LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p38 🥇 p138 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1894293 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Botaxixon
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI

Publicado:
Jejeje, yo no digo que sea barata en ningún momento. Lo que digo es que es buena, bonita y práctica.
Ir arriba Botaxixon
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Nacho63, ¿la tienes tú?
Yo el precio que veo son 3.35 eur con envío gratis. Has comprado tu a este vendedor?
Si. Y además puedes pagar con PayPal por dudas yno llega. Muy feliz

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Alguien sabe si para la antigua promoción de la tv de la caixa vale con tener domiciliado un recibo de una ONG o tiene que ser recibo básico....perdonad sí no escribo en el hilo correcto pero no encuentro el antiguo de la caixa....
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
juanka99 Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenos días,

Ayer, por fín, pude pasarme por la oficina para recoger la tarjeta de coordenadas y poder operar desde Linea abierta. Cuando intenté simular una TN, al elegir la opción: "Hacer ahora diferentes pagos por transferencia", me salta en error: "Sin límites asociados. Contacte con su oficina "

¿Hay que pasarse por la oficina para inaugurar el aeropuerto?

Por si os vale la información, todo el proceso de alta lo hice por internet.

Gracias!

Me reitero porque es importante:

¿Hay que pedir permiso de vuelo en oficina o debería venir activado por defecto?

Gracias! Guiño

Debes ir a transferencia periódica y sin problema.

Saludos.

Ok. Muchísimas gracias! Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
¿La tarjeta de débito que envian es la que pone in? He recibido esa, y pensaba que era la amarilla de siempre.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
chicleton Escribió:
¿La tarjeta de débito que envian es la que pone in? He recibido esa, y pensaba que era la amarilla de siempre.

En mi caso tenemos 2 amarillas, no sé si es la misma tarjeta.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
chicleton Escribió:

Saludos

Me he explicado un poco mal. Antes cuando era cliente, tenía la tarjeta amarilla de débito, y pensaba que recibiría una como esa.
Al final he recibido una que pone in, imagino que será lo mismo.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
chicleton Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
chicleton Escribió:

Saludos

Me he explicado un poco mal. Antes cuando era cliente, tenía la tarjeta amarilla de débito, y pensaba que recibiría una como esa.
No es lo mismo. La IN te la dan con la cuenta cero y la amarilla con la cuenta nomina estrella.
A efectos de pago te va a costar lo mismo. 0€ de mantenimiento. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
nacho063 Escribió:
chicleton Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
chicleton Escribió:

Saludos

No es lo mismo. La IN te la dan con la cuenta cero y la amarilla con la cuenta nomina estrella.
A efectos de pago te va a costar lo mismo. 0€ de mantenimiento. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
yo tengo la cuenta nomina estrella, y me enviaron la in cuando me di de alta...
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
nacho063 Escribió:
cuenta13 Escribió:
Nacho63, ¿la tienes tú?
Yo el precio que veo son 3.35 eur con envío gratis. Has comprado tu a este vendedor?
Si. Y además puedes pagar con PayPal por dudas yno llega. Muy feliz

Hola pues yo me he comprado esta en color rojo
www.ebay.es/ ...1497.l2649
Y esta bastante bien, con su protector y un usb de mechero, vamos para mi hijo perfecto, ve el pocoyo que se las pela, salud
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Kadmandux
Habitual
Habitual

Publicado:
L@s que habéis convertido la cuenta en el tipo "nómina multiestrella", ¿si entráis en la opción "multiestrella" que hay en la parte superior derecha, os dice que ya estáis cumpliendo todos los requisitos del programa?

A mi me sale todavía con un aspa la opción de los 3 recibos y ya llevo 3 cargos por recibos, el último de ellos desde mediados de octubre.

¿Será que quieren que sean al menos 3 cargos de recibos por 3 conceptos distintos y, por tanto, no serviría un único recibo con periodicidad mensual?

Ya sé que de la lectura literal de las condiciones no se desprende eso, pero me gustaría saber qué os sale a otr@s en ese apartado.

Gracias.
Ir arriba Kadmandux
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Kadmandux te comento mi caso.

En mi cuenta me aparece en verde, cumplo el requisito y cada mes llega un recibo de pepephone.

En la de mi mujer aun está en rojo a pesar de haber llegado los 3 cargos. Supongo que dependerá de cuando hacen el barrido los de La Caixa.

Yo abrí mi cuenta antes que ella y llevo 1 cargo más.

Estate tranquilo.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
nacho063 Escribió:
Thebox fijate bien que en tipo de viaje pone Norma SEPA y el Propósito del debe ser Totsala.
Creo que te has equivocado con los billetes. Guiño Guiño
Amplio información. Si quieres viajar de forma habitual es más facil que todo lo otro. Sólo hay que darle a la opción de viaje y listos.
Nos vemos y a viajaaaaar

Imagen: Replicante
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos y buenas noches:

Acabo de leerme las 92 páginas del hilo y aún no tengo claro el cambio del tipo de cuenta (lo siento).

Antes de acogerme a la promoción, introduje mis datos por internet y hable con una operadora (entiendo que del departamento comercial) que me informo de las condiciones de la promoción. Una de las condiciones para mi importante era las transferencias a coste 0. Me informo que tendría 24 transferencias al año sin coste y que la cuenta no llevaba comisiones, tarjetas debito gratis para titular y aurorizado, etc....

Finalmente me lo pensé y como estaba harto de Bankia me di de alta. El proceso ha sido completado y ya tengo la cuenta a la espera de las tarjetas. El caso es que he llamado está tarde y me comentan que la cuenta contratada es la "IN" y que esta cuenta si que tiene comisiones por transferencia y que es la "única asociada a la promoción de la tablet y la tv" le comento lo de la llamada y me dice que en sus sistemas no le consta la llamada a su departamento (gestionan la cuenta IN exclusivamente) y que me acerque a la sucursal.

Me dan ganas de cerrarla y pasar del tema pero ya he solicitado el cambio de nomina, he hecho una transferencia de 300 € y domiciliado todos los recibos que he podido porque mi intención era cerrar todo lo que tenía en Bankia y largarme a La caixa.

He leído que algunos os habéis pasado a la "cuenta 0" o a "multiestrella" (que es lo que verdaderamente me interesa) pero no me aclaro si hay que esperar, si se hace automaticamente o hay que solicitarlo, si hay que renunciar a la tablet o espero, lleva algún tipo de coste, etc...

Decir que la intención es tener la nomina domiciliada (mayor de 750 €), todos los recibos que tengo y uso de las tarjetas para todo. Vamos que problemas de uso no va a haber.

En fin, disculpad el ladrillo y espero vuestra ayuda.

Gracias en cualquier caso
Ir arriba Replicante
Compartir:

Imagen: Replicante
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Me respondo a mi mismo porque aquí están las bases del programa multiestrella

Bases Multiestrella

Al parecer hay que llevar tres meses con una cuenta y cumplir los requisitos, se hace de forma automática.
Ir arriba Replicante
Compartir:

Imagen: Raponchi
Experto
Experto

Publicado:
Hilo equivocado, si. Perdón por el retraso Avergonzado

Última edición por Raponchi el Mar Nov 12, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Ir arriba Raponchi
Compartir:

Imagen: Jordi
Experto
Experto

Publicado:
Yo me di de alta en la promoción el 10/09, el 25/09 se recibe la OTE de 500 Euros desde la otra entidad, recibo la tarjeta sobre el 10/10, realizo la 1ª operación de tarjeta el 14/10, el primer recibo llega el 01/11.

El 20/10 navegando por la Línea oberta veo consultando tipos de cuenta que puedo convertir online mi cuenta en La Multiestrella nómina y me arriesgo y lo hago online, sin problema ninguno e inmediato.

El 22/10 pruebo a realizar una transferencia, haber si hay alguna comisión, y nada de nada, transferencia gratuita, cuando anteriormente simulé una transferencia de 500 Euros y me cobraban una comisión de 4,50 Euros.

Así que creo que no hay que esperar a los 3 meses para convertirla en Multiestrella, ahora si no se cumple con los requisitos supongo que te fundirán a comisiones.

El 7/11 recibo un mensaje que el pack bienvenida (Pack multiExperiencia) lo recojo al día siguiente, y ayer 11/11 recibo el mensaje que la Tablet ya está en la oficina, hoy iré a recogerla.

Creo que es una promoción muy fácil de conseguir, 1 recibo al mes (en mi caso de Pepephone) y una compra al mes con la Visa Electron (sin importar el importe)
Ir arriba Jordi
Compartir:

Imagen: Paybol
Habitual
Habitual

Publicado:
replicante Escribió:
Me respondo a mi mismo porque aquí están las bases del programa multiestrella

Bases Multiestrella

Al parecer hay que llevar tres meses con una cuenta y cumplir los requisitos, se hace de forma automática.

A mi por internet me abrieron una cuenta normal y fui a la oficina antes de recibir la table y me la pasaron a multiestrella, no tuvieron que pasar 3 meses. Fuí porque me habían cobrado comisión pro una transferencia, desde entonces ninguna comisión.
Ir arriba Paybol
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
raponchi Escribió:
Ayer me cobraron 20 euros por la tarjeta del Popular. No la Halcón, la otra. Hoy toca reclamar.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿hilo equivocado???? jeje
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Paybol
Habitual
Habitual

Publicado:
jordi Escribió:
Yo me di de alta en la promoción el 10/09, el 25/09 se recibe la OTE de 500 Euros desde la otra entidad, recibo la tarjeta sobre el 10/10, realizo la 1ª operación de tarjeta el 14/10, el primer recibo llega el 01/11.

El 20/10 navegando por la Línea oberta veo consultando tipos de cuenta que puedo convertir online mi cuenta en La Multiestrella nómina y me arriesgo y lo hago online, sin problema ninguno e inmediato.

El 22/10 pruebo a realizar una transferencia, haber si hay alguna comisión, y nada de nada, transferencia gratuita, cuando anteriormente simulé una transferencia de 500 Euros y me cobraban una comisión de 4,50 Euros.

Así que creo que no hay que esperar a los 3 meses para convertirla en Multiestrella, ahora si no se cumple con los requisitos supongo que te fundirán a comisiones.

El 7/11 recibo un mensaje que el pack bienvenida (Pack multiExperiencia) lo recojo al día siguiente, y ayer 11/11 recibo el mensaje que la Tablet ya está en la oficina, hoy iré a recogerla.

Creo que es una promoción muy fácil de conseguir, 1 recibo al mes (en mi caso de Pepephone) y una compra al mes con la Visa Electron (sin importar el importe)

Porque te dieron el pack bienvenida?, a mi solo me han dado al tablet. Que tienes ese pack?
Ir arriba Paybol
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1894293 Lecturas - Última modificación: 12/11/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro