Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 40984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ludopatata
Avatar de Ludopatata
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 02, 2016
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
ludopatata Escribio:
VISENTE Escribio:
Según la bases son 6 meses.

En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.

Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.

Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....

Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco

Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.

derechosprotecciondatos @ bbva.com

En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.

Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.

Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?

A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela

Gracias!
Volver arriba Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 635
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
ludopatata Escribio:
VISENTE Escribio:
ludopatata Escribio:
VISENTE Escribio:
Según la bases son 6 meses.

En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.

Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.

Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....

Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco

Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.

derechosprotecciondatos @ bbva.com

En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.

Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.

Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?

A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela

Gracias!

Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.

De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Volver arriba Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja. Prueba a abrir nueva cuenta,al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ludopatata
Avatar de Ludopatata
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 02, 2016
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
ludopatata Escribio:
VISENTE Escribio:
ludopatata Escribio:
VISENTE Escribio:
Según la bases son 6 meses.

En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.

Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.

Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....

Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco

Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.

derechosprotecciondatos @ bbva.com

En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.

Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.

Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?

A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela

Gracias!

Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.

De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos
Volver arriba Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlesponent1516
Avatar de Carlesponent1516
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2018
Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Hola, quisiera hacer una pregunta. Hice la promoción de los 720 por recibos y me abonaron el primer mes el 03/01/2025. Hoy no me han abonado la promo de los recibos correspondientes a febrero. Resulta que un dia no me di cuenta y hice una transferencia antes de que me entrara la nómina y la cuenta se quedo en 316 euros durante unas 24 horas.

Como en principio pone que debe ser el saldo diario superior a 400 euros, entiendo que habré perdido la promoción. Alguien que le haya pasado o alguien que me indique si este mes han abonado la promoción?

Me gustaria reclamar a BBVA ya que la nómina me la retuvieron hasta las 12 de la noche cuando mi empresa la paga a primera hora a otros compañeros, no se si alguien me puede indicar si atienden a reclamaciones.

Gracias por vuestra atención

_________________
-Urbanitae hasta 75€: https://urbanitae.com/es/invitado?access=U112446
-Imagin 50 euros: A50IM52319046
-RAISIN 50€: https://www.raisin.es/referral/?raf=de2388e307c76e2552563eda4183da0f7d11a1eb&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral
-EQUITO: 10 euros x 200, 30 x 500: CG12949
-N26 invitaciones 15 euros: n26.com/r/carlesg1658
-ING 50 euros carlesponent(@)gmail.com
Volver arriba Hola, quisiera hacer una pregunta. Hice la promoción de los 720 por recibos y me abonaron el primer mes el 03012025. Hoy no me han abonado la promo... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 635
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
carlesponent1516 Escribio:
Hola, quisiera hacer una pregunta. Hice la promoción de los 720 por recibos y me abonaron el primer mes el 03/01/2025. Hoy no me han abonado la promo de los recibos correspondientes a febrero. Resulta que un dia no me di cuenta y hice una transferencia antes de que me entrara la nómina y la cuenta se quedo en 316 euros durante unas 24 horas.

Como en principio pone que debe ser el saldo diario superior a 400 euros, entiendo que habré perdido la promoción. Alguien que le haya pasado o alguien que me indique si este mes han abonado la promoción?

Me gustaria reclamar a BBVA ya que la nómina me la retuvieron hasta las 12 de la noche cuando mi empresa la paga a primera hora a otros compañeros, no se si alguien me puede indicar si atienden a reclamaciones.

Gracias por vuestra atención

Hola, cobrar este mes,no sé si vas a cobrar,pero hoy no se cobra,como muy pronto nos pagarán mañana,yo he tenido los 400€ y hoy no he cobrado,nunca han pagado un lunes.

Por cierto,y espero que si cobres,así sabremos el tema del saldo de 400€,si corresponde día a día o si hacen la media mensual.

Mañana cuando cobres Guiño ,por favor,coméntalo por aqui y así nos enteramos del tema saldo,es bueno saberlo

Un saludo.
Volver arriba Hola, cobrar este mes,no sé si vas a cobrar,pero hoy no se cobra,como muy pronto nos pagarán mañana,yo he tenido los 400€ y hoy no he cobrado,nunca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 40984 Lecturas - Última modificación: 03/02/2025




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Movistar - Simyo - Ipad - American - Electricidad - Dar de Baja Amex
Últimas búsquedas por topics: Movistar - Conjunta - American - Aklamio - Gana Crypto - Ipad



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.