Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No recuerdo haber recibido ninguna notificación de cambio, igual está expuesto en la oficina.
Efectivamente, también me han cobrado 20 e y no 15 e. como en 2012
En el peor caso, es cuestión de esperar seis meses más para amortizar el macbook y pirarse de inmediato.
Sí, ayer me cargaron a mí también los 20 de la 4B. Ya están reclamados, a ver si tardan poco.
Respecto a cerrar la cuenta una vez finalizado el compromiso ¿Alguien sabe cómo funciona BP? ¿Intentan cobrar el cierre?
Yo hace poco cerré una, y antes de ir a la sucursal, la deje a 0 por si acaso, no intentaron cobrarme nada, lo único, insistieron bastante en que no cancelase la cuenta, que no me cobraban comisiones, que era una tonteria cerrarla
A ver dos cosas, sobre lo de las tarjetas, a mi tb me las han cobrado pero me han dicho que van a solicitar la anulación, que la de halcon es más fácil que la anulen
Tb os quiero preguntar, yo cuando hice la promo del ipad, la directora de la sucursal me comentó que con un ingreso regular y sin tarjetas que me valía para hacerla, pues bien ahora han cambiado de direcctor y me han comentado que hay gente que les ha cargado el importe del regalo por no cumplir las condiciones, sabeis si tenemos algo de defensa en ese aspecto, pq me da que lo mismo me toca
Ah por cierto a mi me dieron el ipad en octubre osea que por lo menos hasta marzo tengo que estar con ellos
Vaya, yo estoy en la mísma situación que tú. Hago un ingreso (en ventanilla, no me aceptaban transferencia) mensual desde el principio, y ningún problema hasta hoy.
Igual toca empezar a tomar unos tintos, por si empiezan a revisar los ingresos actuales, y no los pasados. Aún así miraré las condiciones firmadas.
A ver dos cosas, sobre lo de las tarjetas, a mi tb me las han cobrado pero me han dicho que van a solicitar la anulación, que la de halcon es más fácil que la anulen
Tb os quiero preguntar, yo cuando hice la promo del ipad, la directora de la sucursal me comentó que con un ingreso regular y sin tarjetas que me valía para hacerla, pues bien ahora han cambiado de direcctor y me han comentado que hay gente que les ha cargado el importe del regalo por no cumplir las condiciones, sabeis si tenemos algo de defensa en ese aspecto, pq me da que lo mismo me toca
Ah por cierto a mi me dieron el ipad en octubre osea que por lo menos hasta marzo tengo que estar con ellos
Siempre tienes que tener por escrito las condiciones. Si la anterior directora sólo te lo dijo de palabra, creo que no podrás reclamar nada.
Recordad que siempre hay que dejar todo por escrito y firmado.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Recuerdo que esta promoción estaba la posiblidad de firmar un documento para dejar constancia de que tus transferencias eran tu nómina, o algo similar
Imanterry, si firmaste esto y tienes copia estás salvado, aunque por lo que comentas, no creo que lo hicieras.
Los directores tienen la "obligación" de hacer clientes a toda costa y contar cualquier cosa con tal de que te hagas cliente. No me lo ha dicho ninguno, pero parece que está claro.
Y la rotación de directores es brutal, debe ser para que los compromisos verbales que adquirío con "sus clientes", ellos seguro que les llaman "sus pardillos", queden en el olvido.
hola ,sabeis si an cambiado las condiciones del precio de las tarjetas de debito de la cuando hicimos la promocion del ipad?
porq e mirado en el extracto y ayer me cobraron 20 euros de renovacion cuando en el contrato tengo puesto 15
gracias
Acabo de llamar para reclamar los 5 euros y me dicen q hay una clausula en el comtarto que pone que puede subir,asique si os lo devuelven a alguno decirlo
A ver dos cosas, sobre lo de las tarjetas, a mi tb me las han cobrado pero me han dicho que van a solicitar la anulación, que la de halcon es más fácil que la anulen
Tb os quiero preguntar, yo cuando hice la promo del ipad, la directora de la sucursal me comentó que con un ingreso regular y sin tarjetas que me valía para hacerla, pues bien ahora han cambiado de direcctor y me han comentado que hay gente que les ha cargado el importe del regalo por no cumplir las condiciones, sabeis si tenemos algo de defensa en ese aspecto, pq me da que lo mismo me toca
Ah por cierto a mi me dieron el ipad en octubre osea que por lo menos hasta marzo tengo que estar con ellos
Siempre tienes que tener por escrito las condiciones. Si la anterior directora sólo te lo dijo de palabra, creo que no podrás reclamar nada.
Recordad que siempre hay que dejar todo por escrito y firmado.
Un saludo.
Acabo de comprobar las clausulas del contrato (parecen genéricas para todos) y pone:
"Segunda: mediante la firma del presente acuerdo el Cliente se compromete a domicilia su nómina o pensión (...). A los efectos de este acuerdo, se entiende por domiciliacion de nómina o pensión tanto la transferencia de forma automática recibida mensualmente como cualquier otro tipo de transferencia, ingreso mediante cheque o ingreso en efectivo."
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 111 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1676404 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.