Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Eso ya es otra cosa, si con nómina la cuenta no tiene comisiones pues mejor que mejor, he mirado a buscar la cuenta max pero no veo nada. lo que pone en la web en el apartado de nómina es:
MENOS GASTOS
Tarjetas(1): primera cuota gratuita.
Comisión de mantenimiento de la cuenta, EXENTA*: para nóminas de más de 600 euros netos, cobradas mensualmente en dos de los tres últimos meses y con un saldo medio, en los últimos seis meses, de más de 300 euros.
Lo del saldo medio no me convence del todo, si tienes que tener bastante más de 300 euros inmovilizado, lo digo porque con los recibos que tengas domiciliados, pues hay que hacer cálculos, y no es lo más cómodo, a no ser que no sea necesario según el tipo de cuenta lo de los 300 euros de saldo medio
Eso sea otro tipo de cuenta, no se si no estara actualizado. Lo que yo firme y el contrato que te dan en la oficina para firmar es que está exenta de las comisiones de mantenimiento y transferencias, etc sin ningun saldo medo ni dinero inmovilizado, es totalmente disponible sin penalizaciones.
La verdad es que la informacion no es muy buena, pero en la oficina te lo aclaran todo mejor.
Un saludo.
Pero si estas 24 meses es porque metes la nomina, ya está exento de comisiones para siempre (mientras mantengas la nomina) para conseguir los 600€
El para siempre nunca es cierto en los bancos.
Realmente cuando dicen "para siempre" quieren decir "Hasta que nos salga de ahí mismo cambiarlo", y si tienes permanencia de 24 meses con ellos, ya te tocará ver si te puedes ir con los 600 euros, o te puedes ir por cambio de condiciones por su parte, pero les devuelves los 600 euros.
Después de acogerme a la promoción de nómina y de domiciliar varios recibos, me encuentro que me han cargado gastos por el pago de un recibo de la comunidad de propietarios... En este caso son 0,54 euros, que es una miseria pero me he quedado a cuadros porque nunca lo había visto...
Desde que han desaparecido las OTEs..¿cómo hacéis para sacar dinero de Ibercaja? Cobran casi 7 € por transferencia y, con tarjeta, sólo permiten sacar a débito en cajeros propios de Ibercaja (en mi ciudad sólo hay uno y me pilla lejos)
Gracias
Desde que han desaparecido las OTEs..¿cómo hacéis para sacar dinero de Ibercaja? Cobran casi 7 € por transferencia y, con tarjeta, sólo permiten sacar a débito en cajeros propios de Ibercaja (en mi ciudad sólo hay uno y me pilla lejos)
Gracias
Para mi son gratuitas ya que así lo negocié antes de contratar con ellos
Gracias
Página 28 de 47 - Tema con 464 Mensajes y 737792 Lecturas - Última modificación: 05/07/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.