Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Jaja me gusta esa actitud, pero me falta conocer algun truquillo para salir airoso cuando el proceso de apertura no comienza si no hay nominas de por medio :/
En los bancos online no hay tanto problema, pero los fisicos es otra cosa.
Por ejemplo fui a pedir información el BBVA sobre unos productos que comercializaban y no me daba la información si no era cliente y tenia la nomina con ellos, solo información!!!! así que he salido espantado jajaja.
amarillo5 yo le dije que me pusiese en la expansion y me dijeron que aun no sabian como solucionar los que veniamos de BMN,
Haz eso de la simulación y nos comentas
Yo estoy pensando en arriesgarme y cancelarla en teoria con BS no tenemos nada............
Pués finalmente me han pasado a la cuenta expansion en 10 minutos, 0 comisiones en transferencia y devolución en recibos, la unica condición es mantener la nòmina.
amarillo5 yo le dije que me pusiese en la expansion y me dijeron que aun no sabian como solucionar los que veniamos de BMN,
Yo estoy pensando en arriesgarme y cancelarla en teoria con BS no tenemos nada............
Pués finalmente me han pasado a la cuenta expansion en 10 minutos, 0 comisiones en transferencia y devolución en recibos, la unica condición es mantener la nòmina.
De lo de la TV no me han dicho nada...
Ahora que estoy de vacaciones mañana me acercare a la oficina y les preguntare
Mi intención es que o me pasen a cuenta expansion 0€ de comision y devolución del 3% de los recibos o cerrarla
Una pregunta que recibos entran? solo los basicos de casa? gas, luz, agua, telefonia movil, adsl o todos?
Mi intención es que o me pasen a cuenta expansion 0€ de comision y devolución del 3% de los recibos o cerrarla
Una pregunta que recibos entran? solo los basicos de casa? gas, luz, agua, telefonia movil, adsl o todos?
Si no recuerdo mal me dijeron suministros, no se si la adsl entraria, los otros si
Si no recuerdo mal me dijeron suministros, no se si la adsl entraria, los otros si
Esos ya los tengo en ibanesto
Como pueda cancelo la cuenta
He ido esta mañana al BS no me han dejado pasarla a cuenta expansion, me pedian que contratase algo con ellos (seguros) así que la he cancelado
Y para los que esten interesados se puede cancelar sin ningun coste
Un saludo
he ido esta mañana al BS no me han dejado pasarla a cuenta expansion, me pedian que contratase algo con ellos (seguros) así que la he cancelado
Un saludo
he ido esta mañana al BS no me han dejado pasarla a cuenta expansion, me pedian que contratase algo con ellos (seguros) así que la he cancelado
Un saludo
Yo tengo la cuenta en Caja Granada y me acaban de hacer un cargo de 12€ por "530 - COMISIONES COM. MANT. ACTIVAS DE LIQ."
¿Alguien podría decirme qué co_ones es ésto y si se puede reclamar su devolución?
Gracias
Son las famosas comisiones que pusieron en marcha cuando apareció BMN, a mi mujer le pasó lo mismo, son comisiones de mantenimiento que pagas cada tres meses, si no recuerdo mal.
Yo tuve que poner una reclamación por escrito en la oficina para que nos las quitaran (ya que en el contrato ponia claramente que dutante el primer año no habia comisiones), a partir del segundo año la cosa cambiaba.
Si es como aquí, por contrato no las puedes reclamar, pero puedes ir a negociar que te hagan la retreocesión (creo que así lo llaman los bancos...)
Ami me cobraron esa comisión y me dijeron que para no cobrarme dicha comisión,el ingreso nómina tenía que ser de 1500 para arriba,cosa que hago y no me han vuelto a cobrar.Si el ingreso nómina que estás haciendo es inferior,seguramente sea por eso.Ya nos comentarás
Ami me cobraron esa comisión y me dijeron que para no cobrarme dicha comisión,el ingreso nómina tenía que ser de 1500 para arriba,cosa que hago y no me han vuelto a cobrar.Si el ingreso nómina que estás haciendo es inferior,seguramente sea por eso.Ya nos comentarás
Mi "nómina" es de 2000€, así que a ver que escusa me ponen en la sucursal cuando les pregunte esta mañana...
Mi "nómina" es de 2000€, así que a ver que escusa me ponen en la sucursal cuando les pregunte esta mañana...
Esto es lo más grande!
Acabo de llamar y me dicen que no saben de ningún contrato en el que se diga que no cobran comisiones de mantenimiento por tener la nómina domiciliada.
Tócate los huevos!
A ver cuándo me puedo pasar en persona y me lo dicen a la cara
PD: Mi problema es que no encuentro el contrato que firmé... Ellos tienen que guardar copia y están obligados a proporcionarmelo, no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro