Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No veo sentido a pagar con Amex..¿para qué? si es admitida y tiene ventajas el resultado es igual que si al hacer la compra se paga directamente con la Amex..¿o no ?. No entiendo lo que perseguís.
Lo de pagar con AMEX puede ser interesante si uno se hace la Iberia Sendo, que te regala 18.000 avios gastando más de 400 EUR en los primeros 3 meses.
Al año se cancela la Iberia Sendo (el primer año es gratis, segundo y sucesivos ciento y pico euros), y te quedas con los 18.000 avios, que dan para un viaje de ida y vuelta a América.
No veo sentido a pagar con Amex..¿para qué? si es admitida y tiene ventajas el resultado es igual que si al hacer la compra se paga directamente con la Amex..¿o no ?. No entiendo lo que perseguís.
Lo de pagar con AMEX puede ser interesante si uno se hace la Iberia Sendo, que te regala 18.000 avios gastando más de 400 EUR en los primeros 3 meses.
Al año se cancela la Iberia Sendo (el primer año es gratis, segundo y sucesivos ciento y pico euros), y te quedas con los 18.000 avios, que dan para un viaje de ida y vuelta a América.
zxspectrum, por supuesto que la Amex es muy interesante, lo digo con conocimiento de causa porque la tengo, la utilizo, la saco buen rédito y son muchos foreros con los que he sido padrino para darse de alta y obtener ese beneficio los dos. Es estupendo el conseguir los 18000 avíos pero con ellos no es posible hacer, un viaje ida y vuelta a América, con esos puntos solo sirve para vuelos nacionales. La cuota el segundo año es de 80€ pero amenazando con irte como mínimo te reducen la cuota a la mitad.
Cuando decía que no veía sentido usar la Amex para pagar la tarjeta del Inglés es simplemente porque no hay ninguna ventaja en ello, el beneficio en la Amex es el mismo si lo haces directamente con ella como si es con la tarjeta del Corte con el inconveniente en este caso que luego tienes que llamar para que te cobren con la American.,,¿para qué tanta molestia si el resultado es el mismo?.
Cuando decía que no veía sentido usar la Amex para pagar la tarjeta del Inglés es simplemente porque no hay ninguna ventaja en ello, el beneficio en la Amex es el mismo si lo haces directamente con ella como si es con la tarjeta del Corte con el inconveniente en este caso que luego tienes que llamar para que te cobren con la American.,,¿para qué tanta molestia si el resultado es el mismo?.
La AMEX se acepta en pocos comercios, así que puede ser difícil llegar a los 400 EUR.
En cambio, gasolineras Repsol hay en todas partes, así que se puede pagar con la tarjeta de ECI y luego pagar lo de la tarjeta ECI con la AMEX. De esa forma, llegar a los 400 EUR es más fácil.
La AMEX se acepta en pocos comercios, así que puede ser difícil llegar a los 400 EUR.
En cambio, gasolineras Repsol hay en todas partes, así que se puede pagar con la tarjeta de ECI y luego pagar lo de la tarjeta ECI con la AMEX. De esa forma, llegar a los 400 EUR es más fácil.
Yo también tengo amex (desde hace más de 15 años), y es cierto que en mucho sitios no la admiten, pero en las gasolineras repsol si la suelen admitir. En cualquier caso, se admite en muchos más comercios que la ECI. Además la ECI no tiene responsabilidad limitada en caso de robo (hay una normativa europea que dice que se debe limitar a 150€, pero ECI no la sigue).
Si pagas en Repsol con la AMEX no te van a hacer el 4% de descuento.
Si pagas con la de ECI y la de ECI con la AMEX te llevas el 4% de descuento y lo que te dé la AMEX.
Si hablamos de descuentos de gasolina esto ya es otra historia. Creo que con la amex el descuento en repsol son 4 centimos/litro. No es tan bueno como el de ECI, pero para gasolina prefiero:
- Carrefour: 8%+5% de diezenuna = 13%
- Cepsa: 5%+4% carrefour + 6 centimos/litro circulo de conductores, que es también otro 13%
Con la gasolina hay muchas combinaciones, yo no tengo cepsa cerca y combino lo siguiente
Tarjeta Repsol Máxima que da un 2%, hasta finales de año el 3%.
Lo bueno, es que esa de Repsol está rodeada de gasolineras de bajo coste hay poca diferencia de precio y con los descuento echo mas barato que en las de "bajo coste"
Una vez al mes, paso la "10 en 1" en una de bajo coste, selecciono importe 100 euros y me descuenta 8 euros del total.
Saludos
Última edición por Ashcroft28 el Lun Jun 16, 2014 11:56 am, editado 1 vez
Con la gasolina hay muchas combinaciones, yo no tengo cepsa cerca y combino lo siguiente
Tarjeta Repsol Máxima que da un 2%, hasta finales de año el 3%.
Lo bueno, es que esa de Repsol está rodeada de gasolineras de bajo coste hay poca diferencia de precio y con los descuento echo mas barato que en las de "bajo coste"
Una vez al mes, paso la "10 en 1" en una de bajo coste, selecciono importe 100 euros y me descuenta 8 euros del total.
Saludos
8 euros ? eso es un 8% la 10 en 1 máximo da un 5% a no ser que combines con otras no es así?
Página 2 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 65340 Lecturas - Última modificación: 16/11/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.