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Pues en mi caso me presente en la oficina, me realizaron la simulación, salía más caro el seguro que el que tengo con mi compañía actual, le comente que no me interesaba porque me salía más caro, como no se lo creían le mostré recibo del pago del seguro.
Antes de marcharme le pedí información de cómo obtener el Pack de experiencia que anunciaban, me contesto que solo si hacia el seguro con ellos, le comunique que estaba equivocado, que el pack lo daban solo por informarme sobre ello, me contesto que el equivocado era yo.
Como tenía el Ipad encima le muestro la publicidad, al tipo le daba igual, me decía que solo si contrataba.
Le doy las gracias por la información y le pido la hoja de reclamaciones, el tipo saca un folio de la mesa y me dice que escriba lo que quiera expresar que él me la sella. Le digo que no, que quiero la hoja de reclamación del gobierno de Cantabria, se levanta de la mesa y se marcha hacia un despacho cerrado, al cabo de 10 minutos vuelve y de malas maneras me da una tarjeta con un código y un número de teléfono para que llame y solicite el pack.
Recojo la tarjeta y le digo. Como es que me da el código para el Pack, no decía que yo estaba equivocado, que solo es para quien contrata el seguro, el tipo con una fingida sonrisa de oreja a oreja, me dice que en mi caso van a hacer una excepción para que no me Marche disgustado de la oficina.
Hay ya me toco los huevos y le conteste, si antes me marchaba disgustado ahora me marcho encabronado, adiós muy buenas.
Al día siguiente regresé con mi mujer, me acerco a la ventanilla y solicitamos la cancelación de la cuenta y de las 2 tarjetas asociadas, mientras están cancelando nos preguntan si cancelamos por alguna disconformidad con ellos, le respondo mirando al tipo de la mesa del día anterior, el cual también nos estaba mirando, que se lo pregunten a su compañero lo bien que trata a los clientes. En mi vida he visto un agachar la cabeza más rápido que lo que hizo el tipo en cuestión en ese momento.
No sé si al tipo este le echaran un rapa polvo o no, pero te puedo asegurar que este tipo se acuerda de mí durante un tiempo, aunque yo os aseguro que no me olvidaré del ni de la forma en que agacho la orejas cuando escucho que la cuenta la quitaba por su trato.
En casa ha recibido mi pareja una tarjeta con un código por correo ordinario. Hace poco nos llamó su gestor por si queríamos hacer una solicitud colectiva de seguros de coche y así conseguirlos mas baratos.
El lunes iremos con le tarjeta y los papeles del seguro y a ver que nos dicen.
Pues en mi caso me presente en la oficina, me realizaron la simulación, salía más caro el seguro que el que tengo con mi compañía actual, le comente que no me interesaba porque me salía más caro, como no se lo creían le mostré recibo del pago del seguro.
Antes de marcharme le pedí información de cómo obtener el Pack de experiencia que anunciaban, me contesto que solo si hacia el seguro con ellos, le comunique que estaba equivocado, que el pack lo daban solo por informarme sobre ello, me contesto que el equivocado era yo.
Como tenía el Ipad encima le muestro la publicidad, al tipo le daba igual, me decía que solo si contrataba.
Le doy las gracias por la información y le pido la hoja de reclamaciones, el tipo saca un folio de la mesa y me dice que escriba lo que quiera expresar que él me la sella. Le digo que no, que quiero la hoja de reclamación del gobierno de Cantabria, se levanta de la mesa y se marcha hacia un despacho cerrado, al cabo de 10 minutos vuelve y de malas maneras me da una tarjeta con un código y un número de teléfono para que llame y solicite el pack.
Recojo la tarjeta y le digo. Como es que me da el código para el Pack, no decía que yo estaba equivocado, que solo es para quien contrata el seguro, el tipo con una fingida sonrisa de oreja a oreja, me dice que en mi caso van a hacer una excepción para que no me Marche disgustado de la oficina.
Hay ya me toco los huevos y le conteste, si antes me marchaba disgustado ahora me marcho encabronado, adiós muy buenas.
Al día siguiente regresé con mi mujer, me acerco a la ventanilla y solicitamos la cancelación de la cuenta y de las 2 tarjetas asociadas, mientras están cancelando nos preguntan si cancelamos por alguna disconformidad con ellos, le respondo mirando al tipo de la mesa del día anterior, el cual también nos estaba mirando, que se lo pregunten a su compañero lo bien que trata a los clientes. En mi vida he visto un agachar la cabeza más rápido que lo que hizo el tipo en cuestión en ese momento.
No sé si al tipo este le echaran un rapa polvo o no, pero te puedo asegurar que este tipo se acuerda de mí durante un tiempo, aunque yo os aseguro que no me olvidaré del ni de la forma en que agacho la orejas cuando escucho que la cuenta la quitaba por su trato.
Ibio, me ha gustado una "jartá" tu experiencia....¡ese agachar de orejas le hará al bartolillo un poquito mas humilde! e incluso, lo mismo deja de pensar que todos los clientes son tontos. Ante el próximo que vaya solicitándole el pack meditará muy mucho, la respuesta.
¡Cuanto tonto del haba anda suelto por este mundo!
Mi aplauso.
A mi me llegó hace meses una tarjeta y me hicieron la simulación por teléfono. Supuestamente me activaron el pack.
Tiempo después le llegó otra tarjeta a mi mujer y le llamaron desde la oficina para realizar la simulación. Nunca lo hicimos. Ahí l a tengo sin activar, supongo.
Gracias por no responder.... Ni que fuéramos los únicos en preguntar... Vi el enlace y el video la semana pasada en el trabajo, por lo que lo hice por encima, y no me apetecia volver a verlo "a medias". Creo que con más de 200 mensajes y casi 2 años en el foro he contestado preguntas repetitivas sin ofenderme... En fin...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Gracias por no responder.... Ni que fuéramos los únicos en preguntar... Vi el enlace y el video la semana pasada en el trabajo, por lo que lo hice por encima, y no me apetecia volver a verlo "a medias". Creo que con más de 200 mensajes y casi 2 años en el foro he contestado preguntas repetitivas sin ofenderme... En fin...
De nada juncos, para eso estamos. Para ayudarnos y facilitar la información y el acceso a ella.
Como muy bien dices "hace mas el que quiere que el que puede..." así que a veces querer no cuesta nada y en este caso no querías volver a ver el video
Aquí preguntamos y respondemos todos, pero a veces no buscamos la información. No tiene nada que ver con la antigüedad ni con los mensajes, ni respuestas... Y hay veces que no leemos o no buscamos la información, me incluyo el primero.
P.D. ¿quién se ha ofendido? creo que tú, yo no.
Última edición por Ashcroft28 el Mar Nov 05, 2013 1:17 pm, editado 1 vez
Ashcroft28 tienes razon en que muchas veces se busa lo facil en vez de investigar un poco y que te lo den todo hecho.
Pero en este caso te equivocas, no se puede poner a ver el video en el trabajo o en un ordenador sin audio, o en una pagina con flash por ejemplo si fuese el caso o un enlace a facebok si no tienes, etc.
Si no te interesa responder al tema está bien deja que otros den la información adecuada como juananj que ha sido mucho mas efectivo al resolver las dudas que el simple enlace que no se soluciona la cuestion para los que no pueden acceder (no porque seamos vagos, aunque haya casos no somos todos asi).
Eupalinos, también se puede decir que uno no tiene altavoces, que el único equipo es del trabajo, que el móvil no tiene internet o no sirve para ver ciertas cosas... Que vives en un pueblo sin X entidad y tienes que desplazarte... O leer el post un poco y ver que información da, si esa información no ayuda se comenta que por tal razón no se puede acceder, o que no se tiene muy clara y necesita ser mas exacto a veces el lenguaje empleado.
Comentar que sí que respondí, facilité el enlace donde viene la información.
Pido disculpas a todos los miembros del foro y visitantes.
Saludos.
P.D. Mejor tratar el tema por privados que convertir esto en un foro personal en vez de lo que realmente trata.
Última edición por Ashcroft28 el Mar Nov 05, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
Tuve una mala noche en el trabajo y estoy algo espeso aun. Algún día seguiré el consejo de un buen amigo muy "especial"
Bueno, lo dicho que lo siento y aquí se trata de ayudarnos entre todos y que gracias al código del bbva me iré un día con mi mujer a comer.
A mi no me enviaron la tarjetita con el código, es hasta finales de año la promoción y para canjearlo, tal vez me acerque a mi oficina y ver si me lo dan.
Yo me pasado esta mañana e hize la simulación, me puso pegas porque a mi me caducaba el seguro en julio y tiene que ser 6 meses antes.
Al finalizar me pidio el telefono y lo apunto en el papel de la simulación y me dijo que me avisarian.
Pero creo que me han engañado, puede ser? como os dan el pack de experiencias?
yo me pasado esta mañana e hize la simulación, me puso pegas porque a mi me caducaba el seguro en julio y tiene que ser 6 meses antes.
Al finalizar me pidio el telefono y lo apunto en el papel de la simulación y me dijo que me avisarian.
Pero creo que me han engañado, puede ser? como os dan el pack de experiencias?
Me han dado un folio donde dice "promoción pack experiencias recibí regalo" que me hacen entrega del pack, en ella dicen que entres en www.experienciasbbva.com y allí, tras 48 horas de la recepción de la hoja puedes canjear tu código por una experiencia. O llamar al 900 10 14 58.
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