Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta y como sacarle el maximo partido a esta cuenta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros por la cara!!! Se puede conseguir hasta 140€.
Hola,
Por si alguien está interesado en beneficiarse de esta promo, yo tengo invitaciones disponibles, para conseguir todos los incentivos.
Mi mail
arturomerino71 @ gmail.com
Yo también tengo algunas invitaciones disponibles, si alguien está interesado mi correo -> jc2502 @ gmail.com
Por ingresar 1.000 euros, 30 euros no está mal, es un 3% de rentabilidad. Y como en la cuenta remunerada dan el 1,20, en total obtienes un 4,20% por los 1.000 euros.
SELFBANK, es uno de los mejores bancos para destinar a inversiones, innumerables depósitos y facilidad en bolsa y ETF pero también lo es como un banco de uso diario, no tiene comisiones por nada de lo que algunos bancos cobran, transferencias, administración, etc.
Si os animáis y os puedo servir de ayuda, podéis enviarme un privado o bien directamente a mi correo, ya sabéis que nos llevaremos 30 euros, por solo abrir la cuenta, enviar 1000 euros y si queréis ahí acaba todo, podéis sacar los 1030€ al día siguiente y adiós muy buenas.
Indicar para que no haya malentendidos que para que las invitaciones sean válidas, el que te invita tiene que tener en la cuenta de Selbank más de 300 euros y haberlos tenido ahí más de 3 meses desde que realiza la invitación... Si te das de alta con una invitación no válida, ya no habrá marcha atrás y no recibirás la gratificación.
Yo también recomiendo este banco, no sólo por los 30 euros que te dan gratis, sino por todas las otras ventajas.
Recuerdo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Os paso por privado o correo la invitación y el correo adecuado para que os podais acoger a la promoción.
Cualquier duda al respecto os la respondo sin compromiso
Gracias por adelantado.
Me consta que portuense cumple los requisitos también
Por supuesto que reúno los requisitos y además estoy muy preparado, 2 carreras,diploma en informática, varios idiomas e incluso un curso de corte y confección que es con el que me gano la vida,ja.ja.
En serio animaros, los eurillos no resuelven nada pero alegran una tarde.
Ahora solo por abrir una cuenta Self e ingresar 2000€ ya consigues 20€
Si además operas con acciones, fondos, etc más ganaremos los dos!
Cumplo las condiciones para poderos invitar y tengo experiencia invitando en campañas anteriores.
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.
Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 41 de 56 - Tema con 560 Mensajes y 860320 Lecturas - Última modificación: 17/08/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.