Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La oferta acaba mañana!! no se si apuntarme o si esperar a la proximo promoción a ver si dan algo mas interesante.
Supongo que una vez que sea cliente ya no podre optar a mas promociones de cliente nuevo, tengo que elegir bien el momento de entrar
Sabeis si van a prorogar aun mas esta oferta o sacaran algo nuevo?
Gracias, un saludo
Perdón leer bien la promo. Acaba el 31/12/2013 así que aun queda un mes.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
En su web pone hasta el 30/11/2013 portal.lacaixa.es/ ...relojracer
Pero bueno, como ya comentan lo mas seguro es que la prroguen.
Edito: Ahora si veo que pone 31/12/2013, no se si lo han cambiado luego o yo no veia la actualización del cambio. En cualquier caso esta prorrogada la promoción como era de esperar.
Por cierto, no se si se ha comentado a lo largo del hilo que es un poco largo seguirlo todo: ¿cual puede ser el valor de la tableta si considerarse venderla, en perfecto estado sin llegar a abrir el paquete?
Hoy mismo está en El Corte Inglés a 150 euros. Yo la vendí recientemente un poco más barata. Si te fijas en los portales de venta (ebay, Milanuncios, segundamano) comprobarás que hay Tabs 3 a patadas por todas partes, o sea que no esperes jubilarte con lo que saques con ella
El día 15 de Octubre completé los tres requisitos para recibir la tablet, y aún no me ha llegado nada... Hoy es 2/12/13 y han pasado 17 días .¿es este plazo normal?, ya he preguntado en la sucursal donde abrí la cuenta y me siguen diciendo que esté tranquilo que sí que es lo normal...¿me están vacilando con el tema del "barrido"?.
Me ha llegado la documentación para firmar y entregar y uno de ellos se refiere a la CyberTarjeta que indica unos gastos:
Emision: 0€
Mantenimiento: 0€
Inoperancia: 5€/6meses
Gestion de saldo: 10€/año
¿a que se refiere con inoperancia y gestion de saldo??
Tengo que firmarlo o puedo prescindir de esta tarjeta (aunque en las condiciones de la solicitud del pack basico viene incluida)??
Me ha llegado la documentación para firmar y entregar y uno de ellos se refiere a la CyberTarjeta que indica unos gastos:
Emision: 0€
Mantenimiento: 0€
Inoperancia: 5€/6meses
Gestion de saldo: 10€/año
¿a que se refiere con inoperancia y gestion de saldo??
Tengo que firmarlo o puedo prescindir de esta tarjeta (aunque en las condiciones de la solicitud del pack basico viene incluida)??
Gracias, un saludo.
La cyberTarjeta debes marcar que no la quieres. Barrala en grande y pon no la quiero contratar. Eso si debes de adjuntarlo a los documentos porque sino te faltará este y te van a marear.
No es obligatorio contratarlo para que te den la tablet.
Saludos.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
El día 15 de Octubre completé los tres requisitos para recibir la tablet, y aún no me ha llegado nada... Hoy es 2/12/13 y han pasado 17 días .¿es este plazo normal?, ya he preguntado en la sucursal donde abrí la cuenta y me siguen diciendo que esté tranquilo que sí que es lo normal...¿me están vacilando con el tema del "barrido"?.
Un saludo
Tranquilo, porque a mi me ha tardado incluso más: acabo de recibir el sms sin decir ni pío en mi oficina... Solo un poco de paciencia hombre.
La cuenta abierta por internet tiene transferencias gratuitas?
No termino de encontrar las condiciones mas que de Cero comisiones de cuenta, mantenimiento... Pero no dice de transferencias
Se que hay una cuenta Multiestrella nosecuentos, no se como se llama que tiene 24 transfrencias gratuitas al año per no se si es la misma que la que se habre por internet, no en oficina.
La cuenta abierta por internet tiene transferencias gratuitas?
No termino de encontrar las condiciones mas que de Cero comisiones de cuenta, mantenimiento... Pero no dice de transferencias
Se que hay una cuenta Multiestrella nosecuentos, no se como se llama que tiene 24 transfrencias gratuitas al año per no se si es la misma que la que se habre por internet, no en oficina.
Gracias, un saludo.
Tienes que ir a tu oficina y pedir el cambio a la cuenta multiestrella porque por internet te abre la cuenta IN que no incluye esas transfer gratuitas.
Ok, muchas gracias.
Se puede pedir el cambio sin problemas, no? en cuanto tenga la cuenta activada y no hay que cumplir ninguna condición adicional ni elimina las condiciones de ceunta gratuita pra siemrpe por abrirla por internet?
Ok, muchas gracias.
Se puede pedir el cambio sin problemas, no? en cuanto tenga la cuenta activada y no hay que cumplir ninguna condición adicional ni elimina las condiciones de ceunta gratuita pra siemrpe por abrirla por internet?
Un saludo
No puedes hacer el cambio hasta que no te llegue la nomina, el recibo y hayas utilizado la tarjeta. Entonces podrás hacer el cambio.
PD: Te daran otra tarjeta de credito de color amarillo, acuerdate de anular la tarjerta IN porque sino luego te pueden cobrar por ella.
Ala pues. Saludoooos
Gracias! todas esas cosas no las sabia, es complicadisimo conocer todas las normas, condiciones y caracteristicas de todos los productos con su presioa letra pequeña
Si es que son unos ratas estos tios....joder.
Ademas de coger la tablet por la nomina, abri la cuenta con 500€ por hacerme nuevo cliente de LACAIXA y pillar el pack multiexperiencia, y 4 meses después, les llamo a ver que pasa y me dicen que yo no soy soy nuevo cliente porque hace años tuve una cuenta en Caja San Fernando, y aun le aparecia en la base de datos..
Yo fui cliente suyo desde hace menos tiempo, eso si, antes de contratar llame a su telefono para asegurarme que no me harian la del "tocomocho" y me dijeron que no figuraba como cliente y no tendria ningun problema. El pack lo recibi a los 7 días (aunque en las condiciones pone como plazo un mes) y la nomina entró la semana pasada y sigo esperando por el tablet.
Entonces puedes cancelar la cuenta y aparecer como nuevo cliente para nuevas promociones?
No se como podria hacerse porque siempre queda algun registro de cuando fueras cliente aunque canceles la cuenta y tus datos siguen teniendo su registro interno supongo, ¿se puede eliminar todo y aparecer como virgen al cabo de 1 año por ejemplo?
Entonces puedes cancelar la cuenta y aparecer como nuevo cliente para nuevas promociones?
No se como podria hacerse porque siempre queda algun registro de cuando fueras cliente aunque canceles la cuenta y tus datos siguen teniendo su registro interno supongo, ¿se puede eliminar todo y aparecer como virgen al cabo de 1 año por ejemplo?
Supongo que si, lo que si se seguro es que todo depende de lo que consideren ellos nuevo cliente. No se si en esta promoción o en otra de otro banco leí que consideraban nuevos clientes a los que se"fueron " hace más de 12 meses. Habría que leerse la letra pequeña.
Llevo varias semanas leyendo sobre el regalo de La Caixa y sus condiciones.
Tengo las siguientes dudas:
1º) Te aplicaran un cargo del 21% del valor para ingresarlo a hacienda en concepto de retención por remuneración., ¿el valor de la tablet es de 209€?, ¿se pagará a hacienda unos 44 euros?
2º) Las 3 compras que piden realizadas con la tarjeta de crédito, ¿llevan esas compras intereses cuando son cargadas?
3º) La cuenta IN se abre con libreta física (de papel) y he leido que puede llevar una comisión de manteniento de 2,90 euros/mes, OJO no la cuenta corriente, sino la libreta, ¿es cierto?
Estoy dudando mucho con abrirme una cuenta para conseguir la tablet, pero tengo mucho miedo a las futuras comisiones, cargos, penalizaciones,....
El punto 1º ACLARADO, no lleva ningún gasto para nosotros como cliente, ni siquiera a la hora de la declaración de la renta.
En el punto 2º, las tarjetas, te obligan a hacer 3 compras con la tarjeta de CRÉDITO, (aunque tengas la débito) y esas compras con la tarjeta de crédito obligatorias, se cargarán a mes vencido, ¿llevan comisión?
En el punto 3º, dos amigas se han hecho la cuenta para conseguir la tablet y les han dado libreta física, FIJO,... Por eso me extraña tu respuesta.
De todas manera, me volveré a leer nuevamente el hilo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro