Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo estoy entrando en la web de o.directa, con las claves del popular-e y la tarjeta de coordenadas del popular-e
Me han enviado una tarjeta de coordenadas de o.directa, pero en ningún sitio he visto que tenga que validarla.
He tratado de hacer un trapaso entre cuentas desde la cuenta de o.directa original a las dos que tengo en popular-e y no me sale en el desplegable como posible cuentas destino. Si como origen pongo una del popular-e si puedo mover el dinero.
Así que me han obligado a llevarme el dinero fuera del grupo popular.
También me han enviado una tarjeta que no he pedido ni activado, aunque ahí la veo en "Mis tarjetas". Tendré que anularlas para quitarme un problema de encima.
Efectivamente con las claves y coordenadas de popular-e se accede y opera en OD y otra cosa cuenta13 para enviar dinero de OD a Popular-e no se puede utilizar traspaso entre cuentas sino transferencias NACIONALES y al momento lo tienes en la cuenta destino.
Yo también tengo una de coordenadas del OD pero la he guardado de recuerdo, con la del popu es suficiente.
Yo no pedí la tarjeta de coordenadas en el popular-e y me la han enviado con Oficinadirecta, aunque no la tengo que dar de alta por no tenerla previamente.
Así que en mi caso, no encesito tarjeta de coordenadas en oficinadirecta, ni para identificarme por teléfono como antes.
La de crédito y débito siguen siendo las mismas que tenemos.
Yo no pedí la tarjeta de coordenadas en el popular-e y me la han enviado con Oficinadirecta, aunque no la tengo que dar de alta por no tenerla previamente.
Así que en mi caso, no encesito tarjeta de coordenadas en oficinadirecta, ni para identificarme por teléfono como antes.
La de crédito y débito siguen siendo las mismas que tenemos.
Saludos
Hoy he realizado una operación por teléfono en OD y me han dicho que sin tarjeta de claves no se podía, así que la he activado y...tachan tarjeta de claves en Popular, ya no sirve mi firma. No se enteran, estos son una panda de amigos.
Pronto llega la renovación de la Visa OD... 35 euros salvo si se han realizado compras por valor de 1.200 o más. Se supone que estas normas no han cambiado, ¿no?
Las del Popu con un gasto de 300 se solía solventar...
Pronto llega la renovación de la Visa OD... 35 euros salvo si se han realizado compras por valor de 1.200 o más. Se supone que estas normas no han cambiado, ¿no?
Las del Popu con un gasto de 300 se solía solventar...
Yo lo cancele y no me pusieron pegas, aunq aún tenia permanencia
Web de oficina directa caída hasta el 7 de diciembre.
Fallo catastrófico...
No es así. El aviso que aparece es para avisar que no estara operativa el día 7 de diciembre, pero solo ese día.
Le das a aceptar y por ahora sigues operando sin problemas.
Web de oficina directa caída hasta el 7 de diciembre.
Fallo catastrófico...
No es así. El aviso que aparece es para avisar que no estara operativa el día 7 de diciembre, pero solo ese día.
Le das a aceptar y por ahora sigues operando sin problemas.
Correcto, yo he estado operando con ella después de leer el mensaje.
20 días llevo esperando para que me devuelvan la comisión de la tarjeta de crédito, me dicen que tengo autorizada la devolución pero que van con mucho retraso.
Me están dejando loco con la velocidad , en cuanto me la devuelvan, me piro.
me acabo de car de baja todo y sin problema
Aun tengo acceso pero será cosa de un día el q procesen la orden, en otros lados es más rápido
En el momento que me ingresen el abono del 2% por domiciliación de recibos, yo también la daré de baja.
Además también quitaron el servicio de legalitas, con lo que, en mi caso, otro motivo más para finikitarla.
me acabo de car de baja todo y sin problema
Aun tengo acceso pero será cosa de un día el q procesen la orden, en otros lados es más rápido
En el momento que me ingresen el abono del 2% por domiciliación de recibos, yo también la daré de baja.
Además también quitaron el servicio de legalitas, con lo que, en mi caso, otro motivo más para finikitarla.
Putada, ni me acordé del 2% estaba tan quemado...aunq como no podia seguir haciendo OTEs no me quería arriesgar a q me sajaran comisiones por unos 10€ de bonificación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro