Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Genial! Con el de la ONG y el de la Pass ya cumplo
A mi con la de mi señora (recogida una TV hace 2 semanas ) tardaron bastante más que con la mía (recogida a principios de septiembre). En su caso casi 1 mes y en el mío apenas 2 semanas.
Ayer, por fín, pude pasarme por la oficina para recoger la tarjeta de coordenadas y poder operar desde Linea abierta. Cuando intenté simular una TN, al elegir la opción: "Hacer ahora diferentes pagos por transferencia", me salta en error: "Sin límites asociados. Contacte con su oficina "
¿Hay que pasarse por la oficina para inaugurar el aeropuerto?
Por si os vale la información, todo el proceso de alta lo hice por internet.
Gracias!
Me reitero porque es importante:
¿Hay que pedir permiso de vuelo en oficina o debería venir activado por defecto?
Gracias!
Debes ir a transferencia periódica y sin problema.
Te han aplicado la comisión de una transferencia ordinaria...
Según cuadro de tarifas por las TN te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos que equivale hasta 1300 euros.
Sabéis si teniendo la cuenta cero.com, tb. Cobran por realizar transferencias tipo Nómina?¿
Quería hacer la prueba, hacia otra c/c mía del Popular, pero si me van a cobrar algo,paso.
Las c/c "cuenta cero.com", tienen 1 transf. Al mes gratis, pero no sé si las tipo TN entran ahí.
Saludos.
Yo me di de alta por la web y me ha dicho el de la oficina que tenía una cuenta normal (me la ha cambiado a multiestrella, la cero me dijo que la iban a quitar). El caso es que hice un TN y me cobraron comisión, no apareció hasta el día siguiente aunque no se si es porque todavía no habían recibido la nomina o porque la cuenta era normal. El hombre me dijo que tengo 24 transferencias gratis al año, le pregunté si estaban incluidos las TN y me dijo que si pero todavía no lo he probado.
Hola ¿cuanto tiempo ha de pasar para psar la cuenta a multi estrella. Porque el otro día me pase y la tía no se aclaraba. Solo me faltaba hacer un compra con la tarjeta para terminar con el proceso de alta. Gracias
Yo había cumplido con todo pero todavía no me habían mandado la tablet, no me dijo que tuviera que pasar tiempo... Prueba en otra oficina
He entrado en linea directa y me aparece la cuenta que acabo de abrir como cuenta corriente.
¿Hay que hacer algo para que te lo pasen a multiestrella y tener las 24 transferencias anuales gratuitas?
¿que es mejor cuenta multiestrella o cuenta 0?.
¿como se consiguen los puntos estrella, hay que darse de alta en algun sitio?
Tu mismo la cuenta 0 permite 12 transferencias gratuïtas y una por mes. Y si un mes no haces la pierdes (es decir no vale hacer 2 un mes y otro mes ninguno) y la Multiestrella son 24 transferencias al año y como tu quieras puedes hacer las 24 el mismo mes o ir haciendolas cuando te convenga. El resto de comisiones y servicios son iguales.
Un saludo.
PD: Me alegra ayudar a un moderador
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
He entrado en linea directa y me aparece la cuenta que acabo de abrir como cuenta corriente.
¿Hay que hacer algo para que te lo pasen a multiestrella y tener las 24 transferencias anuales gratuitas?
¿que es mejor cuenta multiestrella o cuenta 0?.
¿como se consiguen los puntos estrella, hay que darse de alta en algun sitio?
Como dice el compañero, la ventaja son las transferencias que tienes con la cuenta multiestrella.
A mi me hicieron el contrato cuando abrí la cuenta en la oficina, revisa los papeles y creo recordar que es ingresando una nómina de 750 euros, tal vez si ingresas 750 o mas, te lo hace automáticamente.
Sobre los puntos, en mi caso es sólo, al pinchar en muiltiestrella te aparece una pantalla con los puntos y como puede conseguir mas puntos ingresando nómina de 750 euros, 3 cargos de recibo al trimestre (uno al mes vale) 3 compras con la tarjeta al trimestre, hipotécas, pensiones....
Yo la tengo en cuenta 0, y lo hice yo.
En la sucursal me dijo que me lo pasaban a multiestrella, pero yo sigo viendola como 0..., o obstante, no me preocupa mucho eso.
¿Habéis comprado alguna fundita para la TAB3?
Hay varias en los chinos, pero si alguien ha comprado alguna y le gusta, y lo cuenta, mejor
Me dice
"This is a private listing. Sign in to view your status or learn more about private listings."
Pero si la veo
¿El vendedor es technology_outlet, y cuesta 6.95 libras?
Alguien sabe si para la antigua promoción de la tv de la caixa vale con tener domiciliado un recibo de una ONG o tiene que ser recibo básico....perdonad sí no escribo en el hilo correcto pero no encuentro el antiguo de la caixa....
Ayer, por fín, pude pasarme por la oficina para recoger la tarjeta de coordenadas y poder operar desde Linea abierta. Cuando intenté simular una TN, al elegir la opción: "Hacer ahora diferentes pagos por transferencia", me salta en error: "Sin límites asociados. Contacte con su oficina "
¿Hay que pasarse por la oficina para inaugurar el aeropuerto?
Por si os vale la información, todo el proceso de alta lo hice por internet.
Gracias!
Me reitero porque es importante:
¿Hay que pedir permiso de vuelo en oficina o debería venir activado por defecto?
Gracias!
Debes ir a transferencia periódica y sin problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro