Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Donde viene la medida exacta de las maletas en la publicidad? no consigo verlo
Yo en mi experiencias con Ryanair he visto que como no te quepa en la caja, pagas o no vuelas.
¿Te refieres a la publicidad de bancorreos?
Correcto Cuenta13, me refiero al folleto de Bancorreos. Si me pasas por privado un correo electrónico te la escaneo.
El peso de la maleta es de 2,90 kgs y capacidad 30 litros.
Ryanair va a permitir llevar un bolso de mano junto a la maleta. Lo de los cm de mas aun no lo corrigen. Así que a hacer fuerza con la maleta para meterla y sacarla.
Saludos
He añadido las medidas de las maletas en el primer mensaje.
Pues en la publicidad viene 55x40x22, 2 mas que ryanair. Espremos que sea así. Aunque Ryanair dice que va a ser benevolente con esos centímetros de mas.
No las he medido, pero en la tarjetita que viene en la maleta, y en su web oficial pone 20cm
Las hojas anexos a los contratos de apertura de la cuenta.
El cumplimiento de las condiciones para recibir el regalo lo hacian informaticamente en la central de DB, de modo que el aceptar ingresos regulares es casi imposible.
Una pregunta desde que te haces cliente (en oficina correos o deuche bank?) cuanto tiempo pasa más o menos hasta q te dan las maletas? es decir
Mañana voy, me hago cliente, meto mi nomina el 20-25 de este mes...cuanto tiempo tardaría en recibirlas?
una pregunta desde que te haces cliente (en oficina correos o deuche bank?) cuanto tiempo pasa más o menos hasta q te dan las maletas? es decir
Mañana voy, me hago cliente, meto mi nomina el 20-25 de este mes...cuanto tiempo tardaría en recibirlas?
En el contrato pone claramente que se recibe el mes siguiente a recibir el ingreso de la nómina.
Las hojas anexos a los contratos de apertura de la cuenta.
El cumplimiento de las condiciones para recibir el regalo lo hacian informaticamente en la central de DB, de modo que el aceptar ingresos regulares es casi imposible.
Bueno al final alguien ha probado a meter las maletas en un cacharro de ryan air, porque estoy pensando en compramelas y sino me lo confirmais , no las compro, alguien que se la haya estudiado bien, tiene algo raro que no se lea a primera vista, normalmente todos los regalos tienes que pagar algoia hacienda , en este casoo no?
bueno al final alguien ha probado a meter las maletas en un cacharro de ryan air, porque estoy pensando en compramelas y sino me lo confirmais , no las compro, alguien que se la haya estudiado bien, tiene algo raro que no se lea a primera vista, normalmente todos los regalos tienes que pagar algoia hacienda , en este casoo no?
No, porque yo hace tiempo que no cojo un avion, y si lo hiciera evitaria todo lo posible esa compañia. Pero en las caracteristicas de la maleta repito que tiene medidas especiales para cabina de avión.
Y de la retención, se hace cargo el banco, a mi no me han cobrado nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro