Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
abueloadol
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Estaba pensando domiciliar mi nueva nomina en bbva, por la oferta del cheque de Viajes Marsans, pero leyendo este foro se me han quitado las ganas.

Me abriré mejor la Cuenta Nomina de ING, que son más serios.
Volver arriba Estaba pensando domiciliar mi nueva nomina en bbva, por la oferta del cheque de Viajes Marsans, pero leyendo este foro se me han quitado las ganas...
Compartir:
airgyl
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
A mi me llegaron a enviar el cheque y todo pero cuando fui a Marsans me dijeron que era sólo para VACACIONES, nada de vuelo sólo o vuelo y hotel. Así que una alegría... después de haber dado todas las vueltas a su página eligiendo.
Volver arriba A mi me llegaron a enviar el cheque y todo pero cuando fui a Marsans me dijeron que era sólo para VACACIONES, nada de vuelo sólo o vuelo y hotel...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Esto del bono, vale, para cualquier temporada del año, y para donde quieras, pero tiene que ser vuelo mas estancia, no lo he probado, pero vayas donde vayas seguro que merece la pena!!!Si alguien lo prueba que comunique como le ha ido
Volver arriba Esto del bono, vale, para cualquier temporada del año, y para donde quieras, pero tiene que ser vuelo mas estancia, no lo he probado, pero vayas...
Compartir:
elenna
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
No te llega un bono a casa. Simplemente acudes a viajes marsans, dices tu DNI y ellos ya tienen una base de datos con los nombres.

el otro dia fui a canjear yo mi bono y me quede con las ganas porque el bono se puede canjear EXCLUSIVAMENTE con paquetes vacacionales y no incluye ninguna otra promocion que tenga marsans en ese momento exceptuando el 2 x 1.

este bono es un poco timada. a mi me dijeron que podria usarlo para noches de hotel, aviones etc... pero al final ha resultado que no vale para nada. Solo para que le compres el paquete vacacional a marsans.
Volver arriba No te llega un bono a casa. Simplemente acudes a viajes marsans, dices tu DNI y ellos ya tienen una base de datos con los nombres. el otro dia fui...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
sonia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
el cheque te lo tienes que gastar peo tiene que ser en un sitio en el que tengas que cojer un avion o barco y que el hotel sea del mis paquete y tambien lo puedes gastar en la oferta 2 x 1 pero que ellos te digan vamos una mierda
Volver arriba El cheque te lo tienes que gastar peo tiene que ser en un sitio en el que tengas que cojer un avion o barco y que el hotel sea del mis paquete y...
Compartir:
lamzip
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Resumen general del bono de viaje del bbva:
1º Sólo se puede usar para comprar en viajes marsans paquetes vacacionales contratados con un mayorista. ¿Que quiere decir esto? Que te obligan a que cojas un viaje programado tipo circuito por Europa, crucero, etc., y a precio de mayorista.
2º Por tanto, NO VALE para noches de hotel, billetes de avión, etc.
3º Además, al ser mayorista, sólo tienen cierto número de plazas en los aviones, y en ciertos días. Con lo cual, tienes que sacarte las oposiciones de maestro, tener tres meses de vacaciones, y así a lo mejor dentro de los tres meses encuentras una fecha disponible.
4º No intentéis reservar a través de la web. En la de marsans no se puede, y la de bbva viajes no funciona. Y en la mayoría de las agencias no se enteran, así que es complicado reservar algo.
5º El viaje te costará un huevo, a lo que hay que restarle los 300 euros, por lo que te saldrá por un poco menos de un huevo, pero siempre más caro.
6º Es cierto que te llega un bono a casa, pero no hace falta presentarlo en ningún sitio, simplemente basta presentar el DNI.
7º ESTAFA.
Volver arriba Resumen general del bono de viaje del bbva: 1º Sólo se puede usar para comprar en viajes marsans paquetes vacacionales contratados con un...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MARY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
ES UNA ESTAFA, A MI ME DIJERON EN EL BBVA, QUE SOLO ERA PARA MI PERO Q PODIA GASTARLO COMO QUISIERA, SIEMPRE Q RESERVARA EN MARSANS, ESO INCLUIA NOCHES SUELTAS EN HOTELES.

AHORA TENGO UN BONO QUE SOLO ME SIRVE PARA VIAJAR CON UN PAQUETE, Q SALE MAS CARO, Y A X SITIOS, PORQUE AUNQ QUIERAS IR A BARCELONA EN AVION CON HOTEL Y DEMAS DESDE SEVILLA, PARA ELLOS ESO NO VALE.

EL PROBLEMA Q DEJE ESCAPAR LA PLAY DEL BANESTO POR HABER ECHO ESTO ANTES.

CUANDO ACABE EN JUNIO DEL AÑO Q VIENE, CIERRO LA CUENTA. EL UNICO CONSUELO, PARA MI QUE SOY JOVEN Y NO ME CUESTA NADA LA TARJETAN, NI LA CUENTA.
Volver arriba ES UNA ESTAFA, A MI ME DIJERON EN EL BBVA, QUE SOLO ERA PARA MI PERO Q PODIA GASTARLO COMO QUISIERA, SIEMPRE Q RESERVARA EN MARSANS, ESO INCLUIA...
Compartir:
1arcos
Avatar de 1arcos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 06, 2007
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
haoa13 Escribio:
¿Sabeis si tiene que ser una nomina domiciliada por transferencia o puede ser por ingreso en efectivo?

Algunos bancos aceptan una simple transferencia, otros que exigen que venga como "abono de nomina", no creo que ninguno acepte el ingreso en metalico.
VAYA FORMA DE ENGAÑAR...! YO QUERIA IR A MALTA, ME INFORME DE LAS POSIBLES OFERTA EN VIAJES MARSANS, CUANDO VI LO QUE ME INTERESABA ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA PAGAR CON EL BONO, PORQUE ELLOS GANABAN POCO EN ESE PROPDUCTO. SI QUIERO APROVECHAR EL BONO, NO PUEDO COJER LAS OFERTA QUE ME INTERESAN. PARECE PENSADO PARA HACER EL NEGOCIO VIAJES MARAN, Y BBVA, Y LUEGO DICEN QUE TE REGALAN 300 EUROS. NOS TOMAN POR TONTOS. PIENSO QUITAR LA NOMINA DEL BBVA, Y POR VIAJES MARSAN, NO ME VEN EL PELO EN MUCHO TIEMPO. LOS DOS IGUALES.
Volver arriba VAYA FORMA DE ENGAÑAR...! YO QUERIA IR A MALTA, ME INFORME DE LAS POSIBLES OFERTA EN VIAJES MARSANS, CUANDO VI LO QUE ME INTERESABA ME DIJERON QUE... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
A lanzip:
Los maestros tienen dos meses de vacaciones, no tres.
Trabajamos hasta el 30 de junio y desde el uno de septiembre.Y, efectivamente, la carrera de magisterio y su consiguiente oposición es algo que está abierto a todos.
Un cordial saludo
Volver arriba A lanzip: Los maestros tienen dos meses de vacaciones, no tres. Trabajamos hasta el 30 de junio y desde el uno de septiembre.Y, efectivamente, la...
Compartir:
Melisa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Hola, yo hace un montón de tiempo que en el banco me dicen que tienen mi bono y el de mi marido hechos, pero cuando voy a la agencia de viajes marsans me dicen siempre que no les aparece como que lo tengamos... poque?ya tengo el viaje contratado pensando que teníamos los bonos y ahora no nos podremos ir!!!
Volver arriba Hola, yo hace un montón de tiempo que en el banco me dicen que tienen mi bono y el de mi marido hechos, pero cuando voy a la agencia de viajes...
Compartir:
Último Mensaje
Erika
Avatar de Erika
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 13, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21 @ hotmail.com
Volver arriba Tengo bono de viaje del BBVA sin utilizar por si alguien lo kiere. Interesados mandar e-mail a: eriktala21@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 226908 Lecturas - Última modificación: 13/01/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.