Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1068305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
saxma Escribio:
Ahora volviendo a leer el tema de los estados igual he confundido el tema de los beneficios de la red con los beneficios individuales, de todas formas era difícil que me hubiera llegado ningún pago porque en datos de pago tenía configurado (supongo que por defecto) pago en talonario mínimo 50€, solo llevo desde julio y no he llegado a esta cantidad, ya lo he puesto como mínimo 10€ y pago por trasferencia.
¿Entiendo que los que estáis por aquí ya habéis cobrado alguna vez? Y que alguno no tenéis los 5 socios. Si es así ya me quedo más tranquilo.
Yo tampoco llevo mucho tiempo pero creo que vuelves a estar equivocado: el pago minimo de 50€ (que ahora has cambiado a 10€) es solo para tu red de referidos. Para disfrutar tu solo como usuario pasivo te hacen una transferencia cuando superes 5€ de bonificación, ese es el minimo con el que cobras (no se si se envia el cobro el dia 20 del mes siguiente)

Esto es lo que yo entiendo de lo que he leido de la informacion de la pagina del circulo, esper no estar equivocado y que alguien con mas experiencia nos lo aclare.

Pero sobre todo queda claro que recibes bonificacion aunque no hayas metido a 5 amigos Sonriente

Es correcto como lo cuentas. De todas formas con 5 asociados, y cobrando 1 céntimo por cada 10 litros, creo que vas a tardar un poco en llegar a los 10 euros. El tema es poner a gente que luego siga la cadena. Si te limitas a coger gente de la bolsa, no suele prosperar la cadena. A veces en la bolsa hay gente que suelta otro usuario que lleva 6 meses o más de alta y no ha hecho ningún otro socio. Son los llamados pasivos, que sólo les interesa tener el descuento en la gasolinera. Algunos ni tienen la tarjeta cepsa star. Esta gente no interesa ponerla en tu cadena, ya que no producen nada para tí. Recordemos que excepto cepsa, el resto de marcas tiene muy pocas gasolineras multinivel.
Independientemente de todo esto, como muy bien apunta eupalinos, cuando llegues a 5 euros de descuentos con la cepsa star, sobre el 15-16 (en mi caso) del mes siguiente, CEPSA te hace una transferencia.
Saludos.


Última edición por Fjva el Dom Dic 01, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Es correcto como lo cuentas. De todas formas con 5 asociados, y cobrando 1 céntimo por cada 10 litros, creo que vas a tardar un poco en llegar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
saxma Escribio:
Ok, esto de ser nuevo. Aprovechando, sabéis si se ven nuestros consumos en la página?

Buenas:

En la página de CEPSA STAR puedes ver tus consumos, te aparecen a los 2 ó 3 días.

Salu2
Volver arriba Buenas: En la página de CEPSA STAR puedes ver tus consumos, te aparecen a los 2 ó 3 días. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Hola, ya tengo solicitadas todas las tarjetas asi que ahora a ver si se nota el ahorro Sonriente

Voy ampliando mi red del Circulo de Conductores asi que el que quiera unirse le mando una invitacion, tengo 4 disponibles.

Un saludo.
Volver arriba Hola, ya tengo solicitadas todas las tarjetas asi que ahora a ver si se nota el ahorro :) Voy ampliando mi red del Circulo de Conductores asi que... Ver perfil de usuario
Compartir:
HARDMAN8
Avatar de HARDMAN8
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 13, 2013
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
El tema es poner a gente que luego siga la cadena. Si te limitas a coger gente de la bolsa, no suele prosperar la cadena. A veces en la bolsa hay gente que suelta otro usuario que lleva 6 meses o más de alta y no ha hecho ningún otro socio. Son los llamados pasivos, que sólo les interesa tener el descuento en la gasolinera.
Algunos ni tienen la tarjeta cepsa star.
Esta gente no interesa ponerla en tu cadena, ya que no producen nada para tí. Recordemos que excepto cepsa, el resto de marcas tiene muy pocas gasolineras multinivel.
Saludos.

En cuanto a que algunos ni tienen la tarjeta cepsa star direct, quería comentaros que me estoy encontrando con bastante gente que se da de alta por la oportunidad de poder ahorrarse 6 céntimos por litro en la gasolina, pero cuando se dan cuenta que tienen que poner su nº de cuenta en el contrato de CEPSA para solicitar la tarjeta se echan para atrás y nunca llegan a solicitarla.
La gente ya no se fía ni de su padre después de las barbaridades que han hecho los bancos.
¿Sabéis si habría alguna manera para que ese descuento se pudiera cobrar de otra manera?

Con la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES, los puntos (convertibles en dinero) se van acumulando en la misma tarjeta, y cuando ya has acumulado bastante puedes pagar el repostaje con los puntos.

Y con la tarjeta CLUB CARREFOUR, te envían a casa un vale descuento a canjear en tu próxima compra.
¿No podría CEPSA enviar un vale descuento para canjear en sus gasolineras?
De esta manera también se asegurarían que el dinero vuelve a ellos.

Voy a enviar la propuesta a CIRCULO DE CONDUCTORES y os animo a que todos hagamos lo mismo, ya que si no se tuviera que poner la cuenta bancaria en ningún sitio mucha más gente se animaría a solicitar la tarjeta.
Os adjunto el e-mail de CIRCULO DE CONDUCTORES, por si alguien se anima:
admin@circuloconductores.es
Volver arriba En cuanto a que algunos ni tienen la tarjeta cepsa star direct, quería comentaros que me estoy encontrando con bastante gente que se da de alta por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Si alguien se quiere dar de alta

Alta circulo de conductores

Gracias
Volver arriba Si alguien se quiere dar de alta. Alta circulo de conductores. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
HARDMAN8
Avatar de HARDMAN8
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 13, 2013
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
HARDMAN8 Escribio:
En cuanto a que algunos ni tienen la tarjeta cepsa star direct, quería comentaros que me estoy encontrando con bastante gente que se da de alta por la oportunidad de poder ahorrarse 6 céntimos por litro en la gasolina, pero cuando se dan cuenta que tienen que poner su nº de cuenta en el contrato de CEPSA para solicitar la tarjeta se echan para atrás y nunca llegan a solicitarla.
La gente ya no se fía ni de su padre después de las barbaridades que han hecho los bancos.
¿Sabéis si habría alguna manera para que ese descuento se pudiera cobrar de otra manera?
Voy a enviar la propuesta a CIRCULO DE CONDUCTORES y os animo a que todos hagamos lo mismo, ya que si no se tuviera que poner la cuenta bancaria en ningún sitio mucha más gente se animaría a solicitar la tarjeta.

Pues ya he hecho la propuesta, y como podéis ver han tardado poquísimo en contestarme. Os paso copia del mensaje para que estéis informados, ya que me parece muy interesante para todos:

""Muchas gracias por tu sugerencia. Es algo que estamos batallando desde hace mucho pero cambiar el funcionamiento de una gran empresa como Cepsa es bastante complicado. Nuestro descuento es fijo y bien podría hacerse de forma inmediata en el repostaje pero por el funcionamiento de la tarjeta (en la mayoría de los casos el descuento no es fijo sino que va en función del consumo) nos comentan que es imposible.

No es la primera vez que nos comentan que la gente desconfía de dar el número de cuenta. Contra eso sólo podemos dar nuestra propia experiencia como usuarios de la misma y comentarles que existe la posibilidad, si no se fían, de dar una cuenta de alta en un banco online y utilizarlo para cobrar esos descuentos hasta que compruebe que realmente no hay ningún problema.

Tal como está hoy en día la protección de datos es impensable que ninguna empresa disponga ningún cobro indebido porque se vería demandada con la Ley de Protección de Datos. La cuenta es para cobrar y es imposible que Cepsa haga otro uso distinto de eso.

Un saludo

Atención al asociado

Círculo de conductores""


Si os tranquiliza la respuesta que han dado, o alguien quiere probar a abrir una cuenta on line (que no cobran cuota de mantenimiento) y le interesa darse de alta, puede enviarme un privado y le mando una invitación.
En otros foros he visto que el moderador del tema escribe cada cierto tiempo una lista con asociados que le envían un privado ofreciendo invitaciones, pero veo que aquí cada uno va por libre.
De todas maneras prefiero no incluir mi link en el mensaje, sino que al que le interese que me envíe un privado.
Volver arriba Pues ya he hecho la propuesta, y como podéis ver han tardado poquísimo en contestarme. Os paso copia del mensaje para que estéis informados, ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Hola a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda.

Aun no he utilizado la tarjeta y quiero saber lo siguiente, y es que tengo 2 tarjetas de cepsa una a mi nombre y otra al de mi mujer. Como veo que son nominales y con matrícula del coche, quiero saber si piden algún tipo de identificación del titular y del vehículo o da igual.

Lo pregunto, porque un día me puede pillar con la tarjeta del coche de mi mujer y al ir a pagar yo, me digan que no soy el titular.

Saludos
Volver arriba Hola a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda. Aun no he utilizado la tarjeta y quiero saber lo siguiente, y es que tengo 2 tarjetas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Buenas:

Yo tengo una para la moto (que siempre llevo encima) y otra para el coche (que llevo en la guantera) y creo que la de el coche nunca la he presentado, uso siempre la de la moto y al menos a mi no me piden nada.

Salu2

Ashcroft28 Escribio:
Hola a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda.

Aun no he utilizado la tarjeta y quiero saber lo siguiente, y es que tengo 2 tarjetas de cepsa una a mi nombre y otra al de mi mujer. Como veo que son nominales y con matrícula del coche, quiero saber si piden algún tipo de identificación del titular y del vehículo o da igual.

Lo pregunto, porque un día me puede pillar con la tarjeta del coche de mi mujer y al ir a pagar yo, me digan que no soy el titular.

Saludos
Volver arriba Buenas: Yo tengo una para la moto (que siempre llevo encima) y otra para el coche (que llevo en la guantera) y creo que la de el coche nunca la he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
MUchas gracias compi


Eddyydde Escribio:
Buenas:

Yo tengo una para la moto (que siempre llevo encima) y otra para el coche (que llevo en la guantera) y creo que la de el coche nunca la he presentado, uso siempre la de la moto y al menos a mi no me piden nada.

Salu2

Ashcroft28 Escribio:
Hola a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda.

Aun no he utilizado la tarjeta y quiero saber lo siguiente, y es que tengo 2 tarjetas de cepsa una a mi nombre y otra al de mi mujer. Como veo que son nominales y con matrícula del coche, quiero saber si piden algún tipo de identificación del titular y del vehículo o da igual.

Lo pregunto, porque un día me puede pillar con la tarjeta del coche de mi mujer y al ir a pagar yo, me digan que no soy el titular.

Saludos
Volver arriba Ashcroft28 escribió: MUchas gracias compi. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Hola a todos, a ver si me podéis resolver la siguiente duda.

Aun no he utilizado la tarjeta y quiero saber lo siguiente, y es que tengo 2 tarjetas de cepsa una a mi nombre y otra al de mi mujer. Como veo que son nominales y con matrícula del coche, quiero saber si piden algún tipo de identificación del titular y del vehículo o da igual.

Lo pregunto, porque un día me puede pillar con la tarjeta del coche de mi mujer y al ir a pagar yo, me digan que no soy el titular.

Saludos

Yo también tengo una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre, y las uso indistíntamente, de hecho la que uso habitualmente es la de mi mujer, ya que me va mejor para el multinivel.
Lo curioso es que las mías no son nominales, solo pone la matrícula del coche. No se si la miran, a veces en alguna gasolinera cuando estoy en caja miran hacia fuera, pero no se si miran la matrículo u otra cosa.
Si a alguien le interesa darse de alta mi enlace es:
www.circuloconductores... idaso=9157
Entiendo que es más comodo darse de alta desde el enlace, ya que así a nosotros no nos teneis que dar ningún dato.
Saludos.
Volver arriba Yo también tengo una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre, y las uso indistíntamente, de hecho la que uso habitualmente es la de mi mujer, ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1068305 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Sabadell - Concierge - American Express Gold - Referido - Cuenta Bankinter - Amex Promociones
Últimas búsquedas por topics: Global Bonus - Aqua - Cuenta no Nomina - Cripto - TOP UP - Bankinter



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.