chavales, con vuestro permiso, se crea un nuevo hilo específico, para no mezclar temas. MODERADOR JOSE193
luigi55 Escribio:
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Gracias
Hola.
Gracias
La garantia de Apple es de 1 año
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...
Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.
Hola.
Gracias
La garantia de Apple es de 1 año
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...
Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.
¿Qué problema tienes?
Enrique750, Apple ha cambiado su política de la garantía en España, después de que la sancionara la Comunidad de Madrid, ahora son dos años, ampliable con el protect care.
Ahora cuelgo la noticia y captura de pantalla de su web
El problema que me da a mi es que algunas veces lo tengo que reiniciar porque cuando lo enciendo no funciona la voz;lo enciendo pongo un vídeo y no se escucha,reinicio y ya suena.¿Os pasa a alguien esto? ó tendré que hacer uso de la garantía.Lo saqué en el BBVA.
o que tienes que hacer es hacer una restauración desde Itunes.
Cuando este restaurado y actualizado, le inicias como Nuevo Ipad, sin restaurar la copia de seguridad.
Si tras haber hecho esto te continuas sucediendo, entonces si es tiempo de tirar de garantía, pero estoy 100% seguro que así lo solucionas.
Te ha podido suceder que no haya realizado muy bien la actualización. ¿Lo tienes en 7.0.3?.
haz lo que te he comentado e inicialé como nuevo ipad. así podrás comprobar que no hay nada que te este dando problemas.
El fallo que me daba se ha solucionado borrando aplicaciónes ya que como dije en un post anterior lo tenía muy cargado.Gracias ibio por tu interés y un saludo
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 26712 Lecturas - Última modificación: 09/12/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.