Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
amarillo5 yo le dije que me pusiese en la expansion y me dijeron que aun no sabian como solucionar los que veniamos de BMN,
Haz eso de la simulación y nos comentas
Yo estoy pensando en arriesgarme y cancelarla en teoria con BS no tenemos nada............
Esta mañana he podido hablar con mi oficina, le he comentado lo de las comisiones y que si no me lo arreglaban miraria otras opciones, me han dicho que como tengo una nòmina de màs de 700 € me podian pasar a la cuenta expansión sin problema, que fueramos los dos titulares y que en 10 minutos lo teniamos arreglado, cuando pase confirmo si ha sido todo tan fàcil, saludos
Una pregunta a nivel general, ¿alguno sabe si se puede viajar en vez de con TiNtos con la opción que ofrece algunas agencias de viaje, de "Pensión" completa?, lo digo por un familiar ya entrado en años, que estaría interesado en tener algún extra a su jubilación
Que yo sepa las pensiones sólo las paga el estado, así que a poco que lo miren, va a quedar muy raro, que la pensión la pague Pepito Perez, y no Papa Estado.
Que yo sepa las pensiones sólo las paga el estado, así que a poco que lo miren, va a quedar muy raro, que la pensión la pague Pepito Perez, y no Papa Estado.
El quid de cuestión es quien lo mire, si es a nivel informático general, debería valer con que ponga como las TN, Pensión con su código correspondiente, pero si entran a mirar en detalle, y te dicen algo, hay ya no sabría uno como salir airoso.
Solo me he apuntado a una promoción en la que no me pedian documentación, pero en la mayoria lo primero que piden es que les entregues los papeles antes de considerar entregarte el contrato para firmar.
Otra cosa es que se necesite la documentacon y no se la entregues con los riesgos de que te bloqueen la cuenta, pero si ni siquiera te consideran la apertura de una cuenta sin papeles por delante lo veo mas complicado de que lo aparenta.
Jaja me gusta esa actitud, pero me falta conocer algun truquillo para salir airoso cuando el proceso de apertura no comienza si no hay nominas de por medio :/
En los bancos online no hay tanto problema, pero los fisicos es otra cosa.
Por ejemplo fui a pedir información el BBVA sobre unos productos que comercializaban y no me daba la información si no era cliente y tenia la nomina con ellos, solo información!!!! así que he salido espantado jajaja.
amarillo5 yo le dije que me pusiese en la expansion y me dijeron que aun no sabian como solucionar los que veniamos de BMN,
Yo estoy pensando en arriesgarme y cancelarla en teoria con BS no tenemos nada............
Pués finalmente me han pasado a la cuenta expansion en 10 minutos, 0 comisiones en transferencia y devolución en recibos, la unica condición es mantener la nòmina.
Pués finalmente me han pasado a la cuenta expansion en 10 minutos, 0 comisiones en transferencia y devolución en recibos, la unica condición es mantener la nòmina.
De lo de la TV no me han dicho nada...
Ahora que estoy de vacaciones mañana me acercare a la oficina y les preguntare
Mi intención es que o me pasen a cuenta expansion 0€ de comision y devolución del 3% de los recibos o cerrarla
Una pregunta que recibos entran? solo los basicos de casa? gas, luz, agua, telefonia movil, adsl o todos?
Mi intención es que o me pasen a cuenta expansion 0€ de comision y devolución del 3% de los recibos o cerrarla
Una pregunta que recibos entran? solo los basicos de casa? gas, luz, agua, telefonia movil, adsl o todos?
Si no recuerdo mal me dijeron suministros, no se si la adsl entraria, los otros si
Si no recuerdo mal me dijeron suministros, no se si la adsl entraria, los otros si
Esos ya los tengo en ibanesto
Como pueda cancelo la cuenta
He ido esta mañana al BS no me han dejado pasarla a cuenta expansion, me pedian que contratase algo con ellos (seguros) así que la he cancelado
Y para los que esten interesados se puede cancelar sin ningun coste
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro