Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
Voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.
No tengo pensado devolver nada, si me doy de baja es sin coste
Si la OTE no la domicilian bien, no creo q me lo puedan achacar a mí, yo si le spuedo achacar q no tengo tarjeta de crédito y q me han rechazado recibos, la tarjeta de coordenadas la tengo pero accedía con mis claves de popular y no tenia problema...
Vaya caos, yo sigo sin poder entrar, estoy en tramites de cambio de claves, papelitos firmados por aquí y por alla, y ya van mas de dos semanas sin poder acceder a mi cuenta.
Alguno ya inicio los tramites de darse de baja? que hay que hacer? no quiero decirselo de momento a los operadores, no vaya ser que me retrasen aun mas la cosa.
No tengo ninguna oficina fisica, ya que solo soy cliente de Oficina directa.
Y mira que me gustaba OD y operaba con ellos de verdad, pero esto no se lo paso, como para que algun día pase algo grave.
A mi me llamaron porq puse una incidencia via web y se han disculpado y tal, y me han dicho q por lo menos no me preocupes porq no haya entrado mi nómina este mes, q no hay penalización jajaja estaría bueno
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)
Pues a mi de momento con la integración esta, no me va mal.
Los viajes los tenía programados en Pop-e hacia Bankia y me siguen funcionando.
Me viene de lujo eso de poder hacer las transferencias desde OD al Pop y que sean instantáneas....
Una cosa sí que no arreglan, que dejes de figurar con la tarjeta Global asignada, por más que he reclamado por teléfono y por escrito que me la den de baja pues nadie la pidió y apareció a mi nombre tan pronto se fusionaron las dos entidades.
¿A alguien ha dejado de aparecerle? ¿cómo lo consiguió?
Una cosa sí que no arreglan, que dejes de figurar con la tarjeta Global asignada, por más que he reclamado por teléfono y por escrito que me la den de baja pues nadie la pidió y apareció a mi nombre tan pronto se fusionaron las dos entidades.
¿A alguien ha dejado de aparecerle? ¿cómo lo consiguió?
La global que te aparece es la Visa que tienes. Ahora le llaman así.
Invoco la ayuda de los gurus bancarios porque estoy desesperado, llevo mas de 20 días sin poder acceder a mi cuenta, no me hizo las periodicas, no se como esta la cosa, al final no se ni cuanto dinero tengo ni si voy a poder pagar los recibos domiciliados. Voy a cerrarla ya.
El problema es que mi tarjeta de coordenadas no vale, tengo solicitada otra desde hace 15 días y no llega. Tampoco tengo oficinas fisicas a las que poder ir (segun ellos).
Que puedo hacer?
Invoco la ayuda de los gurus bancarios porque estoy desesperado, llevo mas de 20 días sin poder acceder a mi cuenta, no me hizo las periodicas, no se como esta la cosa, al final no se ni cuanto dinero tengo ni si voy a poder pagar los recibos domiciliados. Voy a cerrarla ya.
El problema es que mi tarjeta de coordenadas no vale, tengo solicitada otra desde hace 15 días y no llega. Tampoco tengo oficinas fisicas a las que poder ir (segun ellos).
Que puedo hacer?
Deberian dejarte ir a alguna oficina fisica y arreglarte allí el tramite
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Pues, sí, en Mayo liquidoy punto.
Saludos
Paciencia, me han dicho que han tenido una incidencia informática, que llame en un par de horas y me devolverán lo indebidamente cobrado. Según la persona con la que he hablado, no deben cobrarnos ninguna comisión a los que tenemos domiciliados la nómina pero que se estaban produciendo cobros indebidos de devoluciones, transferencia, etc por esta incidencia. Esperemos que sea verdad.
Ahora a esperar un par de horitas.
La atención al teléfono ha sido rápida, sin problemas y he utilizado este teléfono gratuito:
Otra alegría: al devolver hoy el recibo de Carre4 me han cobrado comisión de 0,50€.
Habrá que leerse las nuevas condiciones o mejor llamo y de paso compruebo como va el contacto telefónico.
Madre mía, están pidiendo a gritos el cierre de cuentas.
Pues, sí, en Mayo liquidoy punto.
Saludos
Paciencia, me han dicho que han tenido una incidencia informática, que llame en un par de horas y me devolverán lo indebidamente cobrado. Según la persona con la que he hablado, no deben cobrarnos ninguna comisión a los que tenemos domiciliados la nómina pero que se estaban produciendo cobros indebidos de devoluciones, transferencia, etc por esta incidencia. Esperemos que sea verdad.
Ahora a esperar un par de horitas.
La atención al teléfono ha sido rápida, sin problemas y he utilizado este teléfono gratuito:
900 816 196
Acabo de llamar, han tomado nota y me han comunicado que en breve estará la devolución en cuenta.
Me viene de lujo eso de poder hacer las transferencias desde OD al Pop y que sean instantáneas....
¿Cómo hacéis eso?
Si lo intento con la opción de traspaso "entre mis cuentas" me aparece vacia la lista de cuenta de destino, tanto si entro por la web de OD como si lo hago por la del pop-e.
Si lo intento como trans a otras entidades, entrando por la web de OD y poniendo la cuenta del pop-e como destino de la transf, me sale un error de este tipo:
A mí me salió el mismo error al querer hacer una transferencia (porque traspaso entre ambas cuentas no puedo tampoco porque no sale la cuenta en el desplegable de la cuenta de destino) de OficinaDirecta a una cuenta Gasol del Popular-e; pero sí me permitió hacer la transferencia a una cuenta nómina del Popular-e. Por ello supuse que la restricción era cosa de la cuenta Gasol. Y el dinero estaba en la cuenta del Popular-e al instante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro