta no hay liquidez me lo devuelven así que si me hacen el ingreso lo pagaré con la 10 en 1 y así será el doble de descuento.
Puede ser interesante... Devolver tanto el recibo del 24 como el del 30 y así deber una cantidad X que se podría liquidar con alguna de las supertarjetas... ¿Qué opinais? ¿merece la pena el riesgo o es mucho lío?
Lidiplas, es una posibilidad, pero igual te salen con que el recbido del 24 se lo pagues por transferencia, o igual se ponen tontos y te aplican la penalización de los 24 euros mínimo que he visto en el nuevo contrato, y te toca luchar con ellos.
Yo lo haría, aunque no puedo, pero tiene su riesgo.
El 21 ó 22 hice el pago por teléfono; el 24 nos cobran el recibo y lo devuelvo, me dicen lo de la transferencia y no me llega y hoy me vuelven a cobrar el recibo y lo tengo que devolver.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro