Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
El artículo está bien como culturilla, pero es bastante inexacto y puede hacer creer que cualquier tarjeta tiene todos esos seguros y no es así.
Otro ejemplo, además de lo que apunta Enrique.
En cuanto al seguro de protección de compras, dice que la mayoría lo tienen, y como ejemplo pone las de CITIGROOUP... Yo sólo conozco que lo tenga la de CITI, y tengo bastantes tarjetas, así que parece que lo que es único o exclusivo de alguna tarjeta lo generaliza a la mayoría.
El de alquiler de coches yo tampoco lo he visto en ninguna tarjeta y en mi AMEX menos. El de rotura en las de Citi y AMEX.
Es interesante el artículo para investigar un poco, yo he ido mirando que seguros tienen mis tarjetas y he recopilado los teléfonos por si se diera el caso de tener que tirar de ella, como la extensión de garantía de la Visa Shoping de Barclayscard, retraso de un vuelo, asisencia en viaje u hospitalización (junto al seguro del hogar)
Luego ocurre algo y no sabemos lo que tenemos y cuando el mal ya ha pasado nos acordamos que si la tarjeta, que el seguro de no sé que...
Respecto al Santander he encontrado los siguientes seguros
Accidentes en viaje: Con indemnización de hasta XXX€ viajando en transporte público o coche de alquiler pagado con la tarjeta. Este seguro cubre al titular, cónyuge e hijos y hasta cinco personas más
(contratado con Santander Seguros y Reaseguros, S.A.).
Accidentes del titular: En actos de la vida ordinaria, con indemnización por el valor de las compras realizadas con la tarjeta, los 12 meses anteriores al accidente, hasta 6.010,12€ (contratado con Santander
Seguros y Reaseguros, S.A.).
Asistencia en viaje: Para el titular, con cobertura mundial, y su vehículo (Km. 0), con cobertura para países de la Unión Europea (ayuda en viaje, asistencia médica, etc.) (contratado con Europ Assistance,
S.A.)
Multiasistencia en el Hogar: Proporciona tarifas especiales en servicios de reparaciones domésticas, y reparaciones de emergencia gratuitas para fontanería, cerrajería y electricidad
Dependerán de la tarjeta contratada, lo mejor llamar y que nos informen de que nos cubre realmente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro