Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pero desde donde hacéis las periódicas, desde Pop-e o La Caixa?
De La Caixa
Hola máquinas sólo os escribo para confirmar que el TiNto me ha salido buenísimo y además a todos los que esteis buscando un deposito os informo el que a mi parecer es de los mejorcito que hay actualmente en el mercado español.
A todos los que tenemos la nomina multiestrella te pueden hacer un depósito al 2,79% TAE siempre que cumplas los requisitos de la nomina multiestrella sino te penalizan y se te quedaria en un 0.5% el primer año y un 0.75% el segundo año. Además se puede resactar de forma total o parcial por si ha alguno le surge algún inconveniente.
El deposito es a 24 meses y durante todo ese periodo has de cumplir las condiciones de la nomina muktiestrella (nomina, 1 recibo trimestral y tres compras con la targeta dentro del trimestre)
Venga nos vemos y si alguine tiene alguna duda que pregunte.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Imagino que es dificil contratar la cuenta sin entregar toda la documentación completa de tu nomina, no?
No puedo cumplir el papeleo pero me encantaria entrar sirviendo tintos.
Un saludo.
La oferta acaba mañana!! no se si apuntarme o si esperar a la proximo promoción a ver si dan algo mas interesante.
Supongo que una vez que sea cliente ya no podre optar a mas promociones de cliente nuevo, tengo que elegir bien el momento de entrar
Sabeis si van a prorogar aun mas esta oferta o sacaran algo nuevo?
La oferta acaba mañana!! no se si apuntarme o si esperar a la proximo promoción a ver si dan algo mas interesante.
Supongo que una vez que sea cliente ya no podre optar a mas promociones de cliente nuevo, tengo que elegir bien el momento de entrar
Gracias, un saludo
Yo apuesto a que van a seguir con lo mismo durante meses
Yo también lo apuesto. Con la tele se llevaron muchisimo tiempo, posponiendo la fecha de finalización.
Otra cosas es que a partir de diciembre endurecieran algo las condiciones, pidiendo mas permanencia o pidiendo mas recibos, que eso nunca se sabe.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Si es que son unos ratas estos tios....joder.
Ademas de coger la tablet por la nomina, abri la cuenta con 500€ por hacerme nuevo cliente de LACAIXA y pillar el pack multiexperiencia, y 4 meses después, les llamo a ver que pasa y me dicen que yo no soy soy nuevo cliente porque hace años tuve una cuenta en Caja San Fernando, y aun le aparecia en la base de datos..
¿Y aun después de tantos años te consideran antiguo cliente y no puedes optar a ningun regalo?
Las ofertas que sacan normalmente son para nuevos clientes, entonces ¿como es que alguno ha conseguido varias teles o regalos de varias promociones de cada año?
Gracias, un saludo
Perdón leer bien la promo. Acaba el 31/12/2013 así que aun queda un mes.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
En su web pone hasta el 30/11/2013 portal.lacaixa.es/ ...relojracer
Pero bueno, como ya comentan lo mas seguro es que la prroguen.
Edito: Ahora si veo que pone 31/12/2013, no se si lo han cambiado luego o yo no veia la actualización del cambio. En cualquier caso esta prorrogada la promoción como era de esperar.
Por cierto, no se si se ha comentado a lo largo del hilo que es un poco largo seguirlo todo: ¿cual puede ser el valor de la tableta si considerarse venderla, en perfecto estado sin llegar a abrir el paquete?
Hoy mismo está en El Corte Inglés a 150 euros. Yo la vendí recientemente un poco más barata. Si te fijas en los portales de venta (ebay, Milanuncios, segundamano) comprobarás que hay Tabs 3 a patadas por todas partes, o sea que no esperes jubilarte con lo que saques con ella
El día 15 de Octubre completé los tres requisitos para recibir la tablet, y aún no me ha llegado nada... Hoy es 2/12/13 y han pasado 17 días .¿es este plazo normal?, ya he preguntado en la sucursal donde abrí la cuenta y me siguen diciendo que esté tranquilo que sí que es lo normal...¿me están vacilando con el tema del "barrido"?.
Me ha llegado la documentación para firmar y entregar y uno de ellos se refiere a la CyberTarjeta que indica unos gastos:
Emision: 0€
Mantenimiento: 0€
Inoperancia: 5€/6meses
Gestion de saldo: 10€/año
¿a que se refiere con inoperancia y gestion de saldo??
Tengo que firmarlo o puedo prescindir de esta tarjeta (aunque en las condiciones de la solicitud del pack basico viene incluida)??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro