Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo solicité el borrado el martes 23, no tengo noticias y a mi mujer el viernes 26, tampoco dicen nada. A ver si contestan rápido XD
Por fin me confirmaron el borrado de datos, pero quiero empezar sin tintos, a ver si me da tiempo este mes XD
Pues yo pedí el borrado de datos por email hace 2 semanas y no he tenido respuesta, lo envié al email que habéis puesto anteriormente y tb al de atención al cliente y nada
Buenas tardes,
He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación.
Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja?
Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line.
Muchas gracias.
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Hola Bego,
No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Acabo de llamar y me han ido pasando de un operador a otro, despues de pedirme datos en los 3 casos, hasta que el último me ha dicho que la cancelaba.
Ahora aunque no me aparece en la App, sí aparece entrando en la web... ¿os ha ocurrido algo así?
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??
Página 63 de 64 - Tema con 638 Mensajes y 463856 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.